Se sentía mal, realmente mareado y sabía bien la razón, hace apenas una semana había confirmado sus sospechas, sin embargo, ¿cómo decirle a Frank?, si él continuaba con su relación con aquella chica, decía que era una "relación abierta", nada serio, sin embargo, así como a ella le decía aquello, a él tampoco le prometía nada, sólo le mencionaba que lo amaba, que era lo más hermoso que sus ojos hubiesen visto y que en algún momento dejaría a Jamia por él, pero aquello no ocurría, estaba cansado de esos juegos, harto de no poder tener a Frank Iero solamente para él.
En medio del concierto comenzó a sentirse realmente mal, todo le daba vueltas, por lo que decidió acercarse sólo un poco a Frank, aunque al final terminó rodeándolo con sus brazos, seguía cantando Disenchanted. Frank se sobresaltó un poco, solían juguetear en los conciertos, tocarse, hasta besarse, pero Gerard ya llevaba más de 30 segundos abrazándolo, eso era extraño, por lo que dejó de tocar a su entrañable Pansy sólo para ver qué sucedía con el chico que tanto amaba y que sí, se negaba a admitir.
- Gee ¿estás bien? - le susurró al oído mientras los últimos acordes sonaban. Gerard hacía unos segundos que había dejado de cantar y simplemente dejó caer su cabeza en el hombro de Frank sin decir más.
En cuanto las luces se apagaron Frank hizo algunas señas al resto de la banda para que improvisaran algo en tanto Gerard se reponía. Se dirigieron atrás del escenario, donde Frank ayudó a Gerard a sentarse, se veía tan pálido, más de lo normal.
- Gee, mírame – le dijo, y pronto esos ojos verdes chocaron con los suyos. Gerard respiró hondo tratando de incorporarse, tenían aún un concierto que terminar y no podía dejar así a sus fans sólo por un malestar, por lo que como pudo se puso de pie.
- Estoy bien Frankie, hay que regresar
- ¿Seguro? - Gerard sólo asintió, dirigiéndose de nuevo al escenario.
El concierto transcurrió sin más contratiempos, sin embargo al término del mismo y en tanto se dirigían al camerino, Frank pudo notar a Gerard un tanto agitado, continuaba con aquel semblante.
- Sí Frank, estoy b... - pero antes siquiera que terminara aquella frase sintió un fuerte vuelco en el estómago, vaciando el poco alimento que había ingerido en el día sobre la ropa de Frank.
- Perdóname Frank – dijo Gerard sin más, alejándose lo más pronto que pudo. Se sentía tan avergonzado. Ray, quien vio toda aquella escena, fue tras él.
- Gee ¿te encuentras bien? - Le preguntó Ray a Gerard cuando ambos se encontraron a solas en los sanitarios
- Sí Ray, estoy bien – Respondió, con una expresión de cansancio en su rostro
- Aún no le has dicho nada ¿verdad?
- Ray, él está con Jamia
- Pero también contigo y estás esperando un hijo suyo
- No la dejará por mí
- Gerard, debes decírselo
Gerard se negaba a decirle a Frank que hace apenas una semana se había enterado que estaba ¿embarazado?, ¡qué demonios!, como tuvo tan mala suerte de encontrarse entre ese 0.01 por ciento de hombres en el mundo que se embarazan y cómo le iba a decir aquello a Frank, pensaría que es un fenómeno, que ese bebé ni siquiera era suyo. Tantos pensamientos pasaban por su cabeza que lo hacían desistir de decirle la verdad a Frank, pero sabía que tenía que hacerlo, a fin de cuentas tarde o temprano se enteraría cuando la panza le comenzara a crecer.
ESTÁS LEYENDO
Estoy bien, lo prometo (Frerard)
Fanfiction[Mpreg ] Se sentía mal, realmente mareado y sabía bien la razón, hace apenas una semana había confirmado sus sospechas, sin embargo, ¿cómo decirle a Frank?, si él continuaba con su relación con aquella chica, decía que era una "relación abierta", na...