Capitulo IV

1K 40 4
                                    

Vino detras de mi y me puso la zancadilla con la escoba.

Di un tras pies y cai al suelo.

-Idiota!.- dije intentando levantarme.

-Estas mas guapa asi.- dijo quitandome la tarta de la cara.

Mordi mi labio inferior.

-Pues tu asi.- dije plantandole en la cara un puñado  de patatas con mayonesa y mostaza.- El color mostaza te favorece.- dije levantandome de un salto.

-Lo tendre en cuanta.- dijo agarrandome de la cintura y se acerco para besarme pero agarre un tomate que habia detras de mi y se lo puse en la boca.

-Oh, que bonito!.- dije soltandome.

Sali corriendo y agarre la escoba.

-Atras! Tengo un arma!.- dije poniendo la escoba delante de mi.

Agarro los dos entremos de la escoba y me puso contra la pared. Apretando los lados de la escoba. Mi abdomen quedo pegado a la escoba y a la pared. No me podia mover.

Aprobechó para besarme de nuevo.

-Que no me beses.- dije hechando la escoba para atras y empujandole a la silla.

Puse los extremos de la silla encajandolos en los lados de la mesa. De tal manera que no se podia mover.

Coji una manzana y se la meti en la boca.

-Mejor asi.- dije dando dos toques con la mano en su cabeza.

Le dio un mordisco a la manzana y la manzana callo al suelo.

-Cuando me liverare veras.- dijo moviendose a los lados.

-Y que vas a hacerme?.- dihe sentandome en sus piernas.

El mordio su labio inferior.

Pase el dedo por encima de sus labios.

-Vamos ha hacer un trato. Yo te suelto con la condicion de que solo limpies.- dije agarrandome a su cuello.

El asintio.

- Pero no te creas que te voy a soltar.- dije agarrando sus manos y poniendolas sobre mis piernas.

Cuando le deje atrapado fui a la cocina y encontre una cuerda.

Le ate las manos con un nudo muy fuerte. Le puse una escoba entre las manos.

-Ala, a barrer.- dije sonriendo.

Fruncio en ceño y sonrio.

-Eres dura de pelar eh?.- dijo mirando la escoba.

-No sabes cuanto.

Me guire y agarre la fregona.

Hasta que sus brazos rodearon mi cuerpo, empece a alborotarme.

-Sueltame!.

- No.- dijo agarrandome mas fuerte.

-Tu lo has querido.

Agache la cabeza y gire la fregona para que quedase la fregona en la parte de arriba. La doble hacia mi y se la unte por la cara a Dereck. Que de la impresion se callo para atras, tirandome con el.
Me arrasrrastre sobre el y consegui escaparme.
El seguia revolviendose en el suelo.

-Me las vas a pagar.- dijo desde el suelo.

-Eres un desobediente.- dije agachandome.

Le levante y le di la escoba.

-Limpia.- dije poniendole la escoba entre las manos y atandosela con la cuerda.

Me gire para cojer la fregona y la meti en el cubo cuando me quise dar cuenta una cuerda habia rodeado mi cintura y no podia mover los brazos.
Note como me hizo un nudo en la espalda. Me cojio en brazos y me sento en una de las mesas.

-Se puede saber como te has soltado?.- dije frunciendo el ceño.

-No haberme dejado un cuchillo al alcance.- dijo riendose.

-Sueltame! O te arrepentiras!.- dije agitandome.

-Creo que he ganado yo.- dijo giñandome un ojo.

Frunci el ceño y baje la cara, vi que habia una bandeja con un pico fuera de la mesa.

-Pues vas a tener que limpiar todo esto tu solo.- dije riendome.

Se giro riendose. Levante la pierna y golpee la bandeja, que salio volando y callo al lado de Dereck.
Se giro rapidamente y se me quedo mirando.

-Que pasa? Te estoy ayudando a recoger las bandejas.- dije riendome.

Fruncio el ceño y se acerco a mi me bajo de la mesa y me dio la fregona.

-Voy a la cocina a por un paño para que limpies las mesas.- no te muevas.

Se metio en la cocina. Me agache coji un cuchillo y corte la cuerda.
Coji la fregona y empece a limpiar como si no hubiese pasado nada.

{Te vas a enterar}

Salio de la cocina y se me quedo mirando. Le sonrei y le tire la fregona.

-Limpia.- dije riendome.

Limpiamos toda la comida que habia en el suelo. Las manzanas se las iba lanzando, se suponia que las debia meter en el contenedor, pero me hacia gracia su cara cuando una manzana inpactaba en su frente. Llego a esquivarlas.
Acabamos de limpiar todo el suelo y me tiro una balleta para que limpiase las mesas. Pero tire la balleta al suelo y me subi a la mesa con la fregona.

Empezo a reirse a carcajadas.
No tardamos mucho en pasarle la fregona a las mesas.

-Lleva la valleta a la cocina, anda.- dije tirandole la valleta.

La cojio y se metio en la cocina.
Coji la escoba y sali corriendo hacia la puerta de la cocina. La cerre y meti la escoba de manera que no se pudiese abrir la puerta.
Recoji todos los utensilios de limpieza.
Empezo a golpear la puerta. Me acerque.

-Quien decias que habia ganado.- dije riendome.

-Abre! Abre!.

-Que pases buena noche.- dije apagando las luces del comedor.

Guarde todo lo de limpieza en su cuartito. Y deje las llaves en el despacho del director.
Coji mi mochila y me fui para casa. Ya eran las 21:58 mamá me iba a reñir.
Llege a casa y me sente en la mesa  de la cocina.

-Lo siento mamá, me he tenido que quedar haciendo un trabajo.-dije encojiendome de hombros.

-No pasa nada, pero lo proxima vez avisame.- dijo dandome un plato de comida.

Bese su mejilla y cene lo mas rapido que pude.
Subi a mi habitacion y me tire en la cama.
Tenia un mensaje en el movil.

Mensaje de texto.
Me han dicho que os han castigado. Ya me contaras cual es la condena. Por cierto, hoy no podre hacer quedada. Me voy a cenar con mi familia. Nos vemos mañana.- Alan.

Mensaje de texto.
No te preocupes. Solo nos han hecho limpiar el comedor y mañana castigo. Buenas noches.- Rebeca.

Guarde mi telefono y me heche a dormir.

Si fueras mia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora