Entrando al club y sorprendido en le interior del club, quedando sorprendidos dante y stolas al ver el lugar.
Dante/Stolas: ohhh wow, no pero si.
Caminando con sus parejas, siendo guiados a stolas y stella a su mesa y a dante y octavia igual guiandolos a su mesa pero en otra, que toman asiento la pareja y se ponen cómodos
Octavia: wow, es la primera vez que vengo a un club dan, como se te ocurrio este lugar?
Dante: la verdad, Alastor me recomendó este lugar, para pasarla bien contigo.
Octavia: ohh pues, espero que tenga razón.
Mientras ellos conversaban, stolas y stella miraban como su hija la pasaba bien con su novio.
Stella: nuestra niña, se ve muy feliz con Dante.
Stolas: y nosotros felices, pasando nuestro aniversario aquí.
Sonriendo stella, pasando el tiempo con stolas y viene la camarera.
Camarera: que puedo ofrecerles de beber?
Stella: un vino tinto por favor para los 2.
Anotando la orden y va para que traigan sus bebidas, mientras blitzø y verosika en otra mesa pasando su momento.
Verosika: la verdad es bueno estar en un lugar así contigo blitz.
Blitzø: lo sé, note que has arreglado el tatuaje.
Verosika: si, la verdad lo hice hace un tiempo después de haber arreglado lo nuestro.
Blitzø: wow jajaja.
De pronto aparece un camarero para tomar su orden.
Camarero: que puedo ofrecerles de beber?
Blitzø: si, una de su mejor champaña por favor.
Anotando la orden y dirígiendose para traer las bebidas de blitzø y verosika.
Verosika: algo especial para nosotros?
Blitzø: si, como dice dante.
Blitzø/Verosika: esto es el paraíso.
Apreciando su momento, mientras moxxie y millie estando juntos y felices.
Millie: es algo tierno lo que hiciste moxx, de la reserva.
Moxxie: si, quería lo mejor para mí esposa, pasarla bien.
De pronto aparece un camarero para tomar la orden de moxxie y millie.
Camarero: que puedo ofrecerles de beber?
Millie: si, un martini de fresa por favor.
Moxxie: un escosés por favor.
Anotando su orden y dirígiendose para traer sus bebidas, pasando su momento romántico mientras dante y octavia conversaban.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes: El Secreto de los Magne
FanfictionUn fanfic con los personajes de Helluva Boss y Hazbin Hotel, los personajes son de la empresa de Vivziepop, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Abandonado por diós, Consumido por la venganza y atormentado por el pas...