«𝐶𝑎𝑝 8»

297 16 4
                                    

Caminaba por las calles hasta llegar a mi casa, amo caminar sola aún sabiendo el peligro que corria, dentro de todo mi barrio era muy seguro.
Caminar era algo que me dejaba pensar sobre cualquier problema como el que tengo ahora,'La novia de Spreen', me pregunto como se sentirá ser su novia, la vida se volvería de cristal dejando que todo el mundo sepa todo? Que se sentirá? Sin darme cuenta estaba parada enfrente de la puerta principal.

-Ey! T/N!- No hacía falta darme la vuelta, era la dulce voz de Ivan gritando mi nombre, que mierda estaba haciendo acá?

-Ivan?- Dije mientras me daba la vuelta y veía al chico corriendo hacia mí con la respiracion agitada.

-T/N, perdon que otra vez vine de la nada pero te mandé mensaje por Instagram y no me contestaste- Había recuperado la respiracion pero su pecho aun subía y bajaba.

-Tranquilo, estas bien?- Pregunte mirandolo, el asintió con su cabeza-Vení, pasá que esta empezando a hacer frio- Dije para comenzar a abrir la puerta.

-No quiero ser una molestia, ya me quedé ayer y...-El chico se había quedado sin palabras, me hacía risa eso pero la aguanté.

-Un poco de compañia no me hace mal, es lindo pasar tiempo con voz- Abrí la puerta y entré seguida por el- vos te podes quedar lo que quieras si me vas a preparar ese desayuno que me hiciste a la mañana venite a vivir conmigo directamente- ambos reimos y fuímos directo al asensor. Entramos al departamento entre risas y hablando de cosas que hicimos en el día, dejamos todo en la mesa del living y nos acomodamos en el sillon.

-Odio mi trabajo, realmente me cansa un monton pero de algo tengo que vivir- No nos mirabamos entre nosotros, solo admirabamos aquella pared color perla como si fuera algo hermoso, algo que solo pudieramos ver una sola vez en la vida.

-No te entiendo en ese tema realmente pero estoy seguro que tenes un gran futuro por delante- Corrio su vista de la pared a mi cara aun mirando hacia adelante.

-Gracias, aprecio tu apoyo y creo que vos tambien tenes un gran futuro como streamer, segun lo que ví tus fans son algo locos pero realmente agradables- Aún no despegaba la vista de la pared pero podia ver una sonrisa de reojo por parte del chico, ''tierno'' eso era lo que pensaba cuando veía su sonrisa.

-Sos muy copada realmente, se te quiere re rapido, como haces?- Preguntó el chico mientras se reía.

-Ni idea-Mi celular sonó interrumpiendo nuestra charla- Esperame que veo quien mierda jode- el asintió con la cabeza mientras yo tomaba el celular

"♡︎𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖♡︎"

𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖;;
- Che, como que sos la novia de Ivan🧐
- Te dejo unos días y te garchas a mi amigo😠
-Que onda con eso? 🤨

𝑇/𝑁;;
- Hola rodri, si estoy bien,vos?
- Gracias por preguntar como me fue en el día
-Y no, no soy la novia de el ni garchamos, ni nada
- Un mal entendido por parte de todo el mundo

𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖;;
- Aaaaaa
- Cuidado gorda eh😳
- Te dejo dormir
- Te amo gordu💗

𝑇/𝑁;;
- Yo tambien
- Te amooooo💗

//Fin del chat//

-Era Rodri, perdon- Dije dejando de lado el celular para mirarlo.

-Si,tranquila- Respondio amablemente- Con el tema de hoy a la mañana, lo de que sos mi novia y eso...- Se notaba algo incomodo lo cual me hacia sentirme mucho mas incomoda- Quería hacer un stream con vos mañana para explicar todo- Rascaba su nuca mientras intentaba sonar seguro de sus palabras- Si queres,obvio, no te obligo a nada eh- Que tierno es este chico la puta madreee.

-Dale, no tengo problema, hoy mi instagram casi cae literalmente- Reí- las notificaciones no paraban de llegar, como chusmea la gente che- la charla era incomoda ya, no sabíamos que agregar- Y em...te queres quedar a dormir? El pijama de ranitas te queda de 10- El se rió.

-Esa cosa hace que mi dignidad baje a 0- Contestó el.

-Naaaa, te hace ver muy tierno, como vas a decir eso?-Dije haciendome laa indignada con una mano en mi pecho y mi boca exageradamente abierta- Mañana que salgo temprano del trabajo vamos a comprar pijamas parecidos para unas fotitos- Esa frase no la había pensado y al darme cuenta de lo mal que sonó me arrepento eh insulté internamente- Perdon, fue muy atrevido de mi parte- De la vergüenza tapé mi cara con una mano, no podia creer lo atrevida que pude ser.

-Tranquila, estoy muy de acuerdo, yo los pago sino no quiero nada- Rapidamente lo miré mal- Es eso o nada T/N- su exprecion seria me hizo tragar una gran cantidad se saliba causando un ruido algo estraño.

-Si- Dije sin más, el aflojó su cara para volver a sonreír.

-Tengo un buen lugar para comprar pijamas compartidos, me lo recomendó un amigo- Dijo el mientras buscaba algo en su celular- Es este- me pasó su celular y comenzamos a ver que diseño era el mas bonito y el que mas nos agradaba. Al final luego de tanto buscar encontramos unos que amamos, era unos pijamas de gatos muy lindos.

-Son esos, son nuestros- Habló el mientras tenía un destello en sus ojos.

-Si, lo son, olvidate- Dije mientras anotaba la pagina- Dame tu número de celu porque no lo tengo- Le dije para abrir la app verde, abrí 'Crear contacto' y esperé a que me dictara su número.

-Si, dale ya te lo digo, es +54 911 .... ....- Me dictó los números mientras veía como los escribía y lo agendaba ''♡︎𝐼𝑣𝑖♡︎'', ese era su nombre de contacto de ahora en adelante.

-Te mando un mensaje para que me agreges- Escribí un "hola" en su chat mientras veíamos que le llegaba el mensaje mío.

+54 911 .... ....

- Hola

*Cambiaste el nombre de contacto de '+54 911 .... ....' a
'♡︎𝑀𝑖 𝑇/𝑁♡︎'

-Listo, ya te tengo- dijo bostesando.

-Comiste?- el asintió con la cabeza mientras sus ojos se achinaban- bueno vamos a dormir, tu pijama esta en la cama, ya sabes la habitacion- El chico se levantó con pereza al igual que yo.

-Chau T/N, que duermas bien- se acercó y me beso la mejilla, acto que hizo mis mejillas rojas como las manzanas.

-Que duermas bien Ivi- le devolví el beso mientras el sonreía y se iba a su habitacion.

Van muy rapido, con mas cuidado porfavor, no queremos que pase lo mismo que con Teeng, T/N....

Palabras dichas por la voz en mi cabeza, tenían razon y no lo podía negar, tengo que ir mas lento o todo se puede derrumbar...

<><><><>

Volviiii, perdonen que tarde es que estoy de vacaciones y mucho no se me ocurría pero traje otro cap, espero que les guste y por si no sabes tambien escribo un type of boyfriend de Carre, si les interesa esta en mi perfil, gracias por el gran apoyo que le dan a esta historia, los amo mucho gente💗

-io ✨

«𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚» 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora