Han y Minho se desnudaron y entraron, los dos siempre estuvieron mirando sus rostros para no incomodar al otro.
Ninguno de los dos hizo algo, Minho comenzó a lavarse el pelo y Han el cuerpo, luego minho tomo Shampoo para poder lavar el pelo de Han, ambos se seguian mirando a los ojos, Han paso el Jabón por la espalda de Minho y luego sus hombros, lo paso por sus brazos y luego por su pecho y abdomen, lavo el cuerpo del chico y despues los dos salieron de la ducha poniendose unas toallas.
-Creo que fue ma mejor ducha de mi vida.-Minho se acerco y le dejo un beso a Han en la boca.-
-Quiero hacerlo.-Susurro el mientras pasaba sus manos por el pecho del chico.-
-¿Que cosa?
-Quiero otra lección, por que quiero que el que me gusta me tire a la cama y me bese hasta hacerme suyo, y no se como decirle.-Dijo mientras sonreia con travesura, Han mordio su labio y se acerco a besar los labios del chico caminando con el hasta la puerta, Han lo levanto de los muslos apoyandolo alli, cerro la puerta con cerrojo y Han lo miro a los ojos.
-Bien tengamos otra lección.-Han comenzo a besar el cuello de Minho mientras este tiraba su cabeza hacia atras, solto un suave jadeo mientras tiraba levemente de los cabellos de Han, Minho acomodo su toalla ya que se estaba saliendo pero han tiro de ella sacandola, comenzo a bajar los besos al pecho del chico y este se froto contra el abdomen de Han, comenzo a moverse de arriba a abajo mientras este aun dejaba marcas, Han camino a la cama y se sento con minho encima.-¿Recuerdas lo que te dije ayer? la lección, hazlo.
Minho asintio sonriendo y comenzo a moverse por encima de la toalla sobre el miembro de Jisung, lo empujo para dejarlo en la cama y puso sus manos por los muslos de Han para sostenerse, Jisung quito la toalla haciendo que su miembro roze con la entrada de Minho, este solto un gemido alto y lo miro.
-Quiero, ya, ya.-Han tomo un condon poniendoselo y despues tomando la cintura de Minho, este metio el miembro del mayor dentro de el apoyandose en su pecho y comenzando a moverse levemente, Minho gimio mientras daba pequeños saltitos mordiendo su labio inferior, Han miraba atento al menor, minutos despues los dos se corrieron, Minho mancho el abdomen de Han y este acabo en el condon, el mayor saco su miembro sentando a minho a su lado, se fundieron en un corto beso y despues sonrieron.-Me encanto.
-Me gustas mucho.-Solto Han con una sonrisa, beso a Minho de nuevo y solto una risa.-Nunca pense que alguien me volveria a querer, te quiero, gracias.
-Yo igual te quiero.-Dijo Minho mientras le dejaba los besos y luego se levantaba a ponerse ropa.
-¿Vemos una peli juntos hoy?
-Si me pides ser tu novio acepto.-Minho le guiño un ojo y despues se acerco a la cama, Han sonrio y le dio otro beso.
-Seras mi novio, sin preguntas, ya tuvimos sexo, te quiero para mi y quiero ser tuyo, entonces ya lo somos.
Los dos rieron y se acostaron juntos luego de que Han su puso algo de ropa limpia.
(...)
Jeongin a la hora estimada camino hacia la playa lentamente sentandose en una banca, espero a Hyunjin mientras se sacaba las zapatillas para jugar con la arena.
-Si viniste.
-Y si, yo te dije que nos veamos por que gane gran bobo.-Hyunjin se sento al lado de Jeongin sacandose las zapatillas también.-Y para que querias invitarme hoy a la playa.
-Para estar contigo, no tengo una razon exacta, solo queria estar aqui hoy, mira se que paso muy poco y no puedo decir que me estoy enamorando, tu me atraes y mucho sinceramente mas que cualquier persona, por eso no quiero cagarla, es la primera vez que me pasa esto por eso necesito que sea especial y que me perdones por lo que le hice a Minho.
-Bien te perdono, y si lo logras tal vez sea especial, eres un chico lindo, me atraes, pero muy poco, puede que logres gustarme mas, pero me gustaria ver tu esfuerzo, me considero bastante valioso, no cualquiera logra tener mi cariño o amor, encerio, soy algo difícil en eso.
-Entiendo, entonces voy a hacer todo lo posible para intentar caerte bien.
Hyunjin sonrio viendo la playa y luego se acerco, Jeongin rodo sus ojos y se acosto en su hombro.
-Lo unico que recibiras de mi hoy por que si viniste a tener sexo en la playa conmigo tendrás que esperar.
-Tenia una leve esperanza de que solo nos besemos pero si quieres tener sexo no me quejo.
-¡Quien dijo que yo queria coger!-Jeongin se sonrojo con fuerza alejandose de hyunjin y dandole un leve golpe.-Tarado.
-Bonito.
ESTÁS LEYENDO
My sex instructor. Minsung
FanfictionMinho es un chico algo timido que quiere conquistar a el chico que le gusta. Demaciado dificil para el, y se le dificulta cuando conoce a Han Jisung, el nuevo chico de la escuela y un idiota, Minho quiere enterrarlo bajo tierra por todas las barbari...