Capitulo 64 Confesión de Amor del Hotel

74 3 0
                                    

Contando todo sobre lo que paso en el día que mataron a su tío hannibal, ya que el no deseaba venganza.

Blitzø: ya veo, entonces se hicieron ver a la fuerza bruta de como lo mataron?

Dante: si.

Moxxie: pero igual, nos tienes a nosotros como tú familia, es decir mataste a la responsable y uno de los encargados de hacer eso.

Dante: cierto moxxie, pero yo. No quiero perderlos, ahora que he conseguido una familia y después de mucho que estuve solo.

Millie: no nos perderás, porque has hecho muchas cosas, sacrificando tu vida para matar a striker y a esa perra de mistral.

Octavia: cierto y no solo ayudaste al infierno, ayudaste mucho a los que te rodean,me ayudaste a Reconciliar a mis padres, por verme feliz, por mi.

Blitzø: me ayudaste mucho, en reconciliarme con verosika, digamos nos diste a todos lo que necesitamos, una 2da oportunidad.

Loona: al final merecías esto, una 2da oportunidad, el héroe del infierno con una familia y con alguien a su lado.

Al escuchar eso, lo anima mucho y hasta siente en su mano, la mano de octavia para sentirse mejor.

Octavia: ya no estás solo, te vamos a proteger.

Blitzø: además te ayudaremos a encontrar a esos putos desgraciados y los vamos a joder.

Dante: gracias chicos.

Millie: por cierto, crees poder checar las espadas láseres, porque siento que la que nos hiciste moxx y a mi, no sé recarga la batería?

Dante: seguro.

Mostrando sus espadas láseres cuál es el problema y a repararlas.

<<< Entre tanto en el hazbin hotel >>>

charlie feliz con alastor siendo una pareja, que deciden contarle a los demás de su relación.

Husk: a qué carajo nos llamaron?

Niffty: no se, pero debe ser a un tipo de aviso.

Charlie: me alegran verlos aquí todos.

Angel Dust: a qué va la reunión, ya que tenía un momento con mi querido Nuggets.

Alastor: pues hay algo que debemos que contar.

Ambos tomados de la mano y juntos le dicen a sus amigos.

Charlie/Alastor: ahora somos novios!!!

Quedando todos sorprendidos con lo que dicen.

Vaggie: entonces tú y el son.

Alastor: si, porque la verdad la veo más que mi socia, es alguien muy especial para mí.

Charlie: y el más que mi socio, alguien muy especial para mí.

Tomándose las manos, mirando que es amor real entre alastor y charlie.

Angel Dust: increíble, la princesa del infierno y el demonio de la Radio.

Niffty: ohh eso es lindo.

Husk: si, si felicidades.

Vaggie: pues si Charlie es feliz, yo soy feliz por ella.

Charlie: gracias chicos.

Alastor: pues le hemos contado de que somos pareja.

Vaggie: Humm, no todos.

Husk: falta en niño bonito.

Charlie: si mi hermanito, a él falta que le cuente.

Niffty: por cierto, dónde está?

No More Heroes: El Secreto de los MagneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora