cap.9 Magus

264 15 56
                                    

la noche fue muy fría,silenciosa y tortuosa,cada que Ericka despertaba,sentía que estaba apunto de morirse y solo podía buscar consuelo y protección al aferrarse al pecho de Drac,pero al mismo tiempo,tampoco quería que por sus tontos llantos este despertase,por lo que de momento a momento siempre se apartaba y abrazaba las sábanas,pero ella misma se dio cuenta de que eso solo la torturaba más y siempre volvía a él y a sus brazos,agradeció tanto que el fuera de sueño pesado, no merecía despertarse solo para verla así.

Ambos quedaron dormidos en los brazos del otro,compartiendo su mutuo sufrimiento y dolor,pero al menos su débil amor estuvo ahí para poder hacerlos sentir que al menos si estaban dolidos,se tenían aún para ellos para sobrellevarlo,su amor incluso cuando se veia debil,hacia el esfuerzo para mantenerse fuerte.

A la mañana siguiente que Drac despertó con pesadez y con un leve dolor en su cabeza, esperaba que esa mañana podría toparse con una adormilada Ericka,poder abrazarla y besar su frente con cariño,esperar que al menos luego de la fea noche,pudiera despertarla con un motivo para sonreír,con su encantadora voz trataría de decirle "buenos días,mi reina", pero se dio la fea sorpresa de que ella ya no estaba ahí y su lado estaba frío,dando a entender que se había ido hace mucho tiempo,su ausencia logro despertar por completo al vampiro debido a la angustia y poniéndose su capa,la busco entre toda la mansión,pero por mas que llamara a su nombre, no obtenía respuesta, decidió bajar hasta la sala y tampoco seguía ahí, la llamo una última vez,antes de darse cuenta de que a través de la ventana que daba paso al balcón,lograba ver su silueta,acostaba sobre el sofá que estaba ahí afuera, no tardó mucho en apurarse en ir con ella y ver como estaba.

—¿Eri?....-pregunto Drácula con un hilo de voz,muy preocupado y asustado por ella,estiró su mano hacia ella y la sostuvo del mentón,para que ella volteara a verlo y lo que se encontró lo altero demasiado.

Ericka estaba hecha un desastre,su piel era más pálida que antes,como si fuera una vampira y sus labios inclusive habían perdido color, su cabello estaba desecho y sus ojos estaban rojos(posiblemente de lo mucho que lloró durante la noche), la humana no dejaba de temblar y aferrarse cada vez más a ella misma, era una mañana verdaderamente fría.

—despertaste...-habló en un hilo de voz, se escuchaba tan adolorida emocionalmente,como si estuviera luchando por hablar sin llorar,Drácula sintió mucho miedo al verla así y no tardó en reaccionar

—¿Ericka,p-pero que haces aqui,mi amor?.-sin pensarlo dos veces,se quitó su capa y se la puso a ella,para que la cubriera completamente y así entrara en calor y consigo mismo se puso detrás de ella y la acercó como pudo a su cuerpo,dejando que ella buscara calma y calor en su pecho,pero ella no respondió,solo se aferró a su capa y cerró sus ojos,derramando unas cuantas lágrimas mientras se permitía abrazar por él,cuando sus oídos pudieron percibir el suave latido de su corazón,suspiró y se dejó caer nuevamente ante él.-Hace mucho frío aquí afuera,te puedes enfermar...

—m-mi amor...-expresó ella muy débil.-o...no te enojes conmigo por favor...perdóname...

—no estoy enojado,solo me preocupa que algo malo te pase.-expresó con sinceridad y la abrazó,pasando su mano por su cabellera con cuidado y lentamente descansando su rostro sobre su frente,dejándole un suave beso cargado de ternura,Ericka no rechazó en ningún momento aquella muestra de afecto.-por favor,necesito que estes bien...-su mirada bajó hacia su pancita.-...necesito que esten bien...

—y-yo solo...solo.-tartamudeo la mujer,sintiéndose verdaderamente mal.-...no quería molestarte más.

—Ericka.-la sostuvo para que lo viera a sus ojos.-Tus sentimientos JAMÁS han sido una molestia para mi y nunca lo serán, no digas boberías...

—...-bajo su mirada y así,sus manos posaron sobre su vientre.,Ericka aun no podía sacarse de su cabeza las feas palabras que le había dicho su bisabuelo sobre ella y sobre el bebé que crecía dentro de ella.-...Drac...y-yo no se si pueda ...

Infinity||°Dracula x Ericka°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora