Capítulo 2

179 16 1
                                    

Gerard se dirigió al camerino, encontrándose ahí con Frank, quien ya estaba sin aquella ropa sobre la cual había vomitado. Al verlo, Frank no puedo evitar dirigirse hacia su pelinegro y cuestionarle qué le sucedía, a lo que Gerard insistió en que se encontraba bien.

- Sí Frankie, estoy bien, lo prometo – Mencionó mientras Frank lo abrazaba

- Sabes que te amo ¿verdad? - Le susurró Frank al oído, al tiempo que dejaba un cálido beso en su mejilla. Sin embargo justo en ese momento Jamia entró al camerino, por lo que Frank soltó a Gerard para dedicar toda su atención a su ¿novia?, Gerard ni siquiera sabía qué diablos era, pero claro, aunque Frank insistiera en que era una relación abierta, era obvio que le prestaba más atención a ella que a él. No pudo evitar que su corazón se estrujara cuando Frank lo soltó para abrazar a Jamia, seguramente aquella noche la pasaría con ella.

Gerard estaba tan sensible que no pudo evitar que las lágrimas amenazaran con salir de sus ojos, pero trató de resistir, saliendo lo más pronto que pudo de ahí.

Todos en la banda sabían lo que pasaba entre Gerard y Frank y que éste último, por su desidia, continuaba con Jamia al mismo tiempo que salía con Gerard. A Mikey no le parecía nada aquello y ya algunas veces había discutido con su hermano por ello y le había propinado algunos golpes a Frank. Por su parte, Ray trataba de apoyar a Gerard, su mejor amigo, mientras que Bob simplemente se mantenía al margen, aunque siempre bromeaba diciendo que "si el estúpido de Frank no se decidía él iba a luchar por el amor de Gerard".

Y justo cuando Gerard salió del camerino al borde del llanto, se encontró en el pasillo con Bob, dejándose abrazar y llorando en su hombro.

- Hey ¿Qué pasa Gee? - Dijo Bob tratando de consolarlo. Gerard no dijo nada y siguió ahí sollozando en su hombro. Sin embargo aquella escena fue interrumpida por Frank, quien salió del camerino al notar la forma en que Gerard se había ido.

- Oye imbécil, ¿qué haces? - Cuestionó Frank a Bob, quien deshizo el abrazo con Gerard, el cual se dejó caer al piso para continuar sollozando, por lo que Frank se aproximó hacia él.

- Gee ¿Estás bien? - Preguntó Frank, pero Gerard no le respondió, continuando ahí, dejando salir sus lágrimas.

- El imbécil eres tú, ya deja de lastimar a Gerard – Dijo entonces Bob

- Y tú qué te metes ¿Qué diablos estabas haciendo con mi chico? - Le preguntó Frank con una mirada inquisidora

- ¿Tu chico? Si sigues saliendo con esa tipa

- Y a ti qué te importa

- Me importa porque estás jugando con Gerard

Ambos estaban apunto de llegar a los golpes, Gerard no estaba dispuesto a ver aquella escena, por lo que se incorporó para salir ya de aquel lugar. Estaba harto, sólo quería llegar al hotel, meterse en la cama y llorar en silencio hasta quedarse dormido.

- ¿A dónde vas Gee? - Cuestionó Frank, olvidándose de Bob

- Me largo – Gritó Gerard furioso – Puedes largarte con tu noviecita

- Pero Gee... - Mencionó Frank yendo hacia él, agarrándolo del brazo – Quiero estar contigo

- Pues yo no, ya estoy harto de que estés jugando conmigo

- No hagas caso de las estupideces que dice Bob

- ¿Esto qué tiene que ver con Bob? Me largo – Mencionó Gerard, soltándose del agarre de Frank

Gerard estaba harto ¿por qué Jamia se había aparecido en aquel lugar? Y ¿por qué el idiota de Frank no hacía nada para impedir que estuviera de empalagosa con él? Sabía que Frank ni siquiera llegaría al hotel, que se largaría con Jamia ¿o la metería a la habitación que ambos compartían? No le extrañaría en lo absoluto si sucediera, pues ya alguna vez lo había hecho, sólo una, pero era suficiente, no estaba dispuesto a soportarlo de nuevo, por lo que prefirió agarrar todas sus cosas e irse a dormir con Bob, no quería molestar a Mikey, sabía que se enfadaría por lo que le hacía Frank y de ir con Ray, estaba cansado que le insistiera que ya era momento de decirle a Frank de su embarazo.  

Estoy bien, lo prometo (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora