7:30am.
*Narra Elisa*
Me levanté fui al baño e hice mis necesidades, después me cambié y fui a desayunar.
Luego pedí un Uber para ir a grabar el siguiente vídeo.
Cuándo llegue Cris me recibió y entramos al lugar, los participantes eran: Chandler, Karl, Cris, Nolan y yo.
Jimmy nos preguntó si estábamos listos y todos dijimos que sí.
Jimmy empezó el video y comenzamos con los retos.
Terminamos el video y el ganador fue Nolan.
Me divertí mucho y los chicos fueron muy amables conmigo en especial Karl.
Después de terminar pedí mi Uber pero estaba un poco lejos haci que tenía que esperar.
Me sente en el suelo ya que estaba algo cansada, comenze a platicar con Luke sobre el video y muchas mas cosas.
*Narra Karl*
Estaba platicando con los chicos pero no vi a Elisa, la busqué con la mirada y la vi por fin.
Estaba sentada en el suelo mirando su teléfono, una sonrisa se formó en mi rostro, aún no conocía mucho a esta chica pero la quería.
Cris: Deberías invitarla a salir, sirve para que la conozcas más.
Karl: No se, me da miedo que tal y si me rechaza?.
Cris: No lo hará, ahora ve pídele su número y sal mañana con ella.
Karl: Está bien.
Me acerqué a Elisa y ella me miro.
Karl: H-hola Eli.
Elisa: Hola Karl *dijo con una sonrisa*.
Karl: Emm, tal vez suene un poco raro pero... quería saber si mañana quieres salir conmigo, dijo para conocernos más.
Elisa solo me miro sorprendida.
Karl: Entonces??.
Elisa: Por supuesto que sii!!.
Karl: Hayy gracias!!!. *Dije emocionado*.
Elisa se levanto del suelo y dijo.
Elisa: Mi Uber llego por mi, mañana aquí horas??.
Karl: Te avisó, me pasas tú número?.
Elisa: Si claro, mi número es 5543*****.
Karl: Bien, muchas gracias Eli, mañana nos vemos byee.
Elisa: Byee.
Elisa se fue y cuándo ya no la vi me puse a saltar de la emoción.
*Narra Elisa*
DIOS ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDAAA!!!.
KARL JACOBS ME INVITÓ A SALIR Y ME PIDIÓ MI NÚMERO AHHH!!!.
DIOS ME VOY A DESMAYAR.
Agarré mi celular y le conté todo a Luke por mensaje, el solo se alegró y estuvimos platicando de que pasaría mañana.
Llegué a mi depa y comí algo, después fui a mi habitación me puse la pijama y me acosté, luego me llego un mensaje de un número desconocido.
Número desconocido.
X: Hola Eli!, soy Karl :D
Elisa:Oh, hola Karl.Karl:¿Ya llegaste a tu casa?.
Elisa:Si, ya llegué.Karl:Okeyy, bueno mañana voy por ti a las 10:30am, okey?.
Elisa: Okey Karl<3.
Después de eso apagué mi celular y me fui a domir.
Ola, soy yo otra vez LWSKSKIENXEX, siuuu Eli va a salir con Karl uwu, que emoción!!, bueno ya mañana nes vemos otra vez :>, bye.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare. (Karl Jacobs Y Tu).
AventureElisa Brown es una chica de 18 años mexicana, ella aún esta estudiando la universidad solo le falta una semana para acabarla, cuando Eli por fin acaba la Universidad decide ir de viaje a Estados Unidos, ahí Elisa conoce a Mr.Beast. Elisa no sabe lo...