~Capítulo 23~

165 13 0
                                    

*Narra la autora*

Los chicos llegaron a México y la amiga de Elisa fue por ellos, llegaron a casa y Elisa y Karl fueron a su habitación.

*Narra Elisa*

Karl y yo entramos a mi cuarto.

Elisa: Mi cuarto de cuándo tenía unos 16 o 17 años JAJSJSJA.

Karl: JAJAJAJ, muchas fotos de famosos.

Elisa: Sii, y mira quién está allá. -señalando una parte de la pared-.

Karl: Comoo, también me tenías a mii??.

Elisa: Sii, no sabes cómo siempre hablaba de ti en la Universidad con mis amigas JAJAJAJ, si ahora supieran que eres mi novio no se lo podrían creer.

Karl: Jajajsjsja, te amo. -dijo abrazandome-.

Elisa: Vamos a dormir, mañana tenemos que levantarnos algo temprano.

Karl y yo no acostamos, el me abrazó y me dio besos en la cabeza mientras yo intentaba dormir.

Después de un rato ambos nos dormimos.

Al día siguiente.

Hoy era el funeral de mi abuela, ella era tan importante para mi, ella me cuidó desde que mis padres fallecieron, era mi segunda mamá, la voy a extrañar tanto.

Me levanté sin ánimos y me fui a bañar, saliendo Karl me besó y luego se metió a bañar, me vestí con un vestido negro, y un sueter negro y blanco.

Salí y los chicos estaban desayunando, me uní a ellos y luego Karl después de unos minutos, fuimos al lugar del funeral.

Pasaron unos minutos y me fui  a despedir de mi abuela.

Elisa: -me quedé callada unos segundos-, me hubiera gustado pasar tus últimos días contigo, no sabes cuánto te voy a extrañar, fuiste mi segunda madre siempre me apoyaste en todo, prometo visitarte cada que venga a México, ahora estarás en un lugar mejor, ya no vas a sufrir, Te amo abuela.

Me alejé y las lágrimas salieron, Karl me abrazó, los chicos se despidieron también.

Enteramos a mi abuela y después fuimos a la casa.

Cenamos y todos estábamos callados, tristes, nadie hablaba.

Karl y yo nos fuimos a mi habitación.

Karl: Lo siento tanto hermosa. -dijo mirándome-.

Elisa: Ntp, ya hasta en un lugar mejor, tengo que ser fuerte, ella asi lo hubiera querido.

Karl sonrió.

Elisa: Nos vamos mañana si?, para grabar videos así me sentiré mejor.

Karl: Okey, deja compró los boletos.

Elisa: Si, mientras me iré a bañar.

Besé a Karl y me metí a bañar.

Terminé de bañarme y me puse la pijama, salí y Karl estaba acostado, me acosté a lado de el y lo abracé.

Karl: Te amo.

Elisa: Y yo a ti.

Karl: Que te parece si un día de éstos vamos a la feria?, dijo para pasar algo de diversión.

Elisa: Sii, ay que ir y también quiero ir a la playa a pasar una semana o algo por el estilo.

Karl: Sii, mañana vemos que día vamos si?.

Elisa: Sisisis.

Karl sonrió y me besó.

Después de unos minutos nos dormimos.

Al dia siguiente.

Me desperté y Karl no estaba, supuse que ya estaba abajo desayunando.

Bajé y estaban todos.

Luke: Buenossss diass dormilona.

Elisa: Holap.

Aarón: Cómo dormiste.?

Elisa: Bienn.

Luke: nos vamos a ir hoy?.

Elisa: Sim.

Luke: Aquí horas?.

Karl: Nos vamos a las 5.

Elisa: Y Sofía.?

Aarón: Se fue a con una amiga.

Elisa: Ya no va a volver?.

Aarón: No vuelve en un par de semanas.

Elisa: Oh ya, esperó y le sirva ir con su amiga y no se sienta triste.

Los chicos asintieron y siguieron desayunando.

Después fueron a guardar sus cosas.

Aarón: Aún faltan unas 3 horas, y si vamos por un helado.?

Luke: Ay si vamoss.

Fuimor por el helado, estuvimos diciendo pura babosa y también hablamos sobre de ir a la Playa y a la feria, los chicos dijeron que era buena idea, solo teniamos q decirles a Jimmy, Chandler y Cris.

Después nos fuimos al aeropuerto, fue rápido ya que solo traemos mochila, nos subimos al avión y despegó.

Me puse los audífonos y abracé el brazo de Karl, después me quedé dormida.

Fin del capítulo.

Nota de la autora

HOLAAAAAA, VOLVÍ 😼😼, se me había olvidado que tenía que escribir capítulos, y lit apenas voy entrando a wattpad, pero ahora sii prometo hacer maratón, de unos 3 o 5 capítulos, ahorita los voy a escribir y tal vez mañana los subo, no lo sé.

Éste capítulo es cortó pero era para actualizar 💪🏻.



Siempre Te Amare. (Karl Jacobs Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora