Epilogo

299 18 55
                                    

Era de noche,las estrellas se colaban por la única ventana de la habitación, la pareja van Drácula estaba descansando sobre la cama,Ericka se encontraba animando y dando pequeños cariñitos a su hijo y Drac estaba junto a ella, rodeándola con sus brazos,el pequeño bebe vampiro descansaba entre los brazos de su madre,tenía sus ojos sobre su madre,mirándola con indiferencia y mucho silencio,incluso cuando recibía cariñitos, seguia mirandola de la misma manera con su chupete en la boca.

—miralo,tan tierno…-Drácula expresó con ternura,tomando su pequeña manita y presionando con cuidado.

—¿si que eres el bebé mas precioso de mami,verdad?.-pregunto Ericka pregunto con dulzura mientras uno de sus dedos agarraba uno de sus pequeños mechones de cabello negro y los enrrollaba,pero Jezebeth seguia en silencio total,mirando a sus padres con sus dos grandes ojos azules.-¿Hey,Drac…es normal que los bebes vampiro sean tan silenciosos?.

—los bebés vampiro son todo un misterio,mi amor.-Drac respondió con una suave sonrisa-a veces son emocionales y en otras son muy preservados, cuando Mavis era bebé a veces era muy emocional y otras veces era muy callada.

—¿que te digo?,antes era humana,no se tanto sobre los vampiros y más de los bebés.-Ericka comentó apenada.

—pues parece que Jezebeth es un vampiro muy tranquilito, entonces.-Dracula dijo,tocando con su dedo la naricita de su hijo junto con un pequeño “Boop”.

Esa acción sorprendió al pequeño e hizo que se aferrara más entre las sábanas,pero luego mostró una pequeña sonrisa y dejó ir una carcajada.

—ay…-Ericka expresó con ternura.

(...)

Drácula estaba junto con Ericka,sentados en el suelo mientras miraban divertidos como Dennis mantiene entretenido a Jezebeth con sus juguetes, el pequeño se veía muy emocionado y no dejaba de aplaudir al ver como Dennis los movía de lado a lado y hacia sonidos raros para crear una historia divertida, Jezebeth no dejaba de reír y sonreír al ver como su sobrino agarraba un osito de peluche y un robot y los ponía sobre un barco de juguete y luego tomaba un pulpo enorme de peluche y fingía una batalla donde el barco termina hundiéndose, se veía muy entretenido mientras que su mano agarraba torpemente un bastón e imitaba a su sobrino y como este golpea un tambor de juguete,pero en su caso,Drac lo ayudaba a golpear un pequeño xilófono y luego dejaba que el solito lo hiciera,pero su débil manita hacia que soltara el bastón,el cual Ericka recogía y se lo volvía a dar.

Jezebeth habia traido consigo su conejito vampiro de peluche y lo mantenía cerca suyo en todo momento, ese animal de peluche había sido dado por su padre, Drac lo había hecho con ayuda de Eunice y Frankenstein,quienes tenían experiencia ya con la costura y desde el dia que se lo entregó, no lo soltaba,se había vuelto su cosa favorita en el mundo.

—¡ya se!.-Dennis exclamó emocionado y empezó a tomar varios de sus peluches y entre ellos tomó el de Jezebeth, Dennis lo puso a todos sobre las vías de su tren de juguete.-auxilio,que alguien nos ayude!.-decía el niño de manera juguetona y en el aire elevó a unas de sus figuras de acción.-No teman ciudadanos,su héroe está.

Jezebeth entonces estiro sus bracitos hacia su conejito y empezó a sollozar,volteo a mirar a sus papás con sus ojos cristalinos,se veía muy asustado y triste,Ericka y Drac intercambiaron miradas y decidieron actuar rápido.

—no,no,no,no te asustes,mi amor.- Ericka negó,buscando poder calmarlo.

Con su magia,Drácula atrajo el peluche de su hijo hacia él nuevamente y lo dejó en el suelo frente a él,Ericka entonces lo tomó y lo empezó a mover,haciendo que se viera que estaba bailando.

Infinity||°Dracula x Ericka°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora