Capitulo 10 Búscando al Antihéroe

247 17 2
                                    

<<< Entre tanto en el Castillo Goethia >>>

Una búho mirando por la ventana y siguiendo con duda, de como el humano que conoció, lograra matar a los exterminadores y de como llego al infierno.

Octavia: como es que el humano que conocí, llegará al infierno pero sin haber muerto y fue el responsable de matarlos?

Escucha que alguien abre la puerta, resultando que es su papá para ver cómo se encuentra.

Stolas: Octavia, pasa algo mi pequeña?

Octavia: no, solo... Lo que ví en el noticiero es todo.

Stolas: También te sorprendió?

Octavia: resulta que, se me hizo raro lo que he visto, parecía como?

Stolas: como un?

Stolas/Octavia: Un humano!!!

Octavia: *nerviosa* pero sería raro, ni los humanos pueden ir al infierno, al menos que estén muertos.

Stolas nota como Octavia actúa raro de mencionar un humano en el infierno.

Stolas: estás bien hija?

Octavia: solo... Olvídalo.

Stolas nota algo triste su hija, ya que por la discusión que inicio con Stella, decide dejarla sola, ahí Octavia nota que su papá sale del cuarto, y ahí toma su mochila.

Octavia: debo ir a encontrarlo.

Al pensar en dante, Octavia empieza a tener un recuerdo de niña con un chico, que ahí reacciona Octavia algo alterada de ese recuerdo.

Octavia: *alterada* pero que carajo fue eso?

Levantandose y abriendo un portal fuera del castillo, para ir a buscar a Dante.

Octavia: solo habrá uno que puede buscarlo, ese idiota rojo que mi papá quiere.

Corriendo hacia las oficinas para que busquen a Dante.

<<< Entre tanto en las oficinas I.M.P. >>>

La práctica de dante probando las pistolas, moxxie y Millie ayudando como puede usarlas a su favor.

Millie: vaya, lo haces bien, estás seguro que nunca has usado un arma?

Disparando a los blancos y acertando.

Dante: no, es la primera vez que uso unas pistolas, es como una cámara apuntas y disparas.

Moxxie: entonces en el mundo humano, eres un fotógrafo.

Dante: si, un fotógrafo pero de turismo, no de reportajes y esas cosas.

Millie:, entonces viajas por el mundo, para tomar fotos increíbles.

Dante: si de zonas turísticas, eventos y otras cosas.

Moxxie: wow,. Viajando por el mundo y conoces mucho.

Dante: pues si, pero la verdad... Estar en el infierno lo veo como el paraíso.

Millie: pues ahora sabes cómo es el infierno de verdad

Dante: si.

Ahí dante empieza a volver a tener aquel recuerdo de el de niño corriendo con una niña búho a su lado, que le afecta algo y deja preocupado a Moxxie y Millie.

Moxxie: Dante!!!

Millie: estás bien?

Algo asustado, mira como Moxxie y Millie se preocupan por el.

No More Heroes: El Secreto de los MagneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora