cap.12 bebé vampiro.

399 18 104
                                    

El techo del hotel siempre habia sido su lugar favorito en el mundo y mas si era con ella y despues de casi 9 meses,ahora ahi recostado mientras en brazos sostenia a Ericka,le provocaba sentimientos encontrados.

el reloj había indicado ya las 11 de la noche,Dennis estaba acostado ya en su cama y Johnny estaba en su habitación,escribiendole un mensaje a uno de sus muchos familiares humanos pero al escuchar raros sonidos provenientes del techo,se asomo por la ventana y desde lo más alto,podía encontrarse con esas dos siluetas unidas,admirando la bella luz de la luna y de sus millones de hijas estrellas,cuando pudo ver como la figura de Drac acariciaba la pancita de embarazada de su suegra, no hizo más que sonreír y apartarse de la ventana,cerrándola.

el conde ahora estaba perdido entre esa fría,oscura y silenciosa noche,solo sentía la fría brisa de la noche acariciar su cuerpo y el de Ericka,mantenía sus ojos cerrados y en sus labios se mantenía una calmada sonrisa,sus grandes y robustos brazos sostenía a su esposa,quien ya tenía 9 meses de embarazo, ella también tenía sus vista cerrada y con una sonrisa cargada de ternura por el hecho de estar ahí junto a él y por haber regresado finalmente a Transylvania después de tantos meses, la vampira de cabellos blancos estaba siendo abrazada por la espalda,como respaldo tenía el pecho de su marido y le encantaba sentir como su calidez acariciaba su espalda y la cabeza de él descansaba cerca de la suya.

el ahora oido super sonico de Ericka podía escuchar como Drac cantaba a lo mas bajo solo para ella,mientras le proporcionaba pequeñas caricias por toda su figura,cosa que la hacía estremecerse y suspirar de placer,verdaderamente lo quería que se detuviera,solo quería estar bajo aquella linda y fria noche estrellada con su click,como lo hicieron sobre los techos de las casas en Francia,como lo hicieron en los barcos sobre las aguas de Hamburgo,entre las ramas de los árboles en eslovaquia…como siempre lo habían hecho.

una semana después de que Ericka se volviera una vampira,la pareja había decidido abandonar el reino de las sombras,había sido bastante lindo estar ahí juntos en donde vivían y se ocultaban los monstruos,pero ambos sabían que tenían que mantenerse lejos de donde ahora solo habían malos y traumáticos recuerdos, siempre les había agradado la idea de viajar y en el camino toparse con otros monstruos de esas regiones,tal como Drácula y Martha habían estado de manera incógnita entre los ciudadanos eslovacos por muchos años, en la actualidad,aún había monstruos alrededor del mundo ocultos,haciéndose pasar por personas en su dia a dia pese a las sospechas y hasta extrañezas de algunos humanos, era algo que a ambos verdaderamente les fascinaba,descubrir y ver esa parte del mundo que aún no visitaban t Gracias a Johnny,los mejores lugares de Europa serían su siguiente aventura durante los siguientes meses. Lamia se sentía verdaderamente apenada y deprimida ante la noticia pero sabía que lo que más la haría feliz,era ver que su compañero de la infancia y su mejor amigo fuese feliz construyendo su nuevo capítulo en su vida,al menos había podido formar parte de ello y después de todo,siempre sabía dónde podía encontrarlo más adelante.

aquellos meses había sido maravillosos y tendrán recuerdos que en su vida iban a poder borrar,pero estos si eran recuerdos bellos y magníficos, Drac bien había estado en varias partes de Europa en su vida anterior, haber salido al más allá se le fue muy nostálgico y agradable,además de que al estar en parís e italia nuevamente le produjo sentimientos encontrados y tuvo que mantener su travieso entusiasmo en lo bajo para no arruinarle la experiencia a Ericka,de quien era su primera vez en aquellos lugares, las noches musicales e iluminadas por la luna sobre los techos en aquellos lares eran verdaderamente preciosos y aun entre sus maletas y cosas,tenían álbumes llenos de fotos de todos sus aventuras en europa,hasta que cerca de los 8 meses,ya era hora de regresar a su hogar...que siempre fue el hotel Transylvania, Drac volvería a estar ahí,pero ya no estaba bajo su tutela ni orden,ahora la matriarca era Mavis y Johnny,así que finalmente,solo serian ellos y su futuro bebe.

Infinity||°Dracula x Ericka°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora