Jeongin camino hasta el cuarto de Hyunjin y con una sonrisita de angel pidio que este saliera, Camino a la cocina con Hyunjin detras.
-Eres un completo idiota.-Hablo Jeongin apoyandose en la mesada.-Como te atreviste a hacerle eso a Minho, realmente eres un tonto, y piensas que yo me voy a sentir atraido a ti, realmente me enoja que la gente piense que puede salirse con la suya despues de jugar con alguien, me caes tan mal que desearia patearte la cabeza y dejarla rodando en la piscina, aun que eso ya seria muchisimo.-Hablo mientras lo miraba , Hyunjin tenia cara de perro regañado.-
-Lo siento, no, queria jugar realmente con el pero no sabia como manejar la situacion, Minho es un chico lindo debo admitirlo, pero no senti uan conexión, iba a ser como todos, coger y ya, pero contigo senti algo diferente al verte.
-Bla, bla bla, me importa realmente un carajo y si tanto te importa esa conexión desmuestralo, quiero que te disculpes con Minho y luego quiero ver que tan fuertes son tus intenciones conmigo.
Jeongin camino a su cuarto entrando, vio a Minho y Jisung durmiendo en la misma cama y despues solto una risa, se durmio lentamente pensando en el chico de linds sonrisa con el que habia hablado recien, no le caia bien, pero era lindo.
(...)
Seungmin se sento en la cama mirando a Chan cuando Hyunjin se fue, se cruzo de brazos mirandolo atento y este se quedo quieto al ver como Seungmin lo miraba.
-¿Que pasa?-Pregunto mientras se acercaba a Seungmin.
-Tu sabias lo de Hyunjin y no le dijiste nada a Minho.
-No era mi problema, solo eso.
-¿Cómo?, escuchabas como tu amigo se iba a acostarse con alguien que tenia sentimientos por el solo por follar, ¿Que? ¿Tambien piensas hacerlo conmigo?, solo quieres follar, entiendo, hagamoslo entonces y me dejas en paz.
-No Seungmin estas malinterpretando las cosas.
-Tu eres amigo de Hyunjin y el es un hipócrita, no me soprenderia que tu lo fueras también.-Dijo mientras se quitaba el buzo y desabotonaba su camisa.-Vamos, tienes lo que quieres, ilusioname.
-Seungmin tu me gustas.-Dijo mientras tomaba la mano del chico y abotonaba los botones.-Siempre le dije a Hyunjin que no estaba bien, pero el siempre fue mi mejor amigo y no podia traicionarlo, tu me gustas, mucho, y no solo quiero follar contigo.
Ambos se quedaron callados, ninguno dijo nada, Seungmin se separo un poco y miro a Chan pasando saliva.
-Lo siento, creo que exagere, es que me daba miedo que me hagas lo mismo, por que tu si me gustas.-Dijo mientras miraba hacia abajo.
-Tranquilo.-Hablo mientras abrazaba a Seungmin y despues le dejaba besos en las mejillas.-Quiero hacer las cosas bien contigo, ¿Si?
-Sip.-El chico sonrio y se acerco a dejar un piquito en los labios de Chan.-Ya vamos a dormir.
Los dos asintieron para acostarse cada uno en su cama, los dos con el corazon a mil y las mejillas rojas.
(...)
Felix estaba terminando de guardar sus cosas mientras Changbin estaba acostado en la cama leyendo, Felix lo miro de reojo y luego se acerco a la cama pasando sus dedos por el pecho de Changbin.
-¿Tienes ganas aun?-Susurro Felix mientras se acercaba a besar el cuello de Changbin con suavidad.
-Si pero tengo mas ganas de dormir mientras te abrazo.-Susurro mientras tomaba la cintura del rubio para recostarlo.-Quiero que esto pase, cuando los dos estemos necesitados de nosotros, y hoy yo, te necesito pero quiero sentir el olor de tu lindo cabello mientras duermo...No quiero que pienses que debes cobrarme el favor.-Felix sonrio y se acosto en el pecho de Changbin apagando la luz.
-Bien entonces, vamos a dormir.-Susurro mientras mordia su labio sintiendo las lindas mariposas en su estomago.
ESTÁS LEYENDO
My sex instructor. Minsung
FanfictionMinho es un chico algo timido que quiere conquistar a el chico que le gusta. Demaciado dificil para el, y se le dificulta cuando conoce a Han Jisung, el nuevo chico de la escuela y un idiota, Minho quiere enterrarlo bajo tierra por todas las barbari...