—JAJAJA— Wei WuXian evadía con éxito las bolitas de papel que Jin Ling le arrojaba— ¡Vamos A-Ling!. Ya te lo expliqué, mi día estuvo lleno de reuniones y no tuve la oportunidad de avisarte antes porque saliste corriendo.—¿Pero porque un compañero?— una vez gastada sus municiones, Jin Ling tomó asiento en su propia silla para luego girar distraídamente en ella— Tsk, no lo necesito.
Un suspiro le hizo detenerse. Wei WuXian ahora tenía una mueca de cansancio.
—¿Es una orden de arriba?.
El asentimiento de su jefe no hizo más que frustrarle. Wei WuXian al ver el humo brotar del gruñón omega decidió iniciar la plática sobre su caso.
—¿Y bien, que hubo de interesante hoy?.
Solo hizo falta esa pregunta para que el humor de Jin Ling volviera a renacer, en el escritorio fue colocando los documentos y fotografías de evidencia del caso de esa noche. De todos los elementos visibles en las imagenes, solo uno logró llamar la atención del mayor.
—¿Porque alguien diseccionaría la piel?.
—Aún no lo sé, pero lo averiguaré.
Wei Ying apartó la mirada de la fotografía para mirar al joven, se encontraba debatiéndose qué decir cuando fue interrumpido por Jin Ling.
—Se lo que piensas y la respuesta es no —El chico recogió todos los papeles de nuevo para meterlos a su folder, mismo que abrazó como si su vida dependiera de ello— no dejaré este caso. Y haré todo por hacerte la existencia miserable si te atreves a quitarmelo.
—Jin Ling, acabas de regresar y ya te estás excediendo— Wei WuXian intentó ser lo más suave al momento de agregar— Se que te sientes culpable por lo que...
—No hables de eso.
Las características feromonas pesadas de un omega dominante se dispersaron, la amargura era evidente en ellas y Wei WuXian no tuvo corazón para reclamarle por no haber tomando su refuerzo de inhibidores. Era la madrugada y no quedaba mucho personal, podría dejarlo pasar esta vez—Si, es difícil... Ya no lo mencionare, lo siento.
Transcurrieron unos segundos de silencio tenso, cuando su propio olor acaricio sus fosas, Jin Ling se encogió de hombros mientras confesaba—Necesito esto, ya no quiero sentir que soy incompetente.
«No quiero volver a sentirme así».
Wei WuXian quería objetar, pero al ver la sinceridad en el rostro del castaño dió por perdida esa pelea.
—¡Bien!. Pero sabes cómo funciona, GPS activado en todo momento— el Jin dejo su tristeza y asintió eufóricamente— nada de investigaciones privadas— de nuevo, un asentimiento acompañado de una sonrisa. Jin Ling no podía creer que en verdad haya ganado— e iras en todo momento con SiZhui.
Que ingenuo fue al pensar que había ganado sin ningún problema.
—¡No! — alegó con una mueca hartante.
«SiZhui, SiZhui, SiZhui. Que se joda ese alfa».
—¡Vamos A-Ling!. ¿Que hizo A-Yuan para que lo odies tanto?— El mayor estaba confundido por el claro desagrado de Jin Ling hacia su nuevo compañero, antes estuvo seguro que se llevarían bien— Ni siquiera han estado juntos veinticuatro horas y ya quieres deshacerte de él... ¿Es por su segundo género, eso te incomoda?.
—Es... no es eso— un rojo intenso cubrió su rostro— no necesitó una niñera. Lo siento, un "compañero".
La galleta de Wei WuXian cayó.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nocturnal [Zhuiling / Omegaverse]
ФанфикA Jin Ling se le asignaba su primer caso como detective del departamento de homicidios en la ciudad de Beijing, China. Después de un largo descanso ordenado por sus superiores meses atrás, el enérgico chico de 25 años se encontraba deseoso por volv...