No quiero ni un solo comentario relacionado a Encanto y al título de este capítulo,hablo en serio.
Es broma jsjjs comentenme,amo que hagan eso ♡
Sus oídos de vampira habían logrado desde las lejanías escuchar esos dos fuertes balazos,haciendo que todo se detuviera y ella parara de atacar a aquella rusalka a puño limpio,se levanto mientras que sus ojos se abrían como platos y solo pintaban de horror,Mavis soltó un pedazo jadeo,un puño imaginario golpeó su estómago y esto le provocó una horrible sensación entre sus tripas.
—¿Amor,que pasa?.-Johnny se apuró en bajarse de Puppy y fue donde ella,tomándola de sus hombros para llamar su atención,pero su esposa solo sigue manteniéndose en un genuino modo de pánico,escuchaba como la respiración de Mavis empezaba a descontrolarse,haciéndola bajar y subir su pecho.
—no…-murmuró la vampira y se dio la vuelta,el miedo empezó a apoderarse de ella,pensando en lo peor,lágrimas mancharon sus mejillas-no…no,no,no,no,no,no!.y con ello,negó con su cabeza y salió disparada a correr a donde había provenido ese ruido.
Drácula temblaba al ver lo que sucedía frente a sus ojos y en tiempo real,su corazón estaba latiendo de manera desesperante,mientras que el lloraba muy dolido y asustado,se sentía tan débil y vulnerable, el no se encontraba físicamente con heridas,pero el hecho de tener a Ericka agonizando entre sus brazos era un dolor letal y desesperante, habían pasado tantos años desde que el dolor emocional lo torturaba en carne.
agonizando…Ericka estaba agonizando.
Ella estaba muriendo lenta y dolorosamente, el dolor que le producía su interior perforado por balas y la pérdida de sangre era simplemente demasiado, se expresaría a través de gritos y llantos,pero se encontraba muy débil para ello.
pero le dolia mas ver a Drac frente a ella,llorando con una mirada de terror completa,mentalmente no podía aceptar que ella se estaba muriendo y lo más doloroso es que no solo era su esposa,esta vez también estaba ese pequeño humano mitad vampiro que crecía dentro de ella.
—E-ericka…E-ericka por favor,p-por favor no,no…no..-el conde sostenía a Ericka con cuidado,torpemente su mano libre se posaba sobre sus heridas de balas,su mente corrupta por el dolor y el miedo solo le daban esa indicación.-¡quédate conmigo,quédate conmigo,quédate conmigo!...
los recuerdos del pasado, los gritos de su amada resonando en su mente,ese sentimiento de perdida…esa maldita pesadilla que lo atormento por más de 132 años, todo se había vuelto realidad…Ericka no podría vivir su vida junto a él,la perdería para siempre,dejándole una herida en su corazón,una que sabía que esta vez no podría sanar.
—D-drac…-Ericka apenas y podía hablar,su voz apenas era audible para su esposo,quien se encontraba sufriendo mientras la sostenía entre sus brazos,viendo cómo la vida la abandonaba y se manchaba con su sangre.-m-mi amor…-se mantuvo cerca de su pecho,al menos para sentir su calidez una última vez antes de irse,en ese momento donde sentía sensación de desgarramiento o de quemadura entre su pecho y vientre,al menos podía sentir como Dracula la mantenía cerca y acariciaba su destrozado cuerpo como cuidado y necesidad.
—n-no…E-ericka,v-vas a estar bien,vas a estar bien,y-ya pensaré en algo,l-lo prometo…-Drácula se limpiaba sus ojos pero las lágrimas no dejaban de salir.-que-quédate conmigo,p-por favor,es lo único que te pido…n-no me dejes…
—Drac…-Ericka con dificultad,apenas podía sentir su brazo derecho, lo levantó y lo dejó descansar sobre el pecho del vampiro,sentía que poco a poco se le acortaba la respiración.
ESTÁS LEYENDO
Infinity||°Dracula x Ericka°
Fiksi PenggemarJohnny y Mavis jamas habian visto a dos almas amandose tanto como ellos dos lo hacían y escrito en las estrellas estaba,nadie ibaba poder destruir el amor que ambos se tenian. Despues de tantos años de ser un viudo en soledad,Dracula hizo un click c...