Advertencia: Mención de homicidio. Se recomienda discreción.
Desde el primer momento en el que puso un pie dentro de la comisaría, todas las miradas recayeron sobre él y el omega estaba bastante seguro de que su belleza deslumbrante no era la causante de esas reacciones.Murmullos y risas no tan disimuladas rompieron la armonía en la se envolvía el lugar.
«Vaya que estos buitres son tan predecibles», no llevaba ni cinco minutos de vuelta y ya estaban tan deseosos a que cometiera su primer error para que le despidieran de una buena vez. Incluso llegaba a sus oídos las apuestas que hacían por ello.
Pero se necesitaba más para intimidarlo, mucho más.
Que montón de hipócritas.
Tan solo unos años atrás... no, no hay que ir tan lejos; tan solo 6 meses atrás todas esas arpias le buscaban para obtener su favor, todos ellos rogaban por que Jin Ling aceptara a sus invitaciones a beber y a pasar un rato tan agradable. Cuando se graduó de la escuela de policías y entró a trabajar al departamento, fue cuestión de un par de meses para destacar. Pronto todos en Beijing hablaban del nuevo detective omega, tanto por implacable en su trabajo como por su belleza siniestra. Fue la sensación por un largo tiempo; tan solo seis meses atrás era admirado e idolatrado por los novatos y veteranos por igual... pero algo pasó y él Jin cayó de su pedestal de oro. Era tan bueno en su trabajo... tan bueno que le costó caro.
Y ahora que volvía a la acción solo tenia dos objetivos en su mente: Volver a ganarse el respeto de todos en el departamento y buscar la justicia que se le debía.
Se divertiría tanto al cerrarles la boca de la forma más humillante posible, eso era seguro.
—Woh, hola compañeros— Las miradas llenas de arrogancia se transformaron en una llenas de confusión. Todos en el lugar se habían hecho a la idea de que Jin Ling mantendría un perfil bajo, pero ahora que lo tenían enfrente con una sonrisa santurrona y agitando su mano alegremente, solo les recordó el no hacer suposiciones antes de tiempo de ese omega— Eh vuelto, también los extrañé demasiado. Cheng Zu, has bajado de peso. ¡Te felicito!.
En los próximos minutos, Jin Ling se la pasó incomodando a todo aquel que se le cruzara en el camino hacia su oficina y lo mirara por arriba de los hombros. Al final, si ellos querían hablar, les daría de que hablar.
Por toda esa mañana los rumores de su regreso fluyeron como el agua.
ESTÁS LEYENDO
Luna Nocturnal [Zhuiling / Omegaverse]
FanficA Jin Ling se le asignaba su primer caso como detective del departamento de homicidios en la ciudad de Beijing, China. Después de un largo descanso ordenado por sus superiores meses atrás, el enérgico chico de 25 años se encontraba deseoso por volv...