~Capítulo 12~

388 24 5
                                    

9:00am.

*Narra Elisa*

Me levanté, me bañe y me cambié los chicos y yo quedamos en grabar un video a las 10:30am, hice el desayuno y Luke salió.

Luke: Hola cara de cola.

Elisa: Hola nalgas miadas.

Luke: JWISBWKSNWKZNWKS, ya ta el desayuno listo.?

Elisa: See.

Le di su desayuno y comimos.

Términos de comer, pedimos un Uber y fuimos al lugar donde grabariamos.

Llegamos saludamos a todos y fui corriendo con Karl.

Karl: ELISAAAA!!!. - dijo corriendo hacía mi -.

Elisa: KARLL!!!. - dije corriendo hacía el-.

Nos abrazamos y Karl se subió arriba de mí haci que tuve que cargarlo, casi me caigo por su culpa pero lo logré cargar.

Karl: Te extrañeeee.

Elisa: También te extrañe!!.

Cris: Pero si se vieron ayer!!!. - dijo mientras se acercaba a nosotros-.

Karl: Y!!?.

Chandler: Ya sabes como son los enamorados.

Jimmy: Estos dos van hacer novios. - dijo susurrando a Cris, Chandler y Luke -.

Elisa: Ojalá. - dije susurrando-.

Solté a Karl y el me miro y sonrió.

Después de unos minutos fuimos a grabar el video.

Jimmy: Todos listo.?

Todos: Siiiu.

Jimmy comenzó el video, el vídeo trataba de comer la porción más grande del mundo.

Entre Jimmy, Cris, Chandler, Luke y yo tenimos que comer la porción de pizza contra un señor que tenía mucho récords mundiales por comer en minutos y terminarse toda la comida.

Comenzamos el video, todos estábamos comiendo, todo iba bien hasta que ya estaba muy llena, ya no me cabía más pizza pero Karl me echaba porras y pues seguía comiendo xd.

Después se unieron más personas a nuestros equipo, hubo un momento en el que casi me vomitó, me fui a una esquina y estaba dando pequeños mordiscos, Karl me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa, el se acercó a mí, estaba cerca de mi, giro su cabeza a todos lados para ver que nadie nos viera, me miro y sonrió.

Karl: No te vayas a vomitar linda.

No pude decir nada ya que me beso, el beso no duero mucho pero lo disfrute.

Karl: Te amo.

Elisa: También te amo.

El se alejó y vi a Luke, Luke me miraba con una cara pícara, oh oh Luke nos vio.

Luke: Uyyy, se basaron ayduaaaa.

Elisa: Cállate idiotaaaa. -dije tapando su boca-.

Luke: - quitó mi mano-. Yayaya, perdón, pero weyes como se besan aquí nms.

Elisa: Fue elll, el me besoooo.

Luke: Bien que se lo seguiste pendeja.

Elisa: Pendeja tu abuelaaaa.

Luke: Oyeeee con ella no te metas.

Elisa: KWUSKAJSJJAJA.

después seguimos comiendo, terminamos el video y nosotros perdimos, luego nos sentamos en un sillón y empezamos a platicar.

Luke: Deberíamos ir a una fiestaaa.

Elisa: Sii.

Jimmy: Por mi esta bien, solo digan cuándo, hora y lugar.

Cris: Concuerdo con Jimmy.

Karl: X2.

Chandler: Yo me quiero besar con Luke.

Elisa: NAJAJAJAJALSJ, que.

Luke: COMOOO?.

Karl: AJJSJSJSJSJ.

Chandler: Era broma, pero si quieres no lo es. -dijo con una sonrisa pícara- .

Luke: wtf.

Jimmy: JAJSHAJAJ, ya oigan, tons lo de la fiesta.

Elisa: Y si vamos hoy a una, buscamos en el gugul y ya.

Cris: Aver deja buscooo. -dijo mientras agarraba su teléfono y busca la fiesta-.

Chandler: Voy hacer popo.

Karl: No va a regresar.

Jimmy: Ysi.

Cris: Miren. - dijo enseñando su pantalla-.

Karl: Cool, pues vamos hoy.

Luke: Sisisis, me voy a empedar como nuncaaa.

Elisa: Yo.

Los chicos rieron, después todos nos despedimos y quedamos en vernos a las 8:00pm, en la casa de Jimmy.

Luke y yo llegamos a mi departamento, me fui a bañar y me cambié, Luke hizo lo mismo.

Era hora de irnos.









hola :p, q tal todo?, bueno ya mañana público el capítulo de la fiesta, va aver celos besos gente borracha KSJAJAJAJJA, y eso bueno, esperó y les esté gustando la historia:)), nos vemos mañana uwu.

Bye, cuídense 💐

Siempre Te Amare. (Karl Jacobs Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora