«𝐶𝑎𝑝 7»

284 16 1
                                    

-Ey, boluda no me seguís- Me dijo riendo, yo tenía un gran bocado de fruta en mi boca mientras el se riea de como intentaba comer y no escupir de la risa, el chico me hacia reir tanto que me dolía la panza, cuando tragué las frutas pude hablar con libertad.

-No me dí cuenta, perdón- Le sonreí- pero vos tampoco me seguis, mi cuenta es privada- Levanté una ceja dejando sin palabras al pelinegro.

-Te sigo y me seguis- Volvio a agarrar su celular- Ahre le decía la tipica- Se rió conmigo mientras abria la app de colores- Tu usuario ya lo se así que...-escribió y tocó mi perfil- listo- ahora el botón celeste era negro y tenía escrito un "pendiente" en el- Te toca- sacó la mirada del celular para ponerla en mí, me bajé de la silla y fuí en busca de mi celular, al volver abrí Instagram y esperé que me dijera el nombre mientras lo miraba.

-Flaco si no me decis el nombre de usuario nunca te voy a poder seguir- Dije mirandolo con obviedad.

-Te fijas en notificaciones de seguidores, me aceptas, abris mi bello perfil y me seguis, tontita..-Su apodo hizo que me sudaran las manos, el tono que usó, ese toque de dulzura y cariño que le dió hizo que un calor en mi pecho creciera.

-Si, tenés razon, no me dí cuenta- si seguia mirandolo iba a hacer o decir alguna estupides por lo tanto volví a pegar la vista en la pantalla del celular, iba a ser incomodo si lo abrazaba como ayer, esa vez tenía una excusa pero ahora no tenía ninguna excusa para hacerlo. Se quedó callado viendo como seguía los pasos que me dijo, entré a las notificaciones de seguidores y ví su perfil, tenía un par de fotos muy lindas, lo seguí y apreté "aceptar", ahora el me seguía y yo tambien.

-Bueno ya está lis- fué interrumpido por las notificaciones de su celular, lo tomó y lo desbloqueó, a los segundos el mío tambien sonó, miles de mensajes y personas queriendo seguirme me aparecían en notificaciones, rapidamente puse en silencio mi celular y ví que pasaba con Ivan.

-Que mierda esta pasando?- Pregunté mirandolo mientras mi celular se prendía por las notificaciones de la app de colores.

-Al parecer creen que sos mi novia- me mostró su celular, tenía su Twitter, al parecer,abierto con una publicacion que contenia la captura de la historia que subió Ivan en Instagram con el titulo "Spreen con novia?", no lo podía creer, solo habian pasado 20 minutos desde que la había subido y ya era tendencía, guardó su celular otra vez y habló- Tranquila, yo lo resuelvo, anda a cambiarte que llegas tarde, yo lavo y guardo todo- seguía shookeada, realmente sus fans estan locos.

-Gracias- le dije para darle un beso en la mejilla ya mas calmada luego de eso salí corriendo a mi habitacion, no había pensado esa accion, ese beso no lo había pensado para nada, fué mi cuerpo quien accionó en contra mia, ahora los fans no eran los unicos locos.

Ya me había cambiado y preparado las cosas para el trabajo, arreglé mi cama y ví la hora en mi reloj; 6:43 AM, estaba a tiempo por suerte, salí ya lista de mi habitacion y fuí a la cocina para ver a Ivan secando los platos, era muy lindo verlo así con el pijama de ranita. Me quedé mirandolo hasta que se dió vuelta y reaccioné.

-Ahora espias a las personas?- preguntó con un tono de burla.

-No, para nada- le respondí con el mismo tono mientras iba a la heladera en busca de una manzana- gracias...- le dije mientras guardaba la manzana en la mochila dandole la espalda a el.

-Porqué el gracias?- dijo extrañado.

-Por todo- puse mi mochila en mis hombro y me dí la vuelta- Porque se que te contó todo Carre, bueno eso supongo, pero me alegraste la noche y ahora el día, antes de volver a casa Teeng me habló y me confesó que estaba saliendo con alguien mas, engañandome mejor dicho, hace un año y vos realmente me hiciste olvidarlo, a eso se debe el gracias- Ivan solo me escuchó, estaba ahí parado sin expreción alguna, solo me rodeó con sus brazos, un coluroso y dulce abrazo que sin dudar correspondí, ahora si teniamos una excusa para abrazarnos.

-No hay de que T/N- Me separé de el luego de unos minutos más.

-Me tengo que ir pero te podes quedar cunto quieras, hay una copia de las llaves de casa en el ganchito al lado de la puerta, despues porfi dejalas abajo de la alfombra- el asintió con la cabeza y me fuí hasta la puerta- Chau Ivi, que tengas un lindo día, despues hablamos- luego de esa frase dicha por mí salí del departamento y me fuí a la parada de colectivo, lo unico que podía pensar era en ese abrazo calido y esa confecion de mi parte antes de tal abrazo. Llegué a mi trabajo con una sonrisa y un sonrojo en mi rostro, estaba feliz, a la mierda Teeng, nadie lo necesita ya, yo ya no lo necesito más.

-Porque esa cara de estupida?- la voz feminina de Kari sonó detras mío, me di vuelta y la ví con la ceja levantada.

-Ay kari, no solo vos tenés un principe azul- me dí vuelta para seguir caminando con una sonrisa de oreja a oreja.

-EY! COMO QUE PRINCIPE AZUL?!- escuchaba sus pasos rapidos y veía a la gente mirando con curiosidad, solo me limité a soltar una risita- T/N! NECESITO EXPLICACIONES!- La rubia corria detras de mí para alcanzarme.

-Ay Kari- suspiré dejandola mas confunidida.

-Buen día- la voz de Daniel se nos unió a la charla/caminata.

-Hola- saludé con una sonrisa, el chico me miró raro pero igualmente sorió.

-Dice estupideces y sonrie mucho, no se que tiene- Kari miró a Daniel con preocupacion, mejor dicho ambos hicieron eso.

-Ay Karina no seas estupida- Me estaba cambiando el humor otra vez pero recordé ese calor, sus brazos rodeandome y sonreí.

-VES! está loca- Me señaló y Daniel rió.

-Creo, creo que esta enamorada- Daniel miraba con divercion a la rubia quien me bombardeaba con preguntas sobre quien era esa persona, si era verdad lo que decía Daniel o que me pasaba, ignoraba cada una de sus preguntas que hacía para seguir el camino a mi puesto de trabajo. Mi día pasó tan rapido, como un pestañar de ojos, pero fué exelente, fué realmente exelente, Gracias a Ivan...

<><><><>

Bueno hasta acá este cap, espero que les haya gustado, si es así votenló (si quieren obvio), agradezco a todos los que se toman el tiempo de leer esta historia, gracias los amo mucho💗💗💗.

- ✨

«𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚» 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora