- Rebeca! Levantate ya o llegaras tarde.- dijo mi madre entrando en la habitacion.
Me levante de un salto, y arrastre mis puer hasta el baño para ducharme.
Abri la ducha y me meti.
Estaba deseando que acabasen las clases de una vez. Ya no quedaba mucho. Estaba en la recta final. El tercer trimestre.
Quiero ir a la playa, sol, calor, tios en bañado....
Una piedra golpeo mi ventana y me saco de mis pensamientos.
Sali de la ducha y me enrrolle en la toalla.
Me hacerque a la centana y la abri.
-Alan, cuantas veces te he dicho que no tires cosas a mi ventana.- le dije.
Ah, se me habia olvidado, Alan es mi vecino de al lado, nuestras ventanas dan al mismo sitio asiqur hablamos asi. Para que luego mi madre diga que gasto mucho telefono.
-Vas a ir a clase?.- me pregunto.
-Que remedio.- dije rodando los ojos.
-Te espero en 20 minutos en la puerta de tu casa. No te retrases.- dijo con una sonrisa y cerro la ventana.
Me seque mi cabello rubio lo mas rapido que pude y sali del baño para vestirme.
Agarre mis pantalones negros, mi camiseta basica blanca, mi camisa de cuadros rojos y negros y mis convers rojas.
Me vesti lo mas rapido que pude y sali de mi habitacion con la mochila a la espalda y mi movil en la mano.
Bajr rapidamente las escaleras y me sente en una de las sillas que habia libres en la cocina, haciendola sobresaltar y que la tosatada que tenia en la mano volase.
Me estire y la coji al vuelo.
- Rebeca! Que suato me has dado!.- dijo reconponiendose.
-Lo siento mama.- dije besando su mejilla.- adios.- le di un mordisco a la tostada y sali por la puerta.
Alan me estaba esperando fuera. Me tire a abrazarle y fuimos al instituto.
-Sabes que Yesica y Nick estan juntos?.- dijo encojiendose de hombros.
-Oh, no te preocupes, encontraras a alguien mejor y si no, soltero como yo. Asi nadie puede haverte daño.-Dije agarrandole del brazo.
-Que buena eres conmigo Rebeca.- dijo agarrandome da la cintura.
-Tienes suerte, pero si quieres soy mala.- dije riendome.
-No, me gusta asi como eres.- dijo besandome la mejilla.
Entramos al instituto y Yas se tiro a abrazarme.
-Que haces?.- dije abrazandola.
- Vamos para clase pero ya, dicen que va a venir un chico nuevo.- dijo tirando de mi brazo.
-Y que?.- dije andando detras de ella.
Entramos en clase y nos sentamos en nuestros sitios, Yas siempre se sentaba detras de mi.
Entro el profesor.
-Bueno chicos, tenemos un compañero nuevo. Se llama Dereck y va a ser vueltro nuevo compañero. Espero que le treteis bien.- dijo el Señor Morrickson.
Yo segui mirando para Yas hasta que ella abrio la boca.
Me guire y vi a Dereck. Moreno, alto, de ojos verdes, era guapisimo.
Pero un chico mas
ESTÁS LEYENDO
Si fueras mia.
HumorRebeca, 17 años, no es una chica cualquera es: extrovertida, rebelde, risueña, una ligona y sobre todo, SOLTERA. No cree en el amor, vive su vida sin buscar esa media naranja que todos buscamos. Pero tiene una razon por la que Soltera vive mejor. To...