Especial: Mejor amigo
“Incluso después de tanto tiempo siempre estás conmigo.” – Eight (IU prod. Suga)
Tenía 3 años, mi tío me había llevado a jugar al parque y lo ví, un pequeño niño con mejillas rechonchas caminaba alegre de la mano de su madre. No lo conocía pero quería jugar con él, así que corrí y le hablé.- Hola, soy Taehyung, pero me puedes decir TaeTae, ¿Quieres jugar conmigo? - le regalé mi más grande sonrisa.
-Hola, si quiero. Soy Jimin - él también me sonrió, sus ojitos desaparecieron, ¡Era muy lindo!
Jugamos por horas, era muy divertido, creabamos nuestras historias y mundos fantásticos, dejábamos nuestra imaginación volar. Al llegar la hora de volver a casa, su madre y mi tío al ver nuestra maravillosa conexión intercambiaron números prometiendo hacer planes para que pudiéramos volver a jugar juntos.
De ese pequeño e inesperado encuentro nació las más bonita y única amistad. Jimin se volvió mi persona favorita en el mundo.
Crecimos juntos, estudiamos juntos, nadie nos podía parar - ni callar -, de hecho, en la primaria tuvimos un maestro que nos decía "comadres" por qué no parábamos de hablar con el otro, nunca nos molestó que nos dijeran así, era un halago, eso era una prueba de que éramos los mejores amigos del mundo.
Hoy tengo 23 años, y con orgullo digo que hasta el día de hoy Minnie sigue siendo mi mejor amigo. Puedo asegurar que haberle hablado ese día en el parque fue la mejor desición que he tomado en toda mi vida (Tae chiquito, gracias), y si vivo otra vida haría todo por volverlo a encontrar.
Recordando un poco nuestro pasado vienen a mi memoria tantas vivencias juntos, tantas aventuras que sería imposible contarlas todas, pero para mí cada una es especial.
Aún siendo dos niños pequeños que no conocían ni una pequeña parte del vecindario donde vivían, teníamos grandes sueños por cumplir... ¡Jimin, lo logramos!
Desde pequeño has sido alguien a quien admirar, eres muy fuerte y valiente, cuando tú mente te lastimaba salías adelante, lograste superar tus obstáculos, tus miedos, te vi lograr cosas maravillosas durante lo que llevas de vida, siempre he estado orgulloso de ti y siempre lo estaré.
Era un día de agosto cuando al llegar a la escuela no lo vi en el salón, pensé que llegaría tarde, pero nunca llegó, me preocupe, él nunca faltaba. Al término de las clases corrí tan rápido como pude a su casa, su mamá me dijo que se sentía mal desde la mañana y prefirió quedarse a descansar, sabía que no era eso, así que fui directo a su habitación.
Estaba hecho bolita en el centro de su cama, con las cobijas hasta la cabeza, él lloraba, me acerque y... le brinqué encima.
- ¿Por qué no fuiste a la escuela?
- ¿No te dijo mi mamá? Estoy enfermo - él intentaba disimular su llanto.
- Se que no estás enfermo, te conozco lo suficiente para saberlo, así que dime qué te pasa en verdad o te pateare fuera de la cama - le advertí, él sabía que era capaz.
- Gracias por tanto amor.
- Cuando quieras - le bese la cabeza cuando se destapó - ahora dime qué pasa.
- Solo... No me siento bien - sus ojos me decían que volvería a llorar.
- Comprendo, vuelvo en seguida. - corrí fuera de la casa, avise a mi mamá que me quedaría en casa de Minnie y compré dos botes de helado, luego volví. - ¡Mira, helado! El helado mejora todo. - El helado es su favorito.
- Te quiero - aún con los ojos rojos e hinchados me sonrió.
- Te quiero más.
Aunque hubo muchos de esos días durante mucho tiempo, él siempre intentaba seguir adelante. Un día lo vi llegar a mi casa con una sonrisa enorme en el rostro, con sus mejillas rojitas haciendo competencia a los tomates que picaba para la comida, me contó que conoció a un chico en la calle, que le trato muy bien, que le parecía muy atractivo.
Lo vi enamorarse y ser feliz al lado del hombre que lo ama. Fui su cómplice en muchos planes sorpresa para Yoongi, fui su compañero de celebración cada que su relación avanzaba un poco más, fui quien plasmo muchos de sus recuerdos en video para que los revivieran una vez más, fui y soy fan número uno de su relación. Espero que sigan siendo felices juntos.
Hoy es el día de su boda, cuando lo vi en ese precioso traje, que tardo tanto en escoger, no pude evitar derramar lágrimas. Estoy tan orgulloso y tan feliz por qué él obtenga un gran amor y la felicidad que merece, Yoongi... se que ya lo haces, pero tienes a mi mejor amigo en tus manos, así que cuídalo mucho y amalo bonito, porque él hará lo mismo para contigo.
- Te quiero Minnie.
- Te quiero más TaeTae.
- Pues... Fin del discurso del padrino, disfruten la boda y la luna de miel, ¡VIVAN LOS NOVIOS!
Yo, Jung Taehyung - antes - Kim, conocí a mi alma gemela: mi mejor amigo y al amor de mi vida: mi esposo. Yo ya gane en la vida, ¿Porque tú no podrías? No te rindas, habrá alguien para ti, solo se paciente y se feliz.
Fin
♡
Historia dedicada a mi compañera de travesuras. Porque si bien ha decidido cerrar sus ojos para siempre, sigue siendo merecedora de una linda historia de amor. Perdón por no haber estado contigo.
Gracias por leer está pequeña pero linda historia.
Les quiero.
𝓻𝓮𝓷
ESTÁS LEYENDO
Mi niño bonito | YM ♡
FanficPark Jimin, un lindo joven que no logra ver las cosas buenas de si mismo, llenando sin querer sus pensamientos de cosas negativas de si mismo. Min Yoongi, la persona que se encargará de hacerle ver a Jimin cuan perfecto es y de darle todo el amor qu...