Hace 9 milenios el mundo humano con sus creencias religiosas de dios, siempre han existido angeles, siempre han existido demonios y siempre han estado en guerra.
Su guerra nunca tuvo ningún final, pero un día un angel con el nombre de lucifer, acabo convirtiendose en un angel caído dirigiéndose dirécto al infierno.
Pero al dirigirse al infierno conoció a una demonio sucubo con el nombre de Lilith, se enamoraron y la unión entre un angel y demonio fue inconcebible, pero ocurrió y con ella una nueva vida para el ángel caido y la demonio sucubo.
Su unión de un rey y una reina del infierno, conocidos como la familia magne, con 2 hijos que nacieron, híbridos de angel y demonio, de razas en guerra.
Los 2 hijos que nacieron del rey y la reina, su hijo Dante y su hija Charlie, hermanos de sangre de angel y demonio de la realeza.
En las antiguas leyendas, los seres capaces de matar a un rey demonio son los Nefilim, híbridos de angel y demonio, padre angel, madre demonio descendientes de 2 razas en guerra.
Pero un día, el rey y la reina magne recibieron una visión del destino de sus hijos, el de su hija Charlie, de poder rehabilitar a los Demonios y pecadores haciéndolos mejores, sonando algo raro para ellos, pero el de su hijo Dante empuñando 2 espadas una de color negro y una color rojo carmesí, conocido como el rey sin corona.
Lucifer y lilith no sabían que significaba eso de rey sin corona, pero algo le esperaba al hijo, escogido por el destino.
<<< Fin del capítulo >>>
Espero que lea haya gustado este prólogo, está sería mi primer fanfic que estoy elaborando, y crear un NMHVERSO su significado es No More Heroes, un mutliverso de cada uno que sea un héroe según sus valores, con los personajes de Helluva Boss y Hazbin hotel
Los personajes son de la empresa de Vivziepop, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original, solo espero que les guste y dejen su estrella.
<<< Start the game >>>
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes: El Secreto de los Magne
FanficUn fanfic con los personajes de Helluva Boss y Hazbin Hotel, los personajes son de la empresa de Vivziepop, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Abandonado por diós, Consumido por la venganza y atormentado por el pas...