04

74 16 4
                                    

Silencio


"Yo nací para ti, y tú también para mí. Y ahora sé que morir es tratar de vivir sin tu amor… sin tu amor"


Como todas las personas, Jimin tiene días buenos y días malos, solo que, para él, los días malos eran un poquito peor y no le es fácil encontrar una manera de sentirse mejor.

En los días buenos sale de la cama temprano con el sol y se prepara para realizar con una sonrisa diversas actividades o pasar el día con su pareja; en los días malos era todo lo contrario.

Los días malos lo consumían, se siente agotado tanto física como mentalmente y lo llena el deseo vehemente de quedarse en cama todo el día y de no tener contacto con nadie; y como cereza del pastel, los pensamientos negativos se encuentran en su máximo esplendor.

Hoy es un mal día.

Jimin esta acostado con las mantas cubriendo su cara de la luz del sol y con la música reproduciéndose en alto volumen en sus audífonos bloqueando así el ruido de su entorno.  De repente siente como las mantas se mueven y dan espacio para que el cuerpo de Yoongi se recueste a su lado, al voltear a verlo él le sonríe y él intenta devolverle el gesto, pero solo deja ver una mueca.

Pasan horas y horas de la misma manera, recostados uno al lado del otro, sin hablar, siendo la música proveniente de los auriculares el único sonido que rompe el silencio.

Poco a poco, Jimin abre los ojos, no recuerda en qué momento ha cedido ante el sueño y se pregunta el paradero de su novio, entonces lo ve entrar por la puerta de la habitación con lo que parece ser el desayuno. No pierde tiempo y corre a abrazarlo, lo hace con tanta fuerza que pareciera que no le ha visto en días, él solamente le sonríe y lo lleva de nueva cuenta a la cama, él sabe que ahora se siente mejor.

Sentados cómodamente en la cama, con él abrazándolo por detrás y él rubio recargando su cabeza sobre su hombro derecho, Jimin rompe el silencio: 

– Gracias. Gracias por quedarte a mi lado a pesar de no merecerlo, y perdón por ser egoísta al no dejarte ir. – su voz sonaba muy quedita, solo permitiendo la distancia que Yoongi la escuche – lamento que tengas que aguantar mis altibajos emocionales… no puedo ser una pareja normal para ti, pero te juro que me esfuerzo, te amo más de lo que crees, por favor no lo olvides – giró suavemente su torso y beso la mejilla del pelinegro.

– Te he dicho esto varias veces antes, pero te lo repetiré hasta que no lo olvides, no debes disculparte conmigo ni con nadie por no sentirte bien, es normal, todos nos sentimos así alguna vez, tú no decides sentirte así, tú no tienes la culpa, así que esperare cada día en silencio a tu lado a que te sientas mejor, ya no estas más solo. – lo abrazó más fuerte – tú no puedes verte como lo hago yo, pero si pudieras te darías cuenta que eres la persona que más amo en este mundo, eres tan único y especial, no pude haber encontrado a nadie mejor que tú, así que ahora que estás a mi lado no te dejare ir, porque ya he entendido que morir es tratar de vivir sin tu amor.

No es malo sentirse mal a veces, llorar también es bueno. A veces hay que romperse un poco para poder avanzar.

Les quiero.

𝓻𝓮𝓷

Mi niño bonito | YM ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora