Capitulo 66 Una Comida de la Realeza

79 3 0
                                    

Dirigiéndose al comedor sentándose y los mayordomos traen la comida que han preparado a los invitados y comienzan a comer mientras deciden conversan un poco.

Stella: qué tal fue tu viaje hermano?

Sin responder a la pregunta de su hermana, viendo a su sobrina con el héroe del infierno poniéndose muy incómodo.

Stella: hermano, estás bien?

Andrealphus: ohh perdón hermana, solo que no escuché tu pregunta.

Stolas: bueno via y dante, cuentenos cómo pasaron su día ayer.

Octavia: hummm, bueno no hay mucho que contar.

Dante: solo fuimos por un idiota y nada más.

Stella: suena interesante eso, pero como lo mataron?

Octavia: pues dan, tuvo la idea de amarrarlo en un árbol.

Stolas: *confundido* amarrarlo en un árbol?

Dante: si, extrangularlo con la cuerda del cuello y murió hasta de salieran los ojos, con algo de sangre derramada.

Stella: ohh increíble, por cierto de ese peluche de oso que trajo Octavia, dónde lo consiguió?

Andrealphus: *confundido* oso de peluche?

Octavia: pues lo encontramos en una antigua casa, pero resulta que esa casa.

Stolas: resulta que mi estrellita?

Dante: esa antigua casa, fue el hogar de mi tío Hannibal, dónde vivió desde niño y dónde perdió a su hermana.

Stella: ohhh.

Andrealphus: espera, hablas de Hannibal Lecter?

Octavia: si tío Andre, el fue quien crió a Dante desde niño y el que matamos fue uno de los responsables de su muerte.

Andrealphus: espera matamos, acaso ese vil asesino involucro a mi sobrina de ser una asesina?

Stella: de hecho fue la decisión de nuestra hija, ya que ella quiere protegerlo y pelear a su lado.

Andrealphus: que, una princesa de la realeza no se puede convertir en un tipo de asesino, ella debe comportarse como tal.

Octavia: tío, es mi decisión ya que quiero estar y proteger a lado de mi rey sin corona.

Stolas: por cierto dante, no sabíamos que tu tío fuera asesinado por pago de gente.

Dante; pues fue hace mucho pero igual, está bien ahora el es libre y los tengo a ustedes y a pajarita.

Andrealphus: un asesino, quiere humillar el honor de nuestra familia?

Dante: no planeo humillar su familia señor andrealphus.

Andrealphus: y lo dice un gamberro, que no se ve que sea de la familia magne.

Stella: hermano por favor déjalo, nos importa un carajo, si nuestra niña es feliz con el, nosotros somos felices por ella.

Octavia: además como el, de ser una heroína según mis valores.

Andrealphus: si claro, de una vil desonra criado por un mortal y volviendo al infierno, siendo un ridículo héroe.

Dante: la verdad, soy un nephilim criado por un mortal y volviendo al infierno, siendo el último héroe de pie.

Andrealphus: claro, es decir si nisiquiera tiene poderes, solo serías un vil chiste.

Octavia: *molesta* tío Andre, porfavor déjalo en paz. Es mi novio!!!

Dante: tranquila via, está bien.

No More Heroes: El Secreto de los MagneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora