Capítulo 6: Caso desestimado.

147 23 0
                                    



En un penthouse al centro de Beijing, Lan WangJi se debatía entre sí pulsar el botón verde para llamar o esconder su teléfono de si mismo en algún rincón hasta olvidarse de la idea de una buena vez.

Wei Ying se leía en la pantalla.

Tanto tiempo había pasado y el alfa no tenia ni la más mínima certeza de que hacer en ese momento.

Lan WangJi había aceptado la trasferencia sólo por ese extrovertido omega al que conoció en la Universidad y del cual se enamoró. Volver a verlo e inclusive, arreglar los malos entendidos del pasado fueron sus mayores incentivos para dejarlo todo en Shanghai y partir en el primer vuelo disponible.

Ni siquiera pensó demasiado en que tal vez lo que realmente pasaría en la vida real podría ser muy diferente a lo que imaginó en su imaginación.

«Vamos Jin Ling, tenemos trabajo que hacer».

No podía sacar de su mente el como ese rostro abrumado por el pánico o la forma en que Wei WuXian borro su sonrisa nada más verlo, la imagen se repetía en un bucle infinito y no lo dejaba tranquilo.

El Lan intentó buscarlo luego del trabajo, pero según sus internos el omega se había ido hace mucho.

¿Wei WuXian estaba huyendo de él?, ¿Porque lo hacia?... ¿Por que seguía huyendo de su lado?

Lan WangJi estaba frustrado, necesitaba respuestas.

Respuestas al porque Wei WuXian se fue seis años atrás; del porque no se interesó en dejar una nota y solo salió de su casa— cómo de su vida— sin aviso.

Si alguien tenia que actuar evasivo o molesto debía ser él, no Wei WuXian; sí alguien merecía una explicación, era él Lan.

Y a pesar de todo eso... el alfa no podía odiarlo. No cuando él actuó peor en el pasado.

Suprimiendo sus instintos y negándose a aceptar la existencia de su destinado, actuando hostil con él omega cada vez que el menor se acercaba a conversar hasta llegar al punto de haber usando su voz alfa en una ocasión mientras su celo llegaba de imprevisto y nublaba su juicio.

Lan WangJi no era perfecto y su yo adolescente tampoco lo fue, cometió error tras error pero supo enmendarlos y así lograr ser merecedor de alguien tan memorable como Wei Ying.

Fueron felices por un largo tiempo; estuvieron a punto de enlazarse... ¿Entonces que sucedió para que todo se desmoronara de la noche a la mañana?.

Su lobo interno estaba volviéndose loco.

Su indice quedó a escasos milímetros de la pantalla antes de quedar congelado, con un último suspiro, retrocedió y se obligo a no seguir pensando en el omega de ojos plomizos. Frotando su frente, Lan WangJi pudo por fin notar el incremento de temperatura en su cuerpo.

Ni siquiera notó que su celo había llegado.

Mn... Una de las consecuencias de reencontrase con su destinado.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luna Nocturnal [Zhuiling / Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora