~Capítulo 4~

651 37 5
                                    

7:00am.

*Narra Elisa*

Me desperté y me meti a bañar, después me cambié y baje a desayunar.

Terminé de desayunar y pedí un Uber ya que la dirección estaba un poco lejos.

El Uber llegó y fuimos al lugar que decía la tarjeta, al llegar vi que era un lugar  era un hospital, y de lejos vi a Jimmy y Chandler, fui con ellos con un poco de pena y los saludé.

Elisa: Hola Jimmy, hola Chandler :D.

Chandler: Hayy hola nena.

Elisa: *Yo solo me ríe*.

Jimmy: Hola Elisa cierto?.

Elisa: Si *sonríe*.

Jimmy: Okey Eli, ven vamos adentro.

Fuimos a dentro del hospital y todos ya estaban listos.

Jimmy: Todos listos?.

Todos: Siii!!.

Jimmy saludó a la cámara y nos presentó a todos, después comenzó a contar y corrí a esconderme.

Jimmy: Ahí voy.

Estaba nerviosa, no quería que me encontrarán primero.

Después de 1 hora dos personas fueron encontradas y Jimmy dijo que teníamos que cambiar de escondite.

Me eche a correr a y llegué a un escondite unos minutos después escuché unos pasos, me asuste pensando que era Jimmy pero era... Karl, Karl Jacobs.

El se metió al mismo encondite que yo pero creo que aún no me había visto.

Elisa: Eyy este es mi escondite.

Karl soltó un grito de sus y yo solo me ríe.

Karl: Oyeee no me asuste.

Elisa: Perdón, perdón *dije dejando de reír*.

Karl: Enserio no te vi.

Elisa: Si me di cuenta *dije sacando unas papas de mi mochila*.

Karl no dijo nada solo me miraba y miraba mis papas.

Elisa: Toma. *Dije mientras le ofrecía una papa*

Karl: hayyy gracias eres la mejor. *dijo mientras agarra papas*.

Elisa: *Solo sonríe*.

Después de eso Karl y yo comenzamos a platicar un rato, varías personas fueron encontradas, solo quedaban 4.

Me di cuenta que Karl y yo tenemos varías cosas en común, Karl estaba a punto de decirme algo pero Jimmy hablo.

Jimmy: Tiene 15 minutos para cambiar de escondite.

Elisa: Hay, bueno Karl esperó y ganes.

Karl: Si ganas quiero el 20% del dinero.

Elisa: Que *solo lo mire y salí del escondite y corrí para otro lugar*.

Después de eso fui encontrada y Karl también, le dieron el dinero al ganador y pedí un Uber para irme a mi departamento.

Estaba por irme cuándo los chicos se me acercaron.

Cris: Ey Eli.

Elisa: Si?.

Jimmy: Nos agradó mucho que participaras y quería saber si... querías participar en otro video?.

Elisa: Si claro!.

Karl: Si!.

Después de eso me despedí de ellos y nuevamente Jimmy me dio una tarjeta con la dirección solo les di las gracias a los chicos y me fui.

Llegué a mi departamento y llamé a Luke, le conté todo y lo que platiqué con Karl. Después solo hicimos bromas y esas cosas.

Luego comí me metí a bañar y me puse la pijama y me dormí.


Holiwis, perdón por lo cortito pero no tenía muchas ganas de escribir, ya mañana será más largo, pero wueno espero y les gusté este capítulo uwu bye.

Siempre Te Amare. (Karl Jacobs Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora