5 días antes.
*Narra Karl*
Estaba en la casa de Jimmy mirando todas las fotos que tengo de Elisa.
Cris: Te mueres por ella.
Karl: Ahh. -avente mi celular- dios me espantasteeee. -dije agarrando mi celular-.
Cris: Jajaj, no me cambies de tema, te mueres por Eli.
Karl: Amm noo.
Cris: We, tienes como 6 fotos de Elisa dormida.
Karl: Ay bueno, si, si me muero por ella, esque dios es hermosa.
Cris: AAHH, CHICOS KARL ACABA DE CONFESAR QUE LE GUSTA ELISA AYDUQ.
Chandler y Jimmy: QUEEEEEE.
Yo solo miré mal a los chicos.
Jimmy: Aver Karl, porque no le pides ser tu novia.
Karl: Porque no se si yo le guste a ella.
Chandler: Eres un pendejo, obviamente que le gustas weee, que no ves como te mira.
Cris: This.
Karl: Creen que si.?
Chandler, Cris y Jimmy: SIIIIIIII.
Karl: Bueno, me voy a arriesgar a ser rechazado solo por su culpa.
Jimmy: No te va a rechazar!!!.
Karl: Cómo estás tan seguro!!!.
Cris: Aver we, te acaba de decir Chandler, la forma en la que te mira, te habla, te abraza, dios esque Elisa Te re ama.
Karl: -tomé una respiración profunda- Okey, le pediré que sea mi novia pero le diré a Luke que me de consejos.
Chandler: Esooo. -dijo abrazandome-.
....
Le marqué a Luke y le dije todo, al principio se puso como loco, no dejaba de gritar ni de bailar, luego se calmó, el me dijo que en el lugar que nos dimos el primer beso se lo pidiera.
Luego me dijo más maneras de pedírselo, le dije mi plan y el dijo que estaba bien cómo se lo pidiera.
Le di las gracias a Luke y le colgué.
Fui con los chicos y les dije todo, les pide que me ayudarán con algunas cosas y ellos aceptaron.
Presenté.
*Narra Elisa*
Estoy acostada en mi casa sin ganas de hacer nada, le llamé a los chicos aver si querían ver una película en mi departamento, ninguno quiso, todos me dijieron que estaban ocupados.
Luke estaba con los chicos, así que estaba yo sola con Rocky.
Me levanté a fui a darle de comer a Rocky, luego me fui hacer de comer, me llevé mi comida a mi habitación y me puse una serie.
Terminó la serie y apagué la tele me dormí.
Me levanté y eran las 8:00pm, escuché unas voces en la sala y eran los chicos platicando, salí de mi habitación y fui con ellos.
Karl: Eyy, desperté la bella durmiente.
Yo sólo le saqué el dedo.
Karl: Uyy pus perdón.
Jimmy: Holi.
Elisa: Pinche putos, no me llevaron.
Luke: KWISOJWLSN2.
Cris: Perdón, era algo para chicos.
Elisa: Si claro, y aquí esta su mensa esperándolos, amonos a chingar a su madre, váyanse de mi house.
Chandler: No espérate yo quiero comer algo.
Karl: Perdón mi amorrrr, para la otra te llevamos.
Yo sólo mire mal a todos y fui a la cocina, se serví agua me la tomé.
Karl: No te enojes, perdón. -dijo haciendo puchero-.
Elisa: Ay que bonito.
Karl sonrió y se me iba abrazar, yo lo empujé y el solo me miro confundido.
Elisa: Ni creas que con eso te voy a perdonar.
Karl: Aaahhh, que hago pa que me perdones.
Elisa: Nada, esperate a mañana, aver si ya no sigo enojada. -dije bromeando-.
Karl: Pwro, ay noooooo, voy a llorar.
Elisa: Noo, era broma no llores.
Karl me abrazó.
Después fuimos con los chicos y pedimos comida, estuvimos un gran rato platicando, se hizo más noche y lo chicos se fueron.
Fui a mi habitación y me bañe, llamé a Karl y platicamos otro rato, luego el se quedo dormido, miré un película y luego me dormí.
Fin del capítulo.
Nota se la autora.
Hola que tal.?, el capítulo está cortó pero bueno, espero y les gustes owo, nos vemos mañana.
Byeeee.
Redes sociales.
Tiktok: Jmctwd.
Instagram: Jmctwd.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare. (Karl Jacobs Y Tu).
PertualanganElisa Brown es una chica de 18 años mexicana, ella aún esta estudiando la universidad solo le falta una semana para acabarla, cuando Eli por fin acaba la Universidad decide ir de viaje a Estados Unidos, ahí Elisa conoce a Mr.Beast. Elisa no sabe lo...