cap.3 estamos aqui...juntos

378 27 80
                                    

la noche en Transylvania estaba muy cálida y calmada, ya todos se encontraban en sus habitaciones descansando u otros se encontraban paseando por el lugar entre compañeros y compañeros,desde la celebración de Ericka Van Helsing y el conde Drácula,las cosas fueron ahora muchísimo mejores,tanto para los huéspedes como para la pareja, el amor de ellos fue próspero e inquebrantable, como alguna vez Jhonny aprendió en la leyenda de la dama Lubov,nunca se pudo volver a ver a dos almas más unidas que se amasen con tanta pasión,como lo fue con aquel príncipe de la oscuridad y la ahora ex cazamonstruos, Ericka y Drac ahora se tenían mutuamente,estaban unidos y estuvieron unidos desde entonces, de ello,ya habían pasado 3 años y todos lo recordaban como algo que marcaría un antes y un después en la unión de los humanos y los monstruos.

Ericka,siendo la mujer de Drácula,siendo su amor y su razón de vivir, había obtenido el nombre de "la reina de la oscuridad",con su ahora marido,juntos se habían vuelto los reyes de las sombras y pobre de quien le faltase respeto a la reina del conde Drácula y ahora el Hotel seguía más vivo que nunca,con nuevos monstruos dando un paso adelante para refugiarse o para descansar del estrés y la preocupación y así tener la oportunidad de conocer a los líderes de aquel lugar,cada día era una aventura para todos ahí,para la familia  Loughran y el matrimonio Van Dracula.

y Drac,después de tanto tiempo sufriendo en silencio,después de incontables noches llorando,extrañando aquella parte de su corazón que había perdido,tras lamentarse entre incontables lágrimas y eterno sufrimiento...había encontrado la manera de salir de su tristeza,ahora había tenido una segunda oportunidad, Ericka había llegado y sano esa profunda herida que se mantuvo ahí durante años,solo ocupaba ese pequeño empujón para tener ánimos y finalmente encontrarla a ella,permitirse a sí mismo volver a amar y se lamentó de haberse tardado,le hacía mucha falta ese sentimiento de estar enamorado.

sin embargo,con el pasar de los años,se dio cuenta de que ya era hora de cerrar ciclos y seguir a delante,el hotel significaba demasiado en su corazón y en su vida,pero quería dejar todo eso atrás y que su vida ahora fuese no como el dueño de un hotel,sino solo como quien era: el conde Drácula, disfruto de su larga estancia en Transylvania y recibir a todos en su hotel,pero estaba listo para soltar todo, listo para seguir adelante y empezar un nuevo capítulo,permitirse amar como lo hizo alguna vez, lo había hablado con Ericka y ella se sintió muy feliz por toda aquel proceso,Drácula ahora quería seguir adelante,empezar una nueva aventura...una nueva vida con Ericka,lejos de su hotel,desde cero,ir con ella a donde el destino les permitiera e iniciar su legado...juntos.

—¿te sientes cómodo ya?.-Ericka le preguntó a aquel pequeño capricornio,quien se encontraba dentro de una cubeta de agua,aquella mítica criatura movió su cabeza lado a lado mientras aleteaba su escamosa aleta de pez y movía sus patas delantera de manera infantil y muy alegre,dando a entender un "si",ante esto Ericka soltó una agradable risa.-Me alegra escuchar eso.-y seguido a eso,vio al zombie asistente.-Mike,puedes llevarlo ya a su recamara.

aquel putrefacto cadáver aún con conciencia,quien era de muchos trabajadores de Drácula,dejó ir un raro sonido y empezó a cargar aquella gran cubeta de agua,donde iba a una habitación especializada para los seres de agua que vienen a hospedarse en el hotel. Una vez acabado de atender a aquel joven y pequeño capricornio,Ericka suspiro aliviada y pasó su mano por su blanco cabello corto con rizos,feliz de que hoy había sido un dia bastante bueno y sorprendentemente habían llegado muchos monstruos viejos como otros totalmente nuevos, lo cual era bueno,ya que así la gran noticia de mañana tendría mucho más impacto entre todos ellos, la de ojos azules empezó a caminar por aquel gran pasillo hasta dar con una de las muchas columnas que sostenía el techo, viendo como Mavis se encontraba en recepción,atendiendo a una pandilla de sucubos e incubos para darles una habitacion,ahi fue donde la albina de ojos azules dio un suave bostezo y pasó su mano por su cabellera,había sido un día bastante pesado para todos con tantos huéspedes ahí presente y con roces que tuvieron con algunos que quedaron ebrios cerca de la piscina(y ahí fue donde Drácula y ella entendieron que tenían que tener las botellas de alcohol lejos de Johnny cuando fuese el Dj en la zona de la piscina), sin embargo,ese solo sonido provocado por ella,fue lo suficiente para llegar a los oídos supersónicos de su pareja y Dracula no tardó en aparecer detrás de ella,para rodearla con su cintura y abrazarla por detrás con cariño,a lo que ella no se negó en ningún momento y corresponde,posando sus manos sobre las de su pareja,que se encontraban ahora alrededor de su cadera.

Infinity||°Dracula x Ericka°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora