03

80 13 3
                                    

Universidad

"Tú y únicamente tú, Mi Niña Bonita, más na'"

Pensamientos de inutilidad, molestia y desprecio hacia él mismo dan vueltas a toda velocidad en su cabeza, el día había dado un gran giro.

Al abrir los ojos por la mañana la emoción recorría su cuerpo, hoy vería a su novio y almorzarían en algún lugar fuera, tendrían una cita luego de mucho tiempo. Estaba muy feliz. Jimin se tomó el tiempo para arreglarse, quería verse muy lindo para Yoongi. Al terminar se vio al espejo, se veía precioso, se sentía precioso.

Se apresuró a tomar sus llaves y salir de casa con dirección a la universidad donde asiste su novio. En su rostro lucía una enorme sonrisa la cual compartía con las personas con las que se cruzaba en su camino y uno que otro cachorrito que veía. Al llegar a su destino se quedó recargado en una pared en espera de su pareja.

Habían pasado 10 minutos, emocionado tarareaba una canción, pero se detuvo al escuchar voces cerca de él, las hubiera ignorado, pero escucho el nombre de Yoongi, solo alcanzó a esconderse tras la pared para escuchar en secreto.

– ¿Viste a Yoongi hoy? – la rubia hablaba.

– Sí, tan guapo como siempre — escuchó como soltaron un suspiro exagerado.

–  Lo sé. Creo que esta vez sí lo invitaré a salir, hay muchas alumnas detrás de él, no quisiera perder oportunidad con él. – “oh”.

–  No te emociones tanto. Min tiene novio, no creo que tengas oportunidad con él realmente.

– ¿De verdad? Jamás lo he visto con nadie...

–  No estudia aquí.

– No lo puedo creer, ¿será alguien menor? Seguramente sale con él por lástima — Park sintió su corazón estrujarse un poco al oír eso.

– No lo sé, lo he escuchado hablar sobre él, no lo hace de mala manera, su rostro cambia por completo, sonríe y sus ojos brillan, se notaba sincero.

–  Seguro te equivocas, un idiota menor no podría ser suficiente para alguien como Yoongi — poco a poco sintió sus ojos picar y lágrimas comenzaron a descender lentamente por su rostro.

– Créeme, estoy segura, no deberías meterte ahí.

–  Deberías escuchar a tu amiga — una tercera voz se hizo escuchar —, no hay nadie mejor para mí que mi lindo novio, y tú no podrías ni llegarle a los talones.

– ¿De verdad? No creo que sea así, si tan solo me dieras una oportunidad... — no pudo seguir escuchando y corrió.

No quería que lo que los demás dijeran le afectará, pero simplemente no podía ignorarlos, y al final, él era el que terminaba sintiéndose de lo peor y llorando por lo que los demás pensaran.

– Créeme cuando te digo que es verdad, NADIE es mejor que él.

El pelinegro alcanzó a ver cómo Jimin se alejaba y fue tras él. Lo alcanzó ya estando cerca de su casa, rápidamente lo abrazó por detrás y lo sostuvo fuerte en sus brazos, no quería que llegara a creer lo que dijo esa mujer.

Lentamente lo giró para quedar de frente, notó sus ojos y nariz rojos, y lágrimas aun cayendo por sus mejillas. Aún en silencio, limpió con delicadeza su rostro, y besó sus párpados cerrados. Con cuidado lo tomó en brazos y lo llevo a casa. Aun en sus brazos lo llevó hasta su habitación, lo recostó y se tendió a su lado abrazándolo, los arropó a ambos con las sábanas y en silencio besó con delicadeza su cabello, cara y nuca.

Yoongi sabía lo que pasaba por su cabeza, también sabía que eran pensamientos sin sentido alguno, pero comprendía porque se sentía así, era algo que el menor no podía controlar, así que solamente se quedó a su lado… amándolo en silencio.

𝓻𝓮𝓷

Mi niño bonito | YM ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora