Amaneciendo un nuevo día en el infierno, despertando y mira la luz del infierno.
Dante: *bostezando* ya amaneció, un nuevo día en el paraíso.
Mirando a su lado a octavia que está dormida y mira que sostiene su brazo para que no se sintiera solo y ahí despierta mirando que su héroe despertó.
Octavia: buenos días.
Dante: buenos días pequeña.
Ahí levantandose y abrazandolo por su espalda.
Octavia: vamos a la cocina?
Dante: ok vamos.
Octavia: pero quiero que me cargues.
Dante: quieres que te cargue?
Octavia: si, por favor.
Dante: muy bien.
Ahí cargando a octavia por su espalda acomodándose y le da una palmadita ligera en la cabeza de dante.
Octavia: arre caballito.
Ahí la carga ambos en pijama, camino en la cocina y ahí miran stolas y stella que su hija va cargada en la espalda de dante.
Stolas: wow, buenos días mi niña preciosa.
Stella: dormiste bien hija mía y porque.
Octavia: jejeje.
Dante: es que lo pidió via.
Stella: se ve muy feliz, pero bueno vengan el desayuno está listo, y ahí tenemos algo para Octavia.
Octavia: en serio.
Stolas: si, pero primero a desayunar.
Sentándose para desayunar juntos.
Stolas: Blitz nos contó que irán al mundo humano en la ciudad esa que deseas visitar.
Dante: si Santa Destroy.
Octavia: la verdad, ir al mundo humano sería una cita especial para nosotros.
Stella: cita especial?
Dante: si, la he querido llevar a unos lugares del mundo humano para pasarla bien, como en Nueva York o en Río de Janeiro.
Stolas: ya veo, por eso cita especial.
Stella: pero bueno, terminando de desayunar, es hora.
Dante/Octavia: hora?
Ahí el mayordomo trayendo un estuché café.
Mayordomo: aquí está su majestad.
Stolas: hija, es algo que tus abuelos lo han creado.
Abriendo el estuche, revelando una espada florete morada especial, quedando sorprendida por verlo.
Stella: tu abuela la uso y ahora te pertenece Octavia, la Queen Grace es tuya.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes: El Secreto de los Magne
FanficUn fanfic con los personajes de Helluva Boss y Hazbin Hotel, los personajes son de la empresa de Vivziepop, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Abandonado por diós, Consumido por la venganza y atormentado por el pas...