Capitulo 27 Reparar un Corazón Roto

135 14 1
                                    

Continuando con su práctica, tomandose un descanso con los demás en la oficina.

Moxxie: en serio viajaste a muchos lugares tú solo.

Dante: si, la mayoría de ellos fueron increíbles, pero hay un lugar que deseo estar.

Millie: en serio, en dónde quieres ir?

Dante: ir a Santa Destroy.

Loona: Santa Destroy?

Dante: si, es un lugar que he deseado ir con mi tío una vez.

Moxxie: ojalá toque pronto un asesinato que sea en Santa Destroy, así para que conozcas mucho esa ciudad.

Dante: gracias moxx.

Ahí suena el teléfono de Dante y mira que llama Octavia.

Dante: Humm denme un momento, debo atender una llamada.

Loona: es Octavia?

Dante: si.

Millie: bueno iremos al comedor, suerte Romeo.

Dejando solo a Dante y ahí contesta a la llamada.

Dante: hola.

Octavia: hola dan, estoy molestando en algo?

Dante: no te preocupes pequeña, no molestas.

Octavia: por cierto, mi papá me dijo que mejoro tu teléfono.

Dante: si, te deje un desayuno especial en tu cuarto.

Octavia: si lo ví, y fue muy dulce de tu parte, estuvo muy delicioso.

Dante: me alegra mucho escuchar eso.

Octavia: por cierto, mi papá hizo un desayuno a mi madre y igual la hizo sentir muy feliz.

Dante: pues la música que escuches, te da un buen impulso para cocinar.

Octavia: la música?

Dante: si puse mi canción favorita para hacer el desayuno especial para mí princesa.

Octavia: ohh eso es muy tíerno, crees que me puedas enviar la canción para escucharla.

Dante: seguro, te lo mando ahora mismo.

Enviando la canción No More Heroes It's Kill or be Killed con éxito, y ahí aparece Blitzø.

Dante: Listo ya te la envíe.

Blitzø: humano necesito hablar contigo de algo.

Dante:, tengo que irme, te vere pronto via.

Octavia; te esperaré mi príncipe, te amo.

Dante: y yo a ti.

Colgando su teléfono y ahí va con blitzø, que parece que quería hablar algo con el.

Blitzø: así que viste a la zorra de Mayday.

Dante: si y te mando saludos.

Blitzø: Aparte no se, pero algo me dice que Loonie le agradaste incluso a Millie y Moxxie, y porque?

Dante: recuerdas aquella pregunta que me hiciste, de que si tuviera pruebas de ustedes, pues en eso jamás los delataría, ya que demostre mi lealtad a ustedes, y se que no confíes en mí, lo respeto.

Blitzø: pues no sé, primero ayudaste a Moxxie de morir en manos de un exterminador, luego ayudaste a stolas a reparar un daño que yo hice y ahí Millie y Moxxie confían en ti al igual como Loonie.

Dante: porque la verdad este es mi paraíso, ya que lo de Stolas, por vía ya que la quiero ver sonreír, y la cualquiera quiere ser feliz con su familia.

No More Heroes: El Secreto de los MagneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora