«𝐶𝑎𝑝 2»

472 20 5
                                    

Me desperté sintiendo algo en mi espalda y con un mareo impresionante, toque mi cabeza cuando un dolor agudo se apoderó 𝚍𝚎 e𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚙rovocando un gran quejido de dolor.

R; Mmmmm...- Noté que Carre estaba acomodado en mi espalda 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚒 de mi pequeño acto, con cuidado me levanté de la cama para ir al baño, me miré al espejo y vi un completo desastre, mi pelo (largo/corto/otro) estaba todo desordenado, mis ojos (marrones/miel/verdes/celestes/etc) eras adornados con grandes bolsas negras como una sombra tipo emo, estaba en top negro y en un pantalon de carre, no sabia ni recordaba como habia llegado a vestir eso ni cuando sucedió pero claro estaba que la resacá me tenia mas poder, agarre un ibuprofeno y volví a la cocina, tomé eso con un vaso de agua y volví a la cama.

<><><><><>

X; Ps,ps,psss- Un ruido molesto hizo que me diera vuelta entre las sabanas- Levantate, por favor, ay dios que vergüenza, che amiga, dale- Una voz que claramente no conocia que hizo alarmar.Me levanté de golpe y con los ojos bien abiertos.

T/N; Quien sos y que queres de mi? No te acerque o juro que..- Estaba parada sobre la cama con una posicion de karate extraña mientras un chico alto y de cabello negro me miraba divertido.

S; Soy Ivan, amigo de Carre, un gusto...- Me miró esperando a que dijera mi nombre.

T/N; Ou...bueno, soy...em...T/N, un gusto- Me sentía tímida ante la situacion, mi primera impresión fue la peor de todas claramente.

S; Carre dijo que vallas a la cocina porque está la comida- El chico señaló la puerta del cuarto y yo me bajé de la cama con cuidado.

T/N; Para...como que la comida?- Lo miré sorprendida y el rió.

S; Son las 14:27 T/N..- Hice una mueca rara, una mezcla de sorpresa y miedo por las horas que había dormido sin darme cuenta.

T/N; Dios, dormí un monton, vamos?- dije mientras intentaba acomodar mi cabello (color).Salimos caminando y vimos a Carre poner la mesa.

C; Por dios amigo, pense que estabas muerta boluda, ya había llamado a tu mamá y todo- dijo el por lo cual Ivan y yo reimos, nos sentamos y comimos,la comida consistia en unos deliciosos capeletinis los cuales el chico mas alto sonreia al comer, estaba emocionado y me paresía algo tierno, era como un niño cuando le regalaban un nuevo juguete.

T/N; Creo que hoy vuelvo a casa..- Dije mirando el plato algo incomoda.

R; Estas segura? Tranqui que vos podes quedarte lo que quieras- Dijo el, sentia su mirada en mi pero no me atrevía a voltear la cabeza en su direccion.

T/N; Si, creo que...- Fuí interrumpida por la voz del peli negro

I; Te podes quedar para conocernos- Ambos miramos al pelinegro algo raro pero luego de pensarlo bien contesté.

T/N; Si Rodri quiere yo no tengo problema-Comenté algo nerviosa.

R; Obvio boluda, quedate a vivir si queres- reimos y comimos, luego levantamos y lavamos los platos para hacer algo entre los tres.

R; Y que hacemos ahora?- Preguntó con cara rara.

T/N; Ni idea, deci algo vos que tuviste esta maravillosa idea de impedirme volver a mi hogar- Mi tono era algo extraño, muy formal de mi parte pero gracioso para ellos dos.

I; Podemos hacer un stream los tres en mi canal- Dijo el mas alto.

T/N; Me copa pero de que hacemos el stream?....-Carre me abrazó por los hombros mientras mirabamos fijamente a Ivan, ambos atentos a su respuesta.

I;Dejen de mirarme asi, alto miedo dan wacho, y sobre el stream podemos hacer un preguntas y respuestas para los tres- Con Carre aún colgando de mis hombros nos miramos y movimos la cabeza en modo de aceptación, miramos a Ivan y repetimos la accion dandole aun mas miedo eh inquietud al pelinegro.

<><><><>

Estabamos buscando las sillas para colocar en la habiatación de carre cuando siento que una mano algo insegura toca mi hombro con leves palmadas, me doy la vuelta y obvservo al mas alto mirando a otro lado con la mano sobrante rascando con nerviosismo su nuca.

T/N; Te ayudo en algo?- Pregunté confundida.

I; Si, osea no, te quería preguntar si me podias pasar tu Ig, para hablar y eso, sos amiga de carre y por ende tambien sos mi amiga, eso sonó muy estupido perdón- El pobro chico temblaba como un cachorro,era muy tierno a decir verdad. Reí y conteste.

T/N; Obvio flaco, sin vergüenza conmigo eh, tené confianza que no muerdo, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚒 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊- Reimos y el sacó su celular entrando a la app de colores-Te digo, Xxx00____00xxX,re rari el nombre pero bueno.

I; Jajajaja, tranqui esta bien no importa, seguime vos tambien eh, no te hagas la gila- Ambos reimos pero fuimos interrumpidos por la voz de carre.

R; DALE BOLUDITOS QUE ME ABURROOOO!- Este enano mal nacido arruinó mi momento,miré con odio la puerta de la habitacion para luego ponernos en marcha hacia esta, entramos y acomodamos todo bien para empezar con el stream.

I; Que-Onda-Gente, Hoy estamos en la casa de Carre- Señaló con las manos la silla donde carre saludo animadamente- Y una invitada especial vino hoy al canal-Dio vuelta de apoco mi silla y yo salude medio nerviosa, no conocía a su publico y menos su contenido.

T/N; Emmm, hola, soy T/N- Dije sonriendo, baje mi vista al chat para ver los comentarios, tenia miendo de si podian ser negativos o no pero para mi sorpresa todos alagaban mi 'Ternura'

33ilanaaaaa_nom: Noooo amigooo q linda la minitaaaa😍

Udalixdxdxd: Ig de la mina? 🤭

MadelineForel: Una suerte tiene ella😔

Rikypompom: Y esta quien es? recien me meto q onda?

User9184641130472913: La minita de cual de los dos es? 😱

Yo reía con los comentarios que escribian y Ivan lo notó.

I; Che ojo con la minita pajeros de mierda- Miro serio la camara algo que hizo que con Carre nos tentemos.

R; Re serio el chavón- Casi se cae de la silla por culpa de la risa.

T/N; Mal, que le pasaba- Dije con lagrimas en los ojos de la risa.

I;Y bueno che...les copa si empezamos a decir lo que vamos a hacer o no?- Dijo este algo divertido.

T/N; Dale dale Ivi, dea- No sabía porque pero parecía que habia tomado lo cual no habia hecho.

<><><><><><>

Holaaaaa, que onda? Perdon que tarde bocha en subir este,lol, bueno nada, gracias a los que estan leyendo esto, espero que les gusteeee,cualquier cosa me dicen, errores de escritura o etc,gracias, los quiero, muac💞

-Yo, lol💞

«𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚» 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora