01

141 19 6
                                    

Día de lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de lluvia


“Esta canción nació de un pensamiento, y yo solo pienso en ti, mi niña bonita, mi amor

La lluvia cubría la ciudad, al ver afuera notas a las personas correr en busca de un refugio, un poco más lejos ves a madres llamando a sus hijos que se divierten saltando sobre los charcos y más de cerca puedes escuchar las gotas chocar contra el cristal de una ventana.

Dentro de una pequeña y acogedora casita, un lindo peli rubio tararea feliz una canción que suena en la radio mientras se apresura a prepararse un chocolate caliente en la cocina. En silencio y como su pequeño secreto celebra el frio clima de ese día, no puede esperar más para colocarse cerca de la ventana y disfrutar del hermoso paisaje que se presenta ante sus ojos, se aseguraría de disfrutarlo hasta que la última gota cayera.

El sonido del timbre llama su atención, y sin demorar mucho abre la puerta, al ver a la persona frente a él no puede evitar sonreír y sin darse cuenta sus ojos brillan un poco más, recargado sobre el marco de la puerta obsequiándole una sonrisa solo para él esta su novio, su persona favorita.

– ¿Como le va lindo joven? – saludó haciendo una reverencia como todo un caballero.

– Yoongi, estás empapado, entra rápido.

– No es para tanto, era más importante llegar rápido a tu casa.

– Bobo, puedes enfermar, debiste esperar a que parara la lluvia — contestó en un intento de seriedad.

– Una tarde de maratón en un clima lluvioso y contigo a mi lado no es algo que se pueda desperdiciar, debía estar aquí cuanto antes. – explicó mientras se acercaba para abrazarlo – vamos, estaré bien, ahora deberíamos poner manos a la obra y preparar bocadillos, esos doramas no se verán solos.

– Me parece una maravillosa idea — aceptó dándole un beso en la mejilla.

— Me alegra, pero antes, debo darte algo que tengo para ti — rápidamente deshicieron el abrazo.

Una flor, un clavel blanco. 
El pelinegro llevaba el clavel escondido bajo su chamarra, protegiéndola de la lluvia y de cualquier cosa que la dañará.

— De camino para acá vi una florería, al entrar vi este clavel, era el único de ese color, la señora encargada me dijo que significa inocencia y amor puro, no pude evitar pensar en ti, así que la traje para mi niño tan únicamente bonito a quien amo tanto.

Él solo pudo darle un beso y abrazarse con fuerza a Yoongi, esperando que él pueda comprender cuanto lo ama también. Sus mejillas estaban pintadas de un lindo color rojo y lágrimas de sus ojos amenazaban con salir. Únicamente Yoongi podía hacerlo sentir tan especial y provocarle tantas emociones con esos pequeños detalles y palabras, en su corazón las atesoraría por siempre.

 Únicamente Yoongi podía hacerlo sentir tan especial y provocarle tantas emociones con esos pequeños detalles y palabras, en su corazón las atesoraría por siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓻𝓮𝓷

Mi niño bonito | YM ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora