—Vlad Dracula,el legítimo padre del Conde Drácula,en las parcelas más tempranas de su vida,había habitado en el legítimo y único reino de las sombras, siendo el líder de aquella fosa,la figura de autoridad,el jefe a quienes todos debían seguir u obedecer,pasó ahí durante muchas décadas viviendo con su hijo donde éste creció hasta ser el vampiro que todos conocían. Drac pasó toda su infancia, adolecencia y adultes ahí,conviviendo entre diferentes monstruos y demonios,formando amistades y vínculos que no se romperían jamás y entre todas esos monstruos que conoció,estaba cierta chica: una divertida y entusiasma vampirita llamada Lamia Animarum.-el conde explicó su pasado tal cual fuese un cuento de hadas, seguramente era para divertir a su esposa en ese momento,quien estaba sentada a su lado, muy atenta a la historia mientras que ambos sumaban del té rojo que la condesa Lamia les había servido,ya no se encontraban en el bosque,estaban en un elegante balcón, perteneciente a la ya mencionada.
el camino al hogar de Lamia fue largo,pero impresionante, la condesa de vestido rojo oscuro siendo resguardada por aquellos enormes caninos,pasaba entre la multitud,con la frente en alto y una linda sonrisa,recibiendo en respuesta halagos de lo agradable que se veía hoy, varias reverencias junto con un buenas noches o simples saludos amistosos de parte de su gente, al llegar a su hogar, fueron recibidos por los guardias que cuidaban la entrada y Lamia los llevo por sus largos corredores, en cada rincón y cuarto y terminaron en uno de sus muchos balcones,tomando de una rara bebida roja que a Ericka sorpresivamente le gusto.
—se hicieron amigos desde que tenían apenas un lustro de vida,se volvió muy cercana a él,su mejor amiga prácticamente, Drácula era la cabeza de aquella amistad,sabia siempre que hacer para pasarla bien y mantenía su carisma y Lamia era leal y fiel a su amigo, nunca lo defrauda, era su hombro para llorar y su mano derecha,ella confiaba en él y él confiaba en ella y durante el mandato de Drac en el reino de las sombras, siempre tuvo su amistad en los momentos más difíciles...sin embargo,Drac no quería pasar el resto de su vida encerrado como líder de aquel reino,deseaba salir al mundo real, disfrazarse entre los humanos y encontrar nuevas aventuras en su vida junto con sus demás amigos vampiros que habían abandonado el reino hace tiempos. pero no podía dejar a las sombras sin comandante y líder,alguien debía sustituirlo y el conde de ojos azules supo perfectamente que la vampira correcta para ese trabajo era la misma Lamia.-La vampira de trenzas azabaches continuó la historia mientras se servía un poco más de té.-y así fue,la misma noche que Dracula se fue, me convertí en la nueva líder del reino de las sombras y así ha sido así por ya muchos siglos.
—si,aunque...-Drac arqueó las cejas,mirando a su alrededor, de todas las cosas jamás se esperó que su compañera ahora viviera en un castillo,cuando esté siempre tuvo la mansión Drácula,aun siendo líder.-nunca espere que pasaras de ser una lider a una monarca.
—las cosas cambian Drac.-agrega Lamia con una cálida sonrisa.-No es la gran cosa, solo quería un cambio de mobiliario.
—y por "cambio de mobiliario" hablas de que te hiciste un castillo y ahora eres una monarca.-agregó el mayor aun arqueando la ceja divertido.
—seee...-exclamó Lamia de manera chistosa.-es genial.
—pues te ves fascinante,Lamia.-Drácula comento con respeto y admiración.-Este vestido te queda dividido y tus cuernos son increíbles,¿cómo hiciste para que te crecieran?.
—ah no,estos no son reales.-Lamia en ese momento dejó su taza de lado y sus dos manos se levantaron y se quitaron aquellos dos cuernos,quienes estaban pegados a una diadema.-es una corona,me la puse porque me hacia ver mas cool.-rio con algo de vergüenza.
—oh.-Drácula respondió,eso explicaba mucho,a los vampiros no les crecen cuernos.
Ericka se encontraba sin palabras por lo que estaba escuchando, Drac le había pasado incontables noches contándole de su pasado hasta dejarla durmiendo cómodamente entre sus brazos,sus aventuras eran como cuentos nocturnos para ella y nunca fallaban en sorprenderla,sabía mucho incluso sobre su pasado como líder del reino, pero jamas creyo que ahora estaba ahí,frente a una vieja amiga suya,escuchando la historia de ambos en primera persona,más ahora en aquel balcón alto,donde podía ver desde otra perspectiva a ese lúgubre reino. Se sentía fascinada por todo lo que estaba viviendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Infinity||°Dracula x Ericka°
FanfictionJohnny y Mavis jamas habian visto a dos almas amandose tanto como ellos dos lo hacían y escrito en las estrellas estaba,nadie ibaba poder destruir el amor que ambos se tenian. Despues de tantos años de ser un viudo en soledad,Dracula hizo un click c...