Capítulo 16: Operación rescate

43 5 0
                                    

12 horas antes...

Los tres supervivientes de la casa Beitang y la acompañante de la señorita de Cáncer estaban preparando su plan de rescate en el medio del desierto donde se encontraban. Mientras Moran se estaba recuperando, sintió un escalofrío y pronto tuvo una visión.

Aurora estaba temblando de terror. A penas se venía gran cosa, pero podía sentir la angustia de aquella mujer.

Las imágenes se mezclaban... en una de ellas aparecía sangre rodeando a la mujer que amaba y a él.

Un susurro le dijo 'SACRIFICIO' y pronto escuchó la voz de Aurora pidiendo ayuda. Un grito desgarrador se escuchó al final.

-¡¡MORAAAAN!!

-¡¡AURORA!! -Gritó el príncipe sobresaltando a sus acompañantes.

-Tío Real, ¿qué os pasa? -Se acercó Tang Tang.

-Ella está en peligro... yo.. necesito recuperarla. -Respondió angustiado.

-Lo haremos Moran... aguantad alteza..  -Yanran intentó calmarlo.

-Es hora de marchar... -Dijo Moran con un tono serio.

No estaba del todo recuperado, pero no iba a permitir que se le escapara la oportunidad de poder rescatar a su amada e impedir una catástrofe.

Vestidos de cazarecompenzas, los 4 se encaminaron al reino de Orión.

Xie Yanran estaba preocupada por la actitud tan extraña del príncipe Chen.

-Alteza, ¿qué os pasa?

Él la miró e intentó sonreír.

-No es nada, tranquila Yanran. -Pronunció aquellas palabras con una voz suave. -Todo estará bien, rescataremos a los hermanos Ran.

Ella asintió con la cabeza. Aunque no era eso lo que quería escuchar, se conformó con eso. Yanran conocía perfectamente al príncipe, ellos habían crecido juntos desde pequeños, sabía que él estaba ocultando algo, pero no lograba descifrarlo.

Beitang Moran tenía en su mente una cosa, pase lo que pase, rescataría a Aurora. Sabía que era arriesgado el plan de la señorita Xie, pero era mejor que quedarse sin hacer nada. Mucho menos ahora, que la visión que tuvo tendría lugar pronto.

Caminaron durante horas hasta llegar al reino de Orión, al haber tanto movimiento decidieron colarse mientras el príncipe Tang usaba sus poderes para multiplicarse y crear revuelo. Los guardias fueron a apaciguar el escándalo y los 4 pudieron entrar sin ser vistos.

Una vez dentro, se fueron a comer y también se dispusieron a preguntar que estaba pasando en este momento, alegando que se habían ido a un trabajo y habían vuelto con las manos vacías.

-En el palacio real están reclutando gente. -Dijo el posadero. -Pagarán mucho dinero a las personas que terminen con la vida de 3 sobrevivientes de la casa Beitang del reino Zodiacal.

Los cuatro 'cazadores' se miraron mutuamente y entonces el mayor habló.

-No suena mal el plan... ya que hemos llegado a nuestro hogar con las manos vacías... -Miró al posadero de forma siniestra. -Llévanos a palacio.

Aquel hombre asintió con la cabeza y se dispuso a asearse antes de irse con los recién llegados.

-¿Creéis que dé resultado majestad? -Preguntó Yanran.

Él bebió su vino y cerró los ojos, respirando profundamente.

-Lo hará, no te preocupes. -Miró a su sobrino y le puso la mano derecha en su hombro izquierdo. -Tang Tang, ¿podrás enfrentarte a ella?

Oh! Mi príncipe MoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora