<<< entre tanto en el mundo humano >>>
En valle del bravo, un dueño de una tienda, se preguntandose cómo se la pasa dante en londres, pero de repente ve a entrar a una amiga.
???: Hola bishop.
Bishop: hola lisbeth, que haces aquí?
Lisbeth: solo vengo de paso después de regresar a Canadá, por cierto sabes dónde está dante?
Bishop: porque?
Lisbeth: queria pasar tiempo con el, y invitarlo a ver una película.
Bishop claro... Pero el no está aquí, se fue a londres para un evento en un museo.
Lisbeth: a londres, pero si el evento fue cancelado.
Bishop: Que!!!
Lisbeth: lo que oíste, pero si está en londres, iré a encontrarlo.
Bishop: oye no crees que sería mejor, dejarlo que se despeje de lo que paso?
Lisbeth: pues quiero ayudarlo a superar ese dolor, además quiero pasar tiempo con el.
Bishop: pues me preguntó cómo la estará pasando?
<<< Entre tanto en el infierno >>>
amaneciendo un nuevo día en el castillo de los goethia, Octavia seguía durmiendo pero teniendo ese sueño de nuevo.
Octavia: dante mi No More Hero.
Pero ahí se escucha un gran escándalo que hace que Octavia despertara y sabiendo del escándalo fue de sus padres que seguían gritando, pero la ponía muy triste eso, que se puso sus audífonos.
Mente de Octavia: con lo que pase en el Mundo humano, la verdad me ayudó mucho, pero ayer tocó el exterminio, no tuve oportunidad de volver a sentirme mejor.
Octavia se viste con su blusa rosa con estrellas con su chamarra negra y su gorra con corona, bajando hacia la cocina y se sirve un café, ahí quedando solo su padre.
Stolas: buenos días Octavia, dormiste bien mi estrellita.
Octavia: en serio me lo preguntas.
Notando su como Octavia responde, con un tono medio triste.
Stolas: por cierto, hoy pasamos por otro exterminio, al menos tuvimos suerte.
Octavia: si. Mucha suerte.
Ahí miran el news 666 y contando sobre la lucha desesperada, y octavia mirando lo que muestran.
Katie/Tom: Ratings!!!
Mostrando en vivo, las escenas de dante cómo se carga a los angeles y con la llamarada sombría, algo borrosas las escenas.
En una de las escenas se escucha lo que dijo dante para crear la llamarada.
Dante: *serio* Enhance Armament.
Al escuchar y vio en el noticiero, Stolas quedó sorprendido de como mataron a los angeles, Octavia escupe el café a otro lado, por lo que vio.
Octavia: *sorprendida* Que!!!
Stolas: *sorprendido* alguien logro matar a los angeles exterminadores, pero quién?
Octavia al mirar con claridad de las tomas que mostraron, pudo identificar al asesino de los angeles.
Mente de octavia: espera, ese es... Oh no, es el humano que conocí en londres. Dante.
Viendo y preguntándose Octavia, dónde puede estar el humano.
<<< En las oficinas de I.M.P. >>>
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes: El Secreto de los Magne
FanfictionUn fanfic con los personajes de Helluva Boss y Hazbin Hotel, los personajes son de la empresa de Vivziepop, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Abandonado por diós, Consumido por la venganza y atormentado por el pas...