08

43 8 0
                                    

Las personas correctas

"Aquí hay amor (Mi niña bonita) … Aquí hay amor"


Amor. Hay muchos tipos de amor y muchas formas de demostrarlo. Jimin poco a poco pudo darse cuenta de que hay muchas personas que lo aman y que sin importar nada estarán ahí para hacerlo sentir bien. Como hoy.

Por la mañana no se sentía muy bien, no tenía ganas de levantarse de la cama, se sentía un poco triste y Yoongi lo noto, así que llamo a sus amigos y los invitó a su casa. A veces se necesitan refuerzos para alegrarle el día. Cuando le contó el plan de esa tarde vió la sonrisa más brillante en su rostro y se sintió feliz también.

Ambos se apresuraron, se dieron un baño, se colocaron sus pijamas y comenzaron a arreglar la sala y preparar bocadillos para la tarde. Al poco tiempo de dejar todo listo se escuchó el timbre sonar por toda la casa y se apresuró en ir a abrir.

– ¿Quién es? — preguntó jugando.

– Sabes que soy yo, abre la puerta, ¡me congelo! — escuchó que gritaban desde afuera.

– Exagerado, no hace tanto frío — le dijo mientras los dejaba pasar.

– Lo dices porque adentro no hace frío, y conociéndote has estado todo el día en pijama abrazando a Yoongi– su amigo lo veía con una ceja alzada.

– Tienes un punto — vió como le sacaba la lengua — infantil — le mostró la lengua de igual forma y lo abrazó haciéndolos caer a ambos al sillón.

– Hola a ti también Jimin, me alegra verte, gracias por notarme — la voz de Hoseok se escuchó sobre las risas.

–  Lo siento — dijo alargando la última vocal - ¿Cómo estás hyung? — le preguntó y lo abrazó también.

– Tan lindo, estoy bien, iré a buscar a Yoongi — contestó y le revolvió el cabello.

– No hace falta, ya estoy aquí — dijo él pelinegro mientras dejaba comida en la mesa de centro.

–  Hmmm, ¡que rico se ve todo! — Taehyung parecía babear por la comida frente a él.

– Claro que lo está, lo prepare yo – sonrió con orgullo Yoongi.

– Ojalá sea mejor que tu modestia – molestó el castaño. 

– Ja-ja, que gracioso, mejor comencemos con el maratón ya.

– ¡Sí! Los 16 capítulos de Hometown Cha Cha Cha no se verán solos~ – canturreo feliz el pelirrojo.

– Tanta razón en una sola frase.¡empecemos! – exclamó también el rubio.

No hizo falta más, los cuatro se apresuraron a tomar sus lugares frente al televisor y disfrutaron de los alimentos. Hoseok sentado en el suelo se recarga en el sillón mientras abraza a Taehyung por la espalda, y él menor los cubre con una manta, Jimin y Yoongi están recostados en el sillón.

El ambiente es cálido. Todo se detiene por un momento y Jimin agradece el tenerlos en su vida, está seguro de que no cambiaría estos momentos por nada. Estas personas le hacen feliz, son su felicidad y su familia. Los quiere en demasía.

𝓻𝓮𝓷

Mi niño bonito | YM ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora