«𝐶𝑎𝑝 3»

366 17 6
                                    

Las preguntas comenzaron a aparecer en el chat, algunas eran simples y otras era muy subidas de tono.

R; Bueno empiezo leyendo porque ninguno habla- Colocó su vista en el chat intentando leer alguna pregunta pero era imposible ya que este avanzaba a la velocidad de la luz- Bueno che paren un poquito que se me salen los ojos boludo- Reí ante su respuesta mientras Ivan solo sonrió- Bueno, esta, es de....'SofiLindaGuilla338' un nombre mas larguito no tenias, no?- Estar con Carre implicaba reír hasta llorar- Dice 'Que edad tenes T/N?' Contestá que me aburro- Dijo para mirarme.

T/N; Bueno che, te me calmas, y mi respuesta es, 21, tengo 21 añitos de vivida- Carre empezó a aplaudir en modo de festejo para  luego de unos segundos se uniera Ivan, desde mi parte me les quede viendo raro.

I; Ponele onda T/N- Dijo para calmar a Rodri y continuar- Bueno leo yo ahora, esta es de...'Matiprolol666' y dice 'De donde sos T/N?'- Volvio a colocar su mirada en mi, sus ojos eran oscuros y no sabía porqué pero realmente me gustaban, no importaba si eran oscuros siempre tenian un leve brillo que me llamaba la atención.

R;Emm tierra llamando a T/N- Dijo pasando su mano por en frente de mis ojos haciendo volver a la realidad, lo miré y volví a ver a Ivan quien ahora tenía un leve sonrojo no tan notable mientras continuaba con su vista clavada en mi- Boluda te quedaste re tonta mirando a no se qué- Me reí y volví a mirar al frente.

T/N; Bueno yo soy de Buenos Aires, Argentina y vivo en...Buenos Aires, Argentina- Vi el chat que ponía emoticones riendo, les agradaba, eso quería creer.

<><><><>

Había terminado el directo, nosotros nos encontrabamos hablando de temas sin sentido alguno, tenía a Barry en mi regazo acostado mientras disfrutaba las caricias que le brindaba, amaba a los gatos realmente.

I; Y T/N estas en pareja?- Me miró perversamente mientras volvía a recordar con dolor el día en el que se fué.

R; Ivan no creo que sea bue...-Quería responder por eso lo interrumpí, si lo contaba iba a dejar de doler, yo era así.

T/N;Terminamos hace 1 día, 𝚟𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚘𝚜, el se fué- Ivan me miraba algo apenado, se notaba que se arrepentía de preguntar mientras que Rodri miraba con atencion algun signo de dolor en mí- Fueron 3 años, por si ibas a preguntar- El asintió con la cabeza y miró a Rodri- Vos?- Pregunté.

I;Yo? Bueno realmente no, mi última relación fué muy tóxica asi que prefiero seguir solo- Dijo rascando su nuca.

T/N; Perdon por preguntar, bueno  ahora podemos hacer un club de los solterones, estamos re solos, que triste- Hice la que lloraba y ambos se rieron.

R;Sos una pelotuda T/N- Dijo riendo.

T/N; Y así de pelotuda me querés- Lo miré mientras hacia una cara de 'Es obvio'.

I; Solo 1 día y se te toma cariño al instante- Esas palabras tocaron mi corazon.

T/N; Y es que soy yo, viste, Carre- Lo miré.

R; Que queres?- Preguntó.

T/N;Me puedo llevar a Barry???- Lo miré con un puchero intentando ser tierna para que aceptara.

R; Ni en pedo boluda, es mi gato- Su cara de enojo y sorpresa era notoria, yo solo me limitaba a mirarlo tristemente.

I; No tenes mascotas T/N?- Pregunto Ivan.

T/N; Teeng...mi ex era alergico al pelo animal, mi sueño siem𝚙re fué tener un michi, soy super fan de los gatitos pero era imposible tener uno por la alergia de Teeng...-Dije acariciando a Barry.

I; Ya vas a taner uno...-Sus palabras fueron casi inaudibles pero logre escucharlo.

R; Que dijiste boludo?- Preguntó Rodri mirandolo raro.

I; No, nada-Volvio su vista a sus zapatillas blancas.

T/N; Eso fue muy raro pero voy a hacer como si no pasó nada- Reí junto con Rodri, note que Ivan sonrio debajo de su gorra.

R; Bueno y si mejor nos dejamos de bromitas y hacemos algo? Porque realmente me estoy volviendo viejo del aburrimiento-Habló.

Pasamos la noche hablando de tonterias y viendo peliculas, pasé un tiempo muy divertido y bonito con ellos dos.

<><><><>

Eran las 4 AM y yo me encontraba  despierta intentando salir de la habitacion donde Rodri se encontraba abrazandome y Ivan se encontraba en el piso durmiendo sobre un colchon inflable. Volví mi vista a la puerta y me levanté con el mayor cuidado para no despertar a Rodri, ahora que estaba libre de Rodri solo me faltaba estar libre de Ivan quien ocupaba casi todo el piso, caminé en puntas de pie hasta la puerta. Salí de la casa de Rodri en direccion a mi casa, iba a ser dificil volver a entrar allí pero debía hacerlo para buscar ropa para mi trabajo, caminaba por la calle aun oscura en direccion a mi bonito departamento. Sin darme siquiera cuenta estaba parada enfrente de la puerta de mi humilde hogar, no quería entrar, sabía que si entraba iba a recordar lo que había 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 o simplemente buscaría a Teeng por todos los lugares de allí dentro, tomé valor junto con una bocanada de aire y abrí la puerta con la llave, todo estaba igual que como lo había dejado, era triste, estaba todo oscuro y no había ningun sonido aparte de mis pasos al entrar, absoluto silencio, era triste el lugar ahora que el no estaba pero tenía que acostumbrarme a tal silencio y soledad. Cerré la puerta y prendí todas las luces, hasta prendí la del baño, fuí a la habitacion, esa habitacion donde dormía con el tapados hasta la cabeza en las noches de frio, lo extranaba y mucho pero tenía que seguir como el de seguro lo esta hacíendo, tome ropa y entre a la ducha.

Sentía el agua caliente recorrer todo mi cuerpo, calmando cada dolor en el recorrido, estaba tranquila, terminé mi baño y me arreglé para salir al trabajo, sin antes desayunar algo, la alimentacion es importante, metí mis cosas junto con una manzana verde en mi mochila y salí directo al trabajo.

<><><><>

HOLAAAA, mil disculpas la demora de este cap, no sabía como seguir asi que me tomo mucho, prometo estar mas activa, los amo💗

- 𝚈𝙾... ✨

«𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚» 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora