«𝐶𝑎𝑝 5»

359 16 10
                                    

Seguí caminando hasta mi casa cuando veo a alguien parado en frente de la entrada, pensé que era algun conocido de alguien de allí asi que me acerqué para decirle si queria pasar.

-Ey, venis por alguien?- Pregunté tocando su hombro, al darse la vuelta ví a alguien que no esperaba ver- Ivan?- Pregunté mirandolo como sonreía.

-Hola T/N, disculpa que vine re de la nada pero te traje algo que me dijo Carre que te gustaba- Ví como sacaba un paquete enorme de dientitos, eran mis gomitas/dulces preferidos, mis ojos, pese a mi tristeza,se iluminaron por completo.

-No, me muero- Tapé mi boca con ambas manos dando pequeños saltos de felicidad.

-Tengo mas cosas acá- señaló la bolsa de tela blanca-pero digamos que no puedo con todo en la mano- Se rió y me miró, sus ojos tenían un brillo hermoso.

-Pasemos mejor- Le sonreí y abrí la puerta sosteniendola mientras el pasaba, traía una gorra blanca en la cabeza, algo raro para mi porque ya era de noche, tenía puesto una remera blanca algo grande con un pantalon gris y zapatillas blancas, algo como modo fitnes(creo que se escribe así, disculpen la interrumpición!)-Mi departamento esta en el terser piso, por si queres subir en asensor.

-Dale, no tengo problema- Nuestras miradas se conectaron, ambos no despegabamos la mirada, sus ojos me ipnotizaban y me hacian perderme en ellos, una sensacion increible hasta que me dí cuanta de que teníamos que subir a mi departamento.

-Em.. por acá, seguime- Caminé hasta el asensor seguida por el, toque el boton y esperamos a que bajara, un silencio incomodo estaba en el ambiente, ninguno sabía que decir.

-Y, de que trabajas?- El pelinegro hizo una pregunta para cortar la tension, le agradecía mentalmente mientras respondía.

-Llamo a boludos con problemas con el internet- El se rió- Hoy me tocó una vieja que te juro no la mandaba a la mierda porque sino me hechan a patadas- El se rió a carcajadas contagiandome a mi, depronto el asensor se abrió dejando ver a uno de mis vecinos quien nos miró raro para luego salir del lugar con rapidez, con Ivan al verlo nos callamos y entramos al asensor, aprete el boton del 3 piso para luego mirarlo notando su mirada en la mía y volvimos a reirnos, su risa era tan dulce y contajiosa que me dolian los cachetes de reir, era divertido.

Al llegar a mi departamento lo dejé entrar mientras predía las luces.

-Bueno, bienvenido a mi humilde posada señorito Ivan- el miraba a todos lados admirando el orden de aquel gran departamento.

-Es super grande, permiso, dejo las cosas en la cocina- Miró a para los lados intentando ver donde se encontraba la cocina.

-Vení que te doy un hermoso tour por mi departamentito- me puse enfrente de el y abrí los brazos señalando la sala con un sillon gris y muebles marrónes claro con una gran tele en la pared, había una alfombra marron oscuro que Teeng había elegido para la sala- Esta es la sala de estar, y afuera hay una mesa para dos con unas plantitas, por si quiero desayunar afuera, viste- El chico miraba con atencion mis acciones- Y por acá esta la cocina- Dejó la bolsa arriba de la mesa negra de marmol y admiro el lugar, todo para el chico era super ordenado y bonito al parecer- Y ahora te muetro el baño grande, mi habitacion y la pieza de invitados-Dije mirandolo- Queres algo para tomar?- El chico despegó la mirada de los cuadros para pegarla sobre mí.

-Agua, si tenes,obvio, y si me queres dar- Parecía algo nervioso lo cual me hizo sonreir, tan tierno.

-Seguro agua? Tengo Monster o algunas cosas mas, vos pedime lo que quieras que voy a comprar al chino y te lo doy, sin pena wacho- El terminó por elegir una monter, se la dí y volvimos a seguir el tour- Bueno este es el baño, tiene por lo que podes ver una hermosa y gran bañera que me encantó cuando la ví- Coloqué mis manos en el pecho en forma de enamoramiento.

-Es como amor a primera vista boluda, esta re buena, me encanta- El chico veía el gran baño, vió las luces led que estaba en el techo y preguntó por ellas- Porque hay luces led en el baño?- las señaló y yo reí.

-No te bañas con música?- El asintió en forma de 'Si, si me baño con música de fondo'- Es para mejorar el ambiente, dea, es joda, las puse porque no tenía en donde ponerlas y se me ocurrió el baño y le mandé- El chico se rió por lo natural que hablaba se vé, seguimos el tour por mi habitacion hasta el cuarto de invitados.

-Posta me decís que tiene baño?- Me miró atonito mientras abria la puerta.

-Y si Ivi, no vas a salir de la habitacion para cagar, al pedo, alto ruido aparte.

-A bueno a vos te sobra la guita boluda- su comentario me caiso gracia.

-Nop, se le llama ahorrar por 2 años amor mío- Me di vuelta y lo ví, estaba algo sonrojado por mi apodo al parecer, iba a jugar un poco con el, tengo que aprovechar, no?- Estás Ivi? Estas algo rojo- me acerqué poniendolo mas nervioso, me puse de puntitas mientras el solo miraba para otro lado evitando mi mirada- Puede que tengas fiebre?- El me miró y aproveche para colocar mis labios en su frente, haciendome la que media su temperatura, luego de unos segundos me separé volviendo a mi postura normal viendolo, el chico estaba mirando al otro lado mientras ahora rascaba su nuca, era mas grande y alto pero se veía como una masita, era adorable- Estas bien de temperatura, no se que debe ser eh- Dí por acabado mi juego porque mi objetivo había sido cumplido.

-Si..yo tampoco sé..-Seguía sin mirarme.

-Queres ver una peli? Mientras comemos las gomitas que trajiste- Ahora si me había mirado, al fin.

-Pero son tus gomitas- Dijo el.

-Vos me las regalaste asi que si te quiero dar, te voy a dar gomitas- Tomé su mano para apagar las luces de la pieza eh ir directo a la sala para ponerlo en el sillon- Una manta?- El asintió y agarré una de un estante para darsela y que se tapara, fuí a buscar las gomitas y agua, ibamos a empalagarnos, esta re segura de eso, volví y el estaba ahora sentado pero con la manta blanca arriba.

-Es re grande, vení al lado mío asi te tapas bien- Solo sonreí y puse las cosas en la mesa agarrando un paquete de las gomitas con forma para abrirlo, me saqué mis zapatillas y me adentré al sillon sentandome a su lado mientras me tapaba y agarraba el control remoto, prendí la tele y puse Netflix, iba a ser una noche divertida, ambos lo sabíamos.

<><><><>

Bueno, hasta acá este cap, espero que les guste michachinxs, los amo mucho, gracias por el apoyo que me dan y si quieren ponerme alguna recomendación para los proximos caps me encantaría lerlos, si hay alguna falta de ortografía por favor avisenme asi lo arreglo, sin mas que decir vuelvo a agradecerles por leer, los amo 💗💗💗

-YOOO...✨

«𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚» 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora