Cap 9

202 13 13
                                    

No podía dormir, se me estaba haciendo imposible, no hacía calor ni nada por el estilo pero había el sueño no venía. Me movía infinidad de veces por toda la cama para encontrar una posición que mínimo me pareciera cómoda, no, nada. Me levanté de la cama y salí de la habitación, fui con cuidado a la cocina a buscar algo para tomar, saqué de la heladera agua y dos chocolates que tenia pero por mi torpeza se me termino cayendo la caja de chocolates.

-La re concha de mi mamá- Insulte entre susurros.

-T/N?....- Ahí estaba Ivan, parado en el pasillo a mitad de la noche, el pijama de ranitas algo arrugado y con su pelo despeinado, su cara de dormido daba risa.

-Perdón Perdón perdón!!!- Dije para que me escuchara- No podía dormir, perdón, te desperté- Me sentía re culpable pero el rápido vino a donde estaba para ayudarme a levantar todo.

-Ey, ey, ey, no pidas perdón, son cosas que le pasan a la gente re boluda como vos, joda, perdón- Me quedé calculando lo que dijo unos segundos- perdón, a estas horas me pongo raro- volvió a decir.

-No, sisi, me di cuenta- me rei un poco y guardamos todo en la heladera.

-Che, que onda? No compartis?- Dijo mientras yo abría un chocolate.

-Bue, me dijiste que querías?- le pase el que había abierto y lo aceptó, mientras el comía yo abría el otro.

-Che, están re buenos, me encanta- Tiro el papelito en el tacho mientras yo comía.

-Agarra más si queres bobo- Negó con la cabeza y terminé de comer mi chocolate.

-No podías dormir?- Pregunto, yo me senté en ma mesa de mármol porque me daba paja ir por el banco del otro lado.

-Si, no se que me pasa últimamente, estoy rara, creo que no me acostumbre a estar sola todavía, necesito tiempo- Miraba mis pies  mientras los movía en el aire.

-Ey, no estas sola ahora- Estaba al lado mio con sus brazos apoyados en la mesa- Estoy yo, onda, te acompaño ahora- palabras de apoyo creo.

-Si, pero hablo de vivir sola, hace mucho que no lo experimento y realmente ya me olvidé como hacerlo, es como volver desde 0- Me abrace a mi misma, la remera grande que tenía de pijama cubría hasta mis codos.

-Es verdad, pero estoy seguro de que lo vas a lograr, tenes sueño?- Pregunto.

-Ni un poco, vos?- Lo mire.

-Tampoco, queres hablar?- Le dije que si mientras me acomodaba para bajar de la mesada pero antes de que lo hiciera el me agarro y me intento cargar como princesa.

-Paraaa, que haces?!- El se reía mientras caminaba- Estas enfermo flaco soy re pesada!!- No podía evitar reírme con el.

- La verdad que no, pero aunque lo fueras valdría la pena- lo abrace, ya había mucha confianza entre ambos.

Me cargo hasta su habitacion, ya no era de invitados, era de el. Me bajo en la cama y yo me acomode con mis piernas en el respaldo, el se sentó al lado mio apoyando su espalda en el respaldo.

-De que hablamos?- pregunto.

-De que queres hablar vos?- Lo miré.

-Y no sé boluda, vos querías hablar- Se cruzo de brazos.

-Y pero vos preguntaste primero- le conteste e imite su accion con más exageración.

-Que te me haces la wacha, tontita- Ese apodo, ese apodo era un golpe que no dolía sino que se disfrutaba.

-No flashees eh, esta es mi casa, te puedo hechar en este mismo momento si te me haces el loco- Me senté desafiandolo mientras me acercaba a el, me sentía re poderosa discutiendo con el tipo.

- La única loca que veo sos vos eh- Sonrió y se acerco sin miedo.

-No sé, quien es el que viene a la casa de alguien que recién conoce?- Puse mi dedo en su pera invitándolo a que se acercara más.

- No sé, quien es la que deja parar a alguien que recién conoce a su casa y encima lo deja dormir en una habitación?- Sus labios estaban tan cerca, podía sentir si respiracion chocando con la mía,sonreí, roce nuestros labios provocadolo más, el se intentaba tirar, no aguantaba parecía. El quería y yo tambien.

-Epa, que hacemos?- me aleje un poco cuando se me tiro para besarme.

-Se que queres, no des vueltas linda...- Dios, que pibe. Justo cuando el agarraba mi cintura marcando las curvas cubiertas por la remera y se acercaba al igual que yo su celular empezó a sonar.

-Me muero- Dije cagandome de risa, el chico tenia una cara de orto, molesto agarro su celular, vi que era rodrigo quien llamaba.

-Que mierda queres?- dijo apenas atendió. No podía escuchar así que me senté al lado de el y lo mire- Banca, callate un poco, queres escuchar?- me pregunto y dije que si, puso en alta voz.

-Quien es?- Era Rodri.

-Hola- respondí

-Aaaa nooooo- Con Ivan nos reimos- Saben que esto en el stream los hace quedar como el orto ustedes que queria "aclarar todo"?- mire a Ivan pero el solo miraba la pantalla.

-Como así? Estas en vivo?- Me cruce de piernas.

-No, estoy grabando, y si, como voy a grabar a las 4 de la mañana tarada- Ay...

- Excusa, mi gente, soy una persona muy solodaria y vi a este pobre vagabundo en la calle, lo deje vivir conmigo y así llego Spreen a mi casa- Excusa perfecta, pensé. Ivan se estampó la palma de la mano en la cara y Negó con esta misma.

- Sos boluda o te caíste de chiquita T/N?- Le pegue un golpe en la cabeza y se río.

-Pégale t/n- Dijo Ro- el chat dice eso también.

- Tranqui que ya lo hice mi gente beia- Me acerque al micro.

- Bueno, los dejamos tortolos, que descansen,digan Chau chat- Repitió el chau y cortó.

-Ay, como lo quiero a este enano come caramelos- Suspire.

- Imposible no quererlo a ese random- Río y paso su hombro sobre los míos abrazándome, no sabía que hace o como reaccionar.

- Seee- repondi- y contame, de que se trata tu canal?- corte esa incomodidad.

- Bueno, es de varias cosas la verdad.....- Hablamos toda la noche hasta que se hizo de día, nos dimos cuenta porque mi alarma empezó a sonar y el sol empezaba a salir.

- Que locura che, una banda habla- Me interrumpió otra lluvia de notificaciones de mi celular- La re puta madre.....- Dije cansada.

<><><><><><><><><><><><><><><><><>

Mi gente, volví y más mejor, dea, ahora si van cosas enserio. Los amooo, ojalá les guste 😋💗

-Yo 💀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«𝑴𝒊 𝑮𝒂𝒎𝒆𝒓 𝑩𝒐𝒚» 𝒔𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora