prologo

769 54 40
                                    

-bueno...¿que me contestas?...-la voz de aquel Vampiro de bellos ojos azules se escuchaba tan tierna e inocente,levantaba los hombros con mucha timidez en sus labios se veía aquella angelical sonrisa,sosteniendo aquella araña negra y roja,la cual simulaba ser un anillo de compromiso.

la mujer,alta y albina de ojos igualmente azules,de apellido Van Helsing,estaba en un estado de estupefacción puro,su boca había quedado bien abierta al igual que sus ojos y su pecho pareciera que estuviera por romperse en millones de pedazos por las violentas palpitaciones que empezó a dar su corazón como reacción ante la petición de su pareja.

-¿Quieres ser mi esposa? .-repite aún con ese mismo tono de inocencia y alegría.

en cualquier momento,Ericka estaba esperando a que se escuchara algo,posiblemente la alarma de su habitación,indicando que eran las 7 de la mañana y debía levantarse para un nuevo dia,estaba segura de que estaba encerrada en un sueño,porque algo así simplemente no podía ser real o tan pronto, pero segundo tras segundo que paso y no abría los ojos para teletransportarse en su habitación,se dio cuenta de que en efecto,esa era su realidad.

Drácula,el rey de la oscuridad,el amor de su vida,el monstruo que se había robado su corazón aquella noche que lo conoció en el crucero "Legado",el conde con quien había iniciado una relación amorosa por ya dos años...le estaba pidiendo su mano en monstruoso matrimonio,le pedía que estuvieran juntos,no como novios,ni como amantes,ni como humana y vampiro,sino como esposo y esposa.

ella se mostraba tan dudosa y asustada...pero su mente...su mente se quedaba sin voz,por aquellos fuertes alaridos que exigían decir un "si".

los humanos siempre habían dicho que el tiempo pasa volando cuando te diviertes con tu vida y Draco pudo comprobar esas palabras cuando se dio cuenta que habian pasado dos Ericka desde que Dracula abrio el corazon de la ahora ex cazamonstruos y se habían unido como pareja,convirtiéndose juntos en los reyes de la oscuridad, en lo que les quedó de viaje en aquel crucero(que Van Helsing tuvo que cumplir a regañadientes a cambio de que no se volviera carnada para tiburones), nunca se pudo ver dos almas unidas que se amaran tal como ellos lo hicieron en aquel crucero, las increíbles y maravillosas noches estrelladas entre las olas nunca había sido más fantásticas, la cantina siendo animada por la bella voz de Ericka y Drac en el karaoke, aquellos brazaletes de colores neones que se dieron como regalo antes de abandonar la ahora destruida atlanta, las noches de baile donde Ericka se encontraba en los brazos del conde mientras bailaban al ritmo del Vals,hasta aquella última noche que pasaron ahí juntos. Incluso la misma Mavis,en una noche de búsqueda por su padre,entró a su habitación y solo se pudo topar con la linda escena de Ericka Van Helsing durmiendo junto a Dracula,quien la abrazaba por detrás.

y eso último era tan curioso, ya que a ella y a su padre al ser vampiros, no les era realmente necesario dormir,Mavis solo llegaba a hacerlo si era para dormir con Johnny y ahora se sentía tan feliz de verlo ahí tranquilo y tan feliz junto a ella. Esa noche ni se molestó,solo dejó la habitación y siguió con la fiesta.

la noche antes de regresar a Transylvania, el conde le había ido a buscar una última vez,para recibirla en sus brazos y despedirse de su alma gemela, dándole tanto pesar saber que posiblemente la perdería o nunca la volvería a ver y Ericka se sentía tan destrozada de saberlo,pero cuando estuvieron ahí juntos,a su oreja,el de ojos azules,mientras pasaba su mano por sus lindos cabellos, se acercó a su oreja y ronroneo entre susurros.

"ma reine, mon amour...quédate,ven conmigo al hotel, estemos juntos ahí, quiero tener una vida contigo, solo déjame amarte y demostrarte que,eres tu a quien quiero,nada me haría más feliz que regresar a mi casa y que mi vida ahora sea a tu lado"

Infinity||°Dracula x Ericka°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora