~Capítulo 24~

268 16 5
                                    

-Maratón. 1/3-.

*Narra Elisa*.

Karl me despertó dándome besos en la cara.

Karl: Amoree, ya llegamos.

Yo sonreí y lo besé.

Agarramos las mochilas y salimos, Jimmy y Chandler nos estaban esperando.

Nos saludamos y subimos a la camioneta.

Karl les contó la idea de ir a la playa y a la feria.

Jimmy: Me parace una idea genial, perooo y si viajamos?, no se tipo a los Ángeles?.

Elisa: SIIII, SIEMPRE EH QUERIDO IR.

Karl: Bienn, entonces vamos a ir.

Agarré a Karl y lo besé, los chicos sonrieron y siguieron con lo suyo.

Elisa: Sabes cuánto te amoo verdad. -dije susurrando mientras le daba besos por toda la cara-.

Karl: Sisi. -dijo riendo- yo también te amoo y mucho, eres el amorr de mi vidaa.

Elisa: Y tu el mioo, eres mi mundo sin ti no sería nadaaa.

Nos seguimos besando.

Llegamos a mi departamento pero yo quería quedarme con Karl, asi que fui por mi pijama y me fui a la casa de mi novio.

Karl: Pedimos algo de comer?, me da hueva hacer algo jijijij.

Elisa: Sii.

Karl: Hamburguesa o pizza?.

Elisa: Mmmm, pizza.

Karl: Okeyy, deja la pido ahora vuelvo.

Karl fue a pedir la pizza y yo me fui a cambiar.

...

Karl: Amor, quería decirte algo.

Elisa: Dime.

Karl: Puesss, ya llevamos varios meses de novios y tengo una casa algo grandeee, y... Me gustaría que te vengas a vivir conmigo.-dijo nervioso y cerrando los ojos-.

Elisa: Pero, obvioo que sii amor me encantaría vivir aquí contigo, con el amor de mi vidaa.

Karl: Aaaaaaaaaaaaahh, te amooooo.

Elisa: Te amoo masss. -dije para después besarlo-.

Después de un rato llegó la comida, pusimos una película.

La película acabó y Karl se había quedado dormido, apagué la televisión y me acamode a lado de el, lo miré por un buen rato y luego le di besos en la cara, el sonrió y me abrazó cómo pudo.

Después me quedé dormida abrazada a el.

...

Al día siguiente.

*Narra Karl*.

Me levanté y Eli seguía dormida, dios pq es tan linda cuándo duerme, la besé y luego fui a la cocina preparé algo para desayunar, después Elisa bajó medio dormida.

Elisa: Buenoss días amore.

Karl: Oli. -le di un pico-, ten hice el desayuno, esperó y te gusté.

Elisa: Gracias amor.- dijo para empezar a desayunar-.

Karl: Los chicos me avisaron que hoy nos vamos a las 6, llegamos allá en la madrugada y vamos a ir a un hotel que está gustó enfrente de la playa.

Elisa: Que genial!!, obvio vamos a dormir juntos veaa?

Karl: Por supuestoo, no pensaba dormir con Jimmy o con Chandler, ay no ni en sueños.

Elisa: JABZHAKAJA, tan mal duermen.

Karl: Sii.

Elisa: Tengo que ir hacer mi maleta.

Karl: Y yo la mia, vamos te iré a dejar a tu depa.

Elisa: Okay gracias.

Salimos de la casa y fuimos a mi departamento, llegamos y me despedí de Karl, luego fui a mi habitación hacer la maleta.

Terminé y todos los chicos estaban en mi depa.

Elisa: Porqué carajos teniendo unas casas grandes siempre vienen a mi departamento???.

Cris: No lo sé, es fresco.

Jimmy: Me queda más cerca que la de éstos.

Chandler: Yo sigo siempre a Jimmy y siempre está acá.

Luke: Aquí vivo.

Aarón: Colado.

Karl: Vengo aver a mi novia.

Elisa: JAJAJJ, idiotas.

Cris: Para la otra en la casa de Jimmy, porqué la señorita se enoja.

Elisa: JAJAJAJAJ, cállate. -le lancé una almohada a Cris-.

Jimmy: Dejen de pelearse, mejor vámonos ya.

...

Llegamos al aeropuerto y pesamos las maletas y todo eso, pasó un rato y seguiamos esperando el avión.

Elisa: Voy a por un café, quieren uno?.

Karl: Te acompaño.

Cris: Yo quiero uno.

Aarón: Igual yo.

Elisa: Ustedes?-dije mirando a Luke Chandler y Jimmy-.

Jimmy: No gracias.

Elisa: Bienn.

Karl y yo fuimos por el café, aproveché y compré unas donas y un pan.

Llegamos con los chicos y cada quién agarró una dona, yo guardé mi pan para más alrato.

El avión llegó y subimos.

Me puse los audífonos y fui mirando por la ventana, después me agarré a besos con Karl.

Nos dejamos de besar y sonreímos, me recargue en su brazo y el en mi cabeza, ambos nos quedamos dormidos.

Fin del capítulo.

Nota de la autora.

Uff, no tengo sueño así que me animé a escribir un capítulo💪🏻, espero y les allá gustado es cortó pero buenoo mañana público los otros dos, jijija.

Si hay faltas de ortografía pido una disculpa sjsjsjjs, pero esque escribió rápido y nunca le doy una revisada, ya que me da hueva JSJSJZJSJJA.

Pero buenooo,nos vemos luegooo💋.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre Te Amare. (Karl Jacobs Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora