Me encontraba sentada en mi respectivo lugar escuchando como una señora se quejaba de que nuestro servicio era una "mierda"
-Intento apretando el boton que tiene detras del modem?- Pregunté mientras miraba aburrida los datos de la llamada, mi trabajo era atender y satisfacer al cliente, siempre feliz, me artaba mi trabajo pero tenía que hacerlo para vivir.
-De que boton habla señorita? usted no entiende que esta cosa no funciona o debo decirlo otra vez?- la señora me estaba hartando, solo iba 1 hora de trabajo y ya me quería volver a mi jodida casa.
-Al parecer usted no esta en condiciones de hablar en este momento por lo tanto nos comunicaremos con usted en otro momento, que tenga un gran día- Antes de que soltara otra palabara corté la llamada para colocar ambas manos en mi cara tratando de no saltar por los grandes ventanales por mi visible estres.
- 𝙴𝚢, T/N, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 bien?- Mi compañero habló, su nombre era Daniel, era un tipo agradable ante cualquier situcion, admiraba el hecho de que aunque le gritaban el seguía siempre sereno y amable junto con una dulce sonrisa.
-Me encantaría decir que lo estoy Dani pero estan pasando muchas cosas...- Hablé mirandolo.
-Si...- dijo rascando su nuca- Lo siento por lo de Teeng- Como lo supo?.
-𝚅𝚘𝚜 como l𝚘 sabes?- Mis ojos estaban abiertos, de suerte no se me salieron.
-Em...toda la empresa lo sabe...- Sus palabras me dejaron helada, el realmente le contó a todos que me había terminado?
-C-como?..- Kari, mi otra compañera habló en respuerta de mi pregunta al aire.
-El perro de tu ex esta saliendo con la jefa del sector, porqué crees que no esta en su puesto o porque no te lo crusaste? El maldito se la debe estar follando como si fuera su ultimo día viviendo en esta tierra, ahora es su secretario, puedes creerlo? que idiota- La rubia hablo con asco, en cambio cuando vió como mis lagriamas salían aflojó su expresion- 𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 T/N, hoy nos enteramos, no quería decirlo, enserio lo sien- no queria escuchar mas, ahora dudaba de toda la relacion, desde hace cuando me podría estar engañando Teeng? Ahora ya no lo volvería a ver con los mismo ojos que siempre.
-Esta bien, ya no importa, no somos nada, se terminó- mire al frente colocando toda mi atención a la pantalla.
Todo el día fué así, preguntandome cosas de mi relacion con Teeng y reconociendo actos extraños que pasaron en algun momento. En la salido me encontre con quien menos quería, Teeng estaba con Lucia, nuestra jefa, abrazados mientras Teeng apretaba su trasero de una forma muy poco apropiada y asquerosa, los que pasaban por al lado de ellos los ignoraban o murmuraban cosas, otros simplemente los miraban con asco y a mi con pena, una mano femenina y delicada, con una manicura perfecta tocó mi hombre, corrí mi c𝚊𝚛a de la escena mirando a la rubia.
-Kari..-susurré.
-No los mires o juro que te peg𝚘 en 𝚕𝚊 dulce cara 𝚍𝚎 𝚋𝚎𝚋𝚎́ 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚜- su comentario me sacó una sonrisa, Kari podria ser la tipica rubi𝙰 egoista y creida pero sabía cuando ser una buena persona y sacarle una gran sonrisa a cualquiera con sus comentarios.
-𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘.. un golpe de tu parte no me molestaría tando- ella estalló de la risa junto a mi.
-Ay dios como podés decir eso, ahora no se si agarrarte el 𝚌𝚞𝚕𝚘 como Teeng a la jefecita- su comentario hizo reir a algunos que pasaban por alli y a mi, estaría con Kari de no ser que esta saliendo con un chico, su nombre era Wiyuk, era el primo de Teeng y por eso Kari lo conoció, todos creeian por un momento que Kari andaba con tipos musculosos y bonitos, pero ella se enamoró del primio de Teeng, un chico algo subidito de peso pero muy tierno y amable, era algo timido y se ponía muy nervioso cuando Kari invadía su espacio personal mientras le coqueteaba.
-Salí de aca Karina que tu novio te espera- fijamos nuestra mirada en el chico/ novio de Kari.
-Uf mi caliente y sexy novio vino a sacarme de esta turtura para adultos, me voy linda cuidate- nos despedimos con un beso en la mejilla y un gran abrazo, vi como se iba feliz con el chico así que seguí mi camino para bajar las pequeñas escaleras de la entreda a la calle cuando alguien dice mi nombre.
-Ey T/N- reconocí la voz al instante por su extraño asento y pronunciacion.
-Teeng...-Susurré su nombre con pleno terror, no quería verlo ni escucharlo ni sentirlo cerca de mi.
-Hola...- dijo apenada viendo como me quedaba parada de espaldas a el.
-Adios Teeng- ignoré su saludo para seguír mi comino tratando de ignorarlo pero me detuvo agarrando mi muñeca con suavidad.
-Espera un seguno por favor..-No sabí porque pero mi cuerpo no reaccionó a la accion que quise hacer, salir corriendo, eso quise en ese momento pero mis piernas no me hicieron ni el minimo caso, Teeng soltó lentamente mi muñeca con lentitud- Se que lo sabes- Lo soltó de la nada como si fuera lo mas normal del puto mundo.
-Andá al punto, me quiero ir- Mi tono fué molesto y cortante, no iba a ser amable con el despues de lo que me había en terado hoy.
-Quería pedirte perdon, realmente quiero pedirte perdon por que se que te lastime- Sus palabras tocaron una parte de mí que no quería mostrar, mi enojo era tan alto que apreté mi puño con mucha fuerza para impedir pegarle en la cara.
-Desde cuando?- pregunté.
-Desde cuando que?- No sabía realmente si fingia no entender la pregunta o solo realmente no sabía de lo que hablaba.
-Desde cuando salen,𝚗𝚘 te hagas el boludo- Aun no lo miraba, sabía que si lo miraba por siquiera un segundo iba a vomitar el café que tomé antes de salir.
-Desde..-Se tomó un tiempo en contestarme, dudaba en si responder con la verdad o mentirme de una sucia manera, soltó un suspiro y contestó- Hace un año- me dí la vuelta y lo ví, sus ojos lleno de arrepentimiento, no me importaba como se sentía el, con mi puño golpee su mejilla tirandolo al suelo, puso su mano derecha en la mejilla golpeada mirando como mis lagrimas caian como cascadas.
-Si te volve𝚜 a acercar a hablarme juro que te voy a golpear hasta dejarte en el hospital- Lucia vino corriendo agachandose a su lado mientras preguntaba si estaba bien, el solo me miraba con sorpresa, jamas lo había golpeado ni jugando, el no creía que fuera capaz de hacerlo, se había equivocado- Ja, me hiciste mierda Teeng, me hiciste pura mierda- con una sonrisa que habia sacado de no se donde seguí mi camino mientras encuchaba algunos reclamos de Lucia.
"PERDISTE LA PUTA CABEZA T/N"
Realmente perdí la cabeza? Creo que si, lo hice...
<><><><>
Bueno gente, hasta acá el 4 cap, me gustó mucho escribirlo, espero que a ustedes tmb, los quiero un monton y muchas gracias por el gran apoyo que le dan🥺💗
-𝚈𝚘...✨
ESTÁS LEYENDO
«𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚» 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏.
Fanfiction«Creemos nuestro mundo juntos y pongamos nuestras camas pegadas hasta el fin»