Llamaron a la puerta y baje corriendo.
Abri era Dereck.-No me lo puedo creer. ¿Que haces tu aqui?¿Como has averiguado donde vivo?¿Ha sido Alan verdad?.- dije mosqueada.
-Soy el hijo de Naia Kistion.- dijo con una sonrisa picara.
-Tu sabias que venias y no me has dicho nada.
-Me lo comento mi madre, ¿paso o me vas a dejar aqui?
Me aparte para que pasase.
-Vamos ha hacer las cosas sencillas. Tu habitacion es la de el fondo del pasillo, prohibido entrar en la mia, no vas a intentar nada conmigo. ¿Entendido?.- dije seria.
-Claro.- puso de nuevo su sonrisa picara.
Mi movil sono. Era Alan.
Llamada telefonica.
Alan:Rebe. Esta noche hay fiesta en el piso de Susi, vamos a ser 17, ¿Te vienes?
Yo:Claro, venme a buscar en 20 minutos.
Fin de la llamada telefonica.-Bueno, te vas a quedar solito. Portate bien o te quedas sin postre.- dije riendome.
Subi corriendo las escaleras y me meti en mi cuarto. Me meti en el baño y me hice la linea de las pestañas y me heche rimel.
Recoji mi largo cabello con una cola de caballo y deje algunos mechones sueltos.
Sali del baño, coji mi movil y sali de mi cuarto cerrando la puerta. Baje corriendo. Dereck estaba sentado en el sofa, con la tele encendida.-No habras a nadie. Y no te muevas de aqui. Me llevo las llaves y el movil, cualquier urgencia tienes mi numero en la agenda que esta debajo de la mesa.- dije antes de salir por la puerta.
Ande varios pasos y Alan ya habia sacado la moto. Me subi detras de el y en pocos minutos estabamos en la casa de Susi. Llamamos a la puerta y no abrio en segida.
Susi era amiga de Alan desde que tenian dos años.
Los padres de Susi nunca estaban en casa y se pasaban los dias jugando en casa de Alan.
Susi esta en el grupo de deportistas. Hace atletismo. Es bastante buena la verdad. Ella y yo nos llevamos bastante bien, la conoci cuando me meti en el equipo de las animadoras. Un año antes de conocer a Alan que por entonces eran novios.-Pasad.- dijo apartandose de la puerta.
Habia musica, pero no muy alta. Algunos chicos enstaban en el salon y las chicas en la cocina con la bebida.
-Todabia no hemos empezado.
Me encoji de hombros, entre en el salon y me sente en el sofa.
Los chicos se me quedaron mirando.
Frunci el ceño y me levante. Fui a la cocina.
Alli estaba Yessica, ahora entiendo por que queria venir Alan. Veronica, una chica de ultimo curso, Ana otra deportista, Viki otra chica de ultimo curso, Laina una empollona, y yo, que siempre fui deportista hasta este año que decidi centrarme en mis estudios y pasar a no tener grupo. A ser Solitaria.Me gire y vi abrirse la puerte. Rece por que fuese Yas y acabase esta tortura. Pero cuando se cerro la puerta, era Dereck. No me lo podia creer.
Hice como que no le habia visto y me camufle entre las demas chicas que se me quedaron mirando cuando me meti entre ella e interrumpi su interesantisima conversacion sobre las playeras con plataforma.-A mi sinceramente, no me gustan.- dije con una sonrisa.
Fruncieron el ceño y decidi que la mejor opcion era salir de hay.
Sali entre ella y vi a Dereck acercarse a la cocina. Abrio los ojos como platos al verme.-¿Que haces tu aqui?.- dije rodando los ojos.
-Eso mismo me pregunto yo.
-Me ha invitado Alan.
ESTÁS LEYENDO
Si fueras mia.
HumorRebeca, 17 años, no es una chica cualquera es: extrovertida, rebelde, risueña, una ligona y sobre todo, SOLTERA. No cree en el amor, vive su vida sin buscar esa media naranja que todos buscamos. Pero tiene una razon por la que Soltera vive mejor. To...