~Capítulo 13~

370 25 6
                                    

*Narra la autora:D*

Todos los chicos se fueron a sus casas, todos se bañaron, comieron y  se vistieron, realmente todos los chicos se veían muy guapos.

Quedaron listos todos, los chicos salieron de sus casas y fueron a la casa de Jimmy todos llegaron se saludaron, se fueron a la camioneta de Jimmy y fueron a la fiesta.

El viaje fue divertido, todos cantaron, echaron chisme y gritaron, llegaron a la fiesta y entraron.

Ahora si los dejo con Elisa.

*Narra Elisa*

Llegamos a la fiesta y entramos.

Elisa: Vamos a perrear.

Luke: Ozi ozi. -dijo mientras saltaba y daba vueltas- .

Los chicos empezaron a platicar pero yo no los eschuche, ya que estaba un poco alejada y la música estaba muy alta.

Karl me hizo una seña para ir a tomar algo y lo seguí.

Karl: Quieres algo de beber.?

Elisa: Si porfavor.

Karl: Que vas a querer.?

Elisa: Lo mismo que tu pidas.

Karl sonrió y le pidió al mesero las bebidas.

Los demás chicos pideron bebidas, comenzamos a tomar, estuvimos un rato haci, después Luke y yo nos fuimos a bailar, estaba bailando, estaba bailando y mire a los chicos, Chandler estaba mirando a una chica, Cris su bebida, Jimmy hablando con el mesero y Karl el me estaba mirando embobado yo sólo le hice una seña para que viniera a bailar conmigo.

Karl: Dios, bailas mejor que todas las chicas de aquí. - dijo el mientras comenzaba a bailar- .

Elisa: Jajajja, tu no bailas tan mal.

Karl: Se bailar mejor.

Elisa: Averrr.

Karl comenzó a bailar, pero bailó muy gracioso y no podía dejar de reír.

Elisa: Karl paraaaa.

Karl: Okey, okey.

En eso una chica choca con Karl y le pidió perdón.

X: Uyy lo siento mucho.

Karl: Ntp.

X: - sonriendo - Amm... cuál es tu nombre.?

Karl: Karl y tú.?

X: Lindo nombre, yo me llamo Ana.

Karl: Lindo nombre Ana.

Ana: Quieres ir a tomar algo.?

Karl: Claroo.

Vi como Karl se alejaba y me molesté, ni siquiera me había dicho adiós ni nada.

Luke: Los celos no ayudan aquí eeeh.

Elisa: We viste esooo, esa estupida chica se llevó a mi Karl.

Luke: Si vi, pinche putaa, el Karl se fueee y no te dijo nadaaa.

Elisa: Lo se. - dije mientras los miraba- .

Luke: Sabes que, vámonos a bailar tu y yo haber si nos sale algún ligue.

Elisa: Si porfavor.

Mire a Cris, Chandler y Jimmy y los chicos estaban bailando, Chandler estaba bailando con la chica que estaba viendo hace unos minutos, Cris y Jimmy estaban bailando juntos mientras platicaban, mire a karl y el me miró, me sonrió y yo solo rodé los ojos y me fui a bailar con Luke.

Siempre Te Amare. (Karl Jacobs Y Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora