cap.8 la cena familiar

387 19 150
                                    

—Hola mi pequeño diablito. ¿te encuentras cómodo?,¿has estado tratando bien a mami?,espero que sí…-Drácula expresaba entre murmullos con una voz cargada de ternura,posando sus manos sobre la pancita de Ericka para darle suaves caricias, ex caza monstruos solo miraba con unos ojos adorables a su esposo,pasando su mano sobre las de él,siendo esta más pequeñas que las del vampiro.

habian pasado horas desde que Ericka le había confesado que ella estaba embarazada y cargaba en su interior a su bebé y ahora Drac estaba hipnotizado por la alegría y el amor que sentía por su amada Ericka y por el pequeño que pronto iluminará la vida de ambos, nadie aparte de ellos y Lamia(y muy posiblemente,un humano pelirrojo hiperactivo y divertido),y desde que llegaron a su casa, Drácula no dejaba a su mujer,no dejaba de impregnarla con besos,abrazos y caricias en su vientre y Ericka disfrutaba cada muestra de afecto que él le daba,sabía que su pareja siempre estaba muy en contacto con sus sentimientos y por lo que sentían por el otro y ahora solo estaba siendo invadido por la felicidad,por el bonito sentimiento de que pronto él y Ericka tendrían una vida compartida con un lindo bebe,su pequeño hijo,resultado del amor de ambos.

se negó a dejarla ir caminando a su hogar,la levantó tal cual una novia en su boda hasta llegar a su habitación y dejarla en su cama y aun bajandola,Ericka empezó a darle pequeños golpes en juego mientras ambos reían,pero Drac la detuvo para que tuviera cuidado de no lastimarla y ahora estaban ahí sobre la cama y el conde no dejaba de mimar a su amada y a su bebe.

—Drac,tampoco lo apachurres tanto,lo vas a asustar.-Ericka le dijo entre suaves risas.-Baja un poco de esa emoción.

—¿Ericka,como no quieres que me emocione?, solo pensar que en un par de meses seremos padres.-Drácula levantó su mirada para besarla en sus labios con suavidad y tomarla delicadamente del rostro con una de sus manos, acostándose nuevamente a su lado pero no tardó en voltear a verla a ella y a su vientre,dejando una de sus manos sobre este.-en un par de meses finalmente te voy a conocer mi pequeño vampirito,estoy seguro de que vas a tener los lindos ojos azules de mamá.

Ericka suspiraba conmovida por la ternura que le daba su pareja a ella y a su bebe, la manera en la que acariciaba su vientre,la hacía sentirse en los cielos, ahora que sus manos ahora se posaban ahi dandole caricias nuevamente,solo cerro sus ojos y se dejó caer a su lado,aferrándose con amor a su click, pedía al cielo que no se la llevaran a ningún lugar ni era ahí junto a su amor,a su amado vampiro. Esas últimas palabras la hicieron abrir uno de sus ojos y lo viera una vez más.

—tu…¿tu crees que vaya a ser vampiro también? .-pregunto Ericka con una suave voz.-al igual que Dennis.

—pues,no sabría como decirlo,dependiendo de cómo resulte la genética y como esta se cruce,posiblemente salga vampiro…aunque también podría tener cierta genética y descendencia humana.-Dracula le explico a Ericka.-oh podría ser un poco de ambos.

—ay,cariño…de verdad espero que tenga tu cabello y tu rostro,que se logre ver que es el vampiro mas lindo de todos,idéntico a su padre.-Ericka se aferro mas a Dracula,en el proceso quedando acostada sobre la cama.

—y le podremos poner Drácula jr.-sugirió Dracula fantaseando con una sonrisa torpe.

—que no se te ocurra.-expresó Ericka levantando su mirada entre risas.

—¿pero no quieres que sea idéntico a mi? .-pregunto Drac haciéndole ojos y sonrisa de perrito regañado,ocultando su rostro entre sus hombros.

—mi amor,te amo con todo mi ser,pero ni muerta le voy a poner así a nuestro hijo.-Ericka siguió exclamando entre risas.

—¿pues,como quieres tú ponerle mi amor? .-Drácula la dejó caer sobre la cama de una manera en la que la albina estuviera cómoda.

—aún faltan muchos meses para poder decidir cómo llamarlo,ahora…-en eso,la ex caza monstruos decidió bostezar.-será mejor descansar,quiero tener energía para mañana en la noche decirle a Mavis y a Johnny la noticia.

Infinity||°Dracula x Ericka°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora