Terminamos viendo una pelicula de terror, era mi genero favorito, la pelicula era 'IT' ya la había visto pero el no, por lo que la puse sin mas rodeos. Comiamos gomitas y tomabamos agua.
-Boluda lo van a re matar a ese- Dijo mirando como Stan había aparecido en otro lugar luego de escuchar un sonido y voltear a revisar.
-Jajaja- Me reí hasta que apareció el payaso pero con forma de la mujer en la pintura la cual Stan le tenía tanto terror, esta al momento de colocar su gran y asquerosa boca sobre la cara del niño Ivan gritó eh hizo que riera un poco fuerte- Me muero, te asustaste?- Lo miré aun riendo mientras pausaba la pelicula, el chico estaba palido y asustado.
-Boluda me cagué todo, no me la esperaba- Dijo tocando su pecho mientras subía y bajaba rapidamente.
-No boludo vení- Dije extendiendo los brazos para abrazarlo y acariciar su pelo esperando a que se calme- Estas bien?-Pregunte mirandolo.
-Si...gracias-No se había movido, solo se quedo ahí disfrutando del calido abrazo que le brindaba.
-Queres seguir viendo o preferis ver otra peli?- Me preocupaba que el pobre chico se asustara mucho más.
-No, esta bien, terminemos la peli que me esta gustando aunque me ponga los pelos de punta- nos reimos mientras el se sentaba bien y yo le ponía play a la peli.
Luego de terminar la peli me digné a revisar la hora en mi celular, las 2:00 AM,era muy tarde y estaba oscuro, mire al pelinegro quien comía gomitas mientras bostezaba.
-Ivi, ya es muy tarde, te queres quedar a dormir?- Le pregunté mientras dejaba el celular de lado para mirarlo.
-Si no es molestia, realmente estoy re cansado- Dijo frotando su ojo derecho, su accion fué muy tierna para mi.
-Dale, vení que te doy algo de ropa- Me levanté y el copió mi accion, espero encontrar algun pijama de Teeng para el chico.Busque en el armario mientras Ivan me miraba desde el marco de la puerta, encontré un pijama que a Teeng le quedaba algo grande, este era algo infantil, tenía pequeñas ranitas en la gris remera, las mangas verdes al igual que el short hasta las rodillas.
-Tengo solo este, esta bien o te busco algo mas?- Le pregunte dandole las prendas al chico.
-Nono, quedate tranqui, estas haciendo mucho por mi ya- Me sonrió y yo tambien.
-Cualquier cosa me decis, no importa lo que sea vos venis y me despertas- El asintio y se estaba por ir a su habitacion pero lo detuve- Yo mañana me voy templano porque trabajo, tipo 6 salgo de acá, vos quedate hasta la hora que quieras- Le sonreí y el me respondio.
-Dale, muchas gracias T/N, que duermas bien, descansa, buenas noches- Se despidio y yo tambien, vi como cerraba la puerta de la habitación de invitados y yo volví a la mía sin antes ir y apagar todas las luces, fuí a buscar ropa para mí y me la coloqué, me acosté y puse mi alarma, mañana iba a ser un largo día.
Me desperté de la nada porqué un ruido fuerte había sonado, pensé que le había pasado algo a Ivan así que me levante despacio y camine entre la plena oscuridad hasta la habitacion donde se encontraba, con lentutud habrí la puerta y lo ví, estaba dormido boca abajo con la cabeza mirando a la puerta, me parecía muy tierno verlo dormir mientras era iluminado por la luna, sin más me fuí de ahí cerrando la puerta, volví a mi habitacion y me acosté a dormir pensando en lo lindo que era.
«𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛/𝐼𝑣𝑎𝑛»
Me desperté por mi alarma, 5:30 AM, lo había puesto a esa hora porque sabía que T/N se despertaba a las 6 para ir a trabajar y por eso se me ocurrió la idea de prepararle el desayuno, la piba se había re copado en dejarme quedarme a dormir y realmente estubo muy atenta en todo así que se me ocurrió ese pequeño detalle. Me levanté con cuidado mientras frotaba mis ojos, no estaba acostumbrado a levantarme tan temprano,salí con cuidado de la habitacion en direccion a la cocina. Comencé a buscar cosas que pensaba le iban a gustar desayunar, ví que en la heladera había mucha fruta de distintos colores y tamaños 'Desayuno frutal' pensé, busqué por todos lados y terminé cortando una manzana en cuadraditos junto con un poco de frutilla,banana, pera,naranja, kiwi y durazno, para tomar agarré un poco de jugo de naranja que había en la heladera y tambien le puse un pote chiquito de nutela que encontré en un pequeño almacen. Luego de colocar todo en la mesa acomodado sonreí victorioso, me había quedado muy bien, miré mi celular marcando las 5:58 AM, faltaba muy poco para que se despertara así que salí de la cocina en dirección a su pieza, con lentitud abrí la puerta y ahí la ví, estaba dormida abrazando a un peluche de gato enorme, era una imagen muy linda y tierna pero triste al saber la historia de porque lo hacía, sin más tomé su celular y apagué la alarma ya que Carre me dijo que el patrón era un corazón, despues dejé a un lado su celular para tocar su hombro con cariño.
-Ey, T/N, te hice en desayuno, levantate- Hablé bajo para no asustarla o algo por el estilo, la chica se quejó un poco y frotandose los ojos me habló con voz de dormida.
-Aw, gracias Ivi, que hora es?- Sonreí por que aún tenía los ojos cerrados, de seguro odiaba levantarse para trabajar, y quien no en el tipo de trabajo en el que está de seguro es una paja.
-Ya son las 6, tranqui que apagué tu alarma, dale levantate así desayunas- Ella asintió y salió de la cama, ambos fuímos a la cocina y desayunamos juntos, reíamos de cosas que hablabamos, ahí ambos nos empezamos a conocer, le conté de mi canal y ella rapidamente me empezó a seguír en todas mis redes y obvio yo tampoco me quedé atras eh hice lo mismo.
-Ey, Le puedo sacar una foto al coso? Es que me quedó re piola el desayuno y como lo hice para vos te quiero etiquetar- No se de donde saqué tanta confianza, la chica me miro y sonrió- Disculpa, sonó re estupido- Me tapé la cara con una mano, que vergüenza.
-Dale, no tengo problema- Era tan amable que realmente no entendía como un pibe la pudiera haber dejado. Sin más agarré mi celular y abrí Instagram, saqué una foto con la fruta y la etiqueté para subirla...
<><><><>
Bueno gente hasta acá el cap, espero que les guste,la imagen esta re mal editada xd, perdon es que soy horrible en estas cosas pero bueno, gracias por el gran apoyo y mas a esta personita: Simpdelevi2512_, tus comentarios me dan vida jajaja, muchas gracias a vos y a todos por el apoyo, sin mas que decir los quiero!💗
-Yoo✨
ESTÁS LEYENDO
«𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚» 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏.
Fanfic«Creemos nuestro mundo juntos y pongamos nuestras camas pegadas hasta el fin»