Han pasado casi 3 años de las aventuras de Luo Feifei (emperatriz del Reino Zodiacal, cirujana en la era moderna; Signo: Señora de Ofiuco; Poder: Sanación y quitar poderes) en el reino Zodiacal. Al final de su aventura desapareció sin dejar rastro, pero eso no impidió que Beitang Yi (emperador del Reino Zodiacal y cantante en la era moderna; Signo: Señor de Capricornio; Poder: Parálisis temporal) hiciera lo imposible con ayuda para verla de nuevo.
Mientras tanto en el reino Zodiacal todo estaba aparentemente en paz, Beitang Tang (hermano pequeño del emperador, Signo: Señor de Piscis ; Poder: Duplicación) se hizo con el cargo de "emperador temporal" mientras que el poder militar fue dado a su tío el príncipe Beitang Moran.
Volviendo a la era moderna...
La vida de Ran Airong era bastante intensa, 28 años, soltera y dedicada a estudiar idiomas entre otras cosas porque no sabía que hacer con su vida. Todo lo contrario de su hermano Ran Yushuo, un médico cirujano también de 28 años de edad. ¿Eran hermanos? Sí, mellizos, pero no habían heredado nada en común.
Un día, Ran Airong se encuentra con su amiga, la pequeña Luo Feifei. Ella le da una invitación para la entrega de unos premios en los que estarían las celebridades importantes como su novio, el tan reclamado Gu Jiacheng entre otros. Airong decide aceptar la invitación e ir con su hermano, ya que ambos son amigos de la pareja.
-Esto está hecho. -Dijo Luo Feifei llamando a su amado al móvil.
-¿Estás segura? - Preguntó curioso.
-Sí, ella dijo que iría con Yushuo. - Respondió alegre.
-Eso está bien, diré a los medios que me retiro temporalmente.
-Vale, de acuerdo. Hoy será nuestra despedida de nuestros amigos.
-Tenemos que volver... -Se escuchó un suspiro.
-¿Estás bien, Yi?
-Aja...
Hagamos un recordatorio: en esta vida, el emperador y Jiancheng eran la misma persona. Él decidió tomarse un descanso de los medios y estar con su amada entre otros planes.
Esa misma tarde; Ran Airong fue contactada como traductora de japonés de una celebridad y ella aceptó encantada. Antes de marcharse, avisó a su hermano del evento con los tortolitos y quedaron en que se verían allí.
Airong llegó puntual y estaba esperando a las personas a las que iba ayudar a traducir. ¿Quién se iba a imaginar que la persona que la contrataría sería su mayor crush del mundo?
-Buenos días, -se escuchó una voz suave y gentil - ¿eres tú la traductora?
Silencio fue el que hubo cuando Ran Airong se dio la vuelta y vio a nada más y nada menos que a Xiao Zhan. Ella casi pierde los papeles, pero se tenía que mostrar como una profesional, por lo que se disculpó y se presentó.
-Buenos días, me llamo Ran Airong y sí soy su traductora de japonés.
-Encantado de conocerla srta Ran, por favor acompañame. - Dijo una asistente de Xiao Zhan.
-Cla..claro. - Ella sonrió nerviosa y caminó con ellos.
Estuvo toda la mañana traduciendo y ayudando a todo el mundo entenderse. Ese era su día de suerte, se había echado las cartas y hablaba sobre grandes oportunidades en el amor. ¿Acaso era con su querido crush? No se sabe.
Después de despedirse, porque él estaba muy apurado, ella salió a su casa para prepararse para el evento al que habían sido invitados.
Más tarde, una limusina iba por los hermanos Ran. Era allí donde se encontraba la sonriente Feifei y su novio.
-Me alegro que hayáis podido venir con nosotros shijie (hermana mayor) – Dijo Feifei.
-Es un honor meimei(hermana menor)... -Respondió Airong sonriente.
-Te vemos tan radiante meimei, -se rascó la cabeza - que me alegra mucho. -Sonrió el hermano de Airong.
-Gracias Shuo Ge (esta partícula significa hermano mayor, vendría siendo un Gracias hermano Shuo)
-Gu Jiacheng, ¿estás bien?
-Sí, solo que nervioso jejeje.
Momento incómodo por unos momentos, pero nada serio.
Al final, la velada transcurió sin problemas. Los fanáticos de Jiacheng estaban tristes con la noticia y Airong había visto dos veces en el día a su crush.
Después del evento, el conductor les llevó a una casa que tenía el cantante a las afueras, donde disfrutarían de un fin de semana tranquilo hasta que se fue la luz.
Hubo una especie de tormenta muy fuerte, luego los rayos dieron directamente donde estaban los 4 y todo se volvió oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Mi príncipe Moran
FanfictionLa vida de dos hermanos mellizos se tambalea después de que en una reunión amistosa para celebrar el compromiso de sus amigos Luo Feifei y Gu Jiancheng (y retirada de cámaras de éste) se vaya al garete cuando en una inesperada tormenta los cuatro se...