2

628 78 3
                                    

-¿Entonces el te ayudo?-Felix escuchaba como le contaba todo lo que paso en la clase de gimnasia ya que este se lo había perdido por querer fumar marihuana en el baño.

-Si, fue muy raro.-Dije metiendo una galleta a mi boca, hasta que fue arrebatada y dejada aun aldo, junte mis cejas y mire a quien me habia sacado mi comida de la boca.-¿Y ahora que? ¿No te cansas de molestar?-El chico se sento a mi lado con una sonrisa.

-Eh notado que tu principe azul no deja de mirarte, provocalo.-Han tomo una banana y me la paso.-Comela, a los hombres usualmente nos gusta que los chicos o chicas se metan cosas con forma de pene a la boca.

-Eso es asqueroso.-Dijo Felix mirandonos.

-Hablas como si no te hubieras comido una polla hace dos horas Felix, salon de musica, ¿Choi soobin?

-Como.-Felix abrió su boca indignado, mire la hora y quedaban pocos Minutos, luego vi a Han, tome la banana y comenze a comerla mientras de vez en cuando cruzaba miradas con el mayor.

-Bien, sigue asi.-Hablo Han y luego solto una risa levantandose.-Ahora cuando estes saliendo de la cafeteria el vendrá a pedirte una cita, por que asi somos los idiotas, queremos coger y luego enamorarnos o tal vez solo coger.-Han sonrió y salio de la cafeteria.

-Hey, pero ese chico tiene razon, tienes a Hwang mirandote cada dos por tres.-Ambos nos levantamos para salir y caminar hasta la puerta de la cafeteria.

-¡Hey!-Hyunjin se acerco y yo lo quede mirando, pase saliva y luego mire a Han que estaba detras en los casilleros.

-¿Que puedo ofrecerte?-¿Muy formal?, tal vez.

-Queria preguntarte si el sabado querias ir a ver una película al cine, tengo dos entradas y no quiero ir solo al cine.-Mire a Han y este alzo sus pulgares para despues hacer una seña obscena chocando su lengua con su mejilla y llevando su mano de atras para adelante cerca de su boca.

-¡Claro!, digo, me encantaría ir.

-Bien, ¿Nos vemos alli a las 6?

-Perfecto.-Le sonreí y el hizo lo mismo, se alejo para volver con sus amigos, Félix chillo y Han se acerco.-Azulito no hagas señas obscenas, tarado.

-Ya, ya, pero tienes lo que querías, una cita.-Han soltó una risa mirandolo.

-No se ni como hice todo lo que me pediste

-Es verdad, Mimi suele ser muy tímido.-Hablo felix mordiendo su labio inferior

-Pues debe dejar de serlo, por que ese chico es atrevido, y aprovechara las oportunidades para besarte o tocarte, tienes que estas preparado si quieres hacerlo, y yo puedo enseñarte, lo básico.

-Y hoy a la tarde iremos por ropa, por que todo tu guarda ropa parece de viejo de ochenta años.-Dijo felix tomando el brazo de su mejor amigo.

-Los acompaño, no tengo nada que hacer.-Los tres salimos de la escuela caminando mientras hablabamos.

Llegamos al centro comercial y comenzamos a buscar algo de ropa.

-Tenemos que levantar tus atributos, hablo de tu trasero.-Dijo Han tomando un Jean pegado al cuerpo.-Esto, pruebalo.-Me lo tiró en la cara y solte un gruñido.

-Esto es muy apretado pero bien...-tome otras remera y fui aun probador, al verme con eso supe que tenia grandes atributos.-Me da verguenza.

-Ya sal, queremos verte.-Grito felix mientras sostenia ropa en su mano, sali del probador dandome vuelta, mire por el espejo y vi la expresión de Han, paso saliva y miro a otro lado.-¡Me encanta!

-Han, te odio, lo llevamos.

-Sabes que soy un genio Lee.-Me miro de arriba a abajo y despues se levanto, me cambie y sali para pagar todo, ví como Han salio afuera para fumar y luego vi a Félix.-

-Hey, Han se veía...Sabes como cuando algo te excita pero no puedes decirlo.

-¿Yo excitar a Han?, porfavor, es un idiota.

-Te esta ayudando bastante a decir verdad, tal vez podríamos conocerlo mejor, se ve divertido, no parece mala persona.

-Bien, voy a hacer mi mayor esfuerzo.-Dije mientras miraba a Han volver.-

-Vamos por unos batidos y caminemos a casa.-Dijo Felix con una sonrisita caminando al puesto de batidos.

Los tres compramos batidos y comenzamos a caminar a casa de felix que estaba mas cerca, lo dejamos alli y Han comenzo a acompañarme a casa.

-¿Quieres pasar?-Dije mientras abría la puerta y lo miraba con una leve sonrisita, el asintio y paso, salude a mi mama para luego subir con el, deje las bolsas de las compras para despues mirarlo con una sonrisita.-Jueguemos.

Me sente en la cama y el a mi lado, le pase un control para poder comenzar a jugar, los dos reíamos mientras intentamos ganar, lo mire unos segundos haciendo que pierda en el juego, tenia facciones lindas, el dio vuelta la cara mirándome y no supe cómo reaccionar ante la cercanía, vi como su mirada bajo a mis labios, se acerco suavemente tomando mi rostro, nuestros labios quedaron cerca pero no se tocaron.

-Ya debo irme.-Han se levanto rapido y saco un cigarro para después despedirse rapido y salir por la puerta, ambos habiamos tenido un momento, fue raro, pero se sentia bien, mi estomago se revolvio por esa sensación, mordi mi labio y me saque la ropa para luego poder recostarme en la cama.

¿Por que no me corri cuando el se acerco?, a mi me encanta otro chico pero, el se habia sentido diferente a los demás.

No entendía por que.

My sex instructor. MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora