Narrador X.
Pasaron aquellas dos semanas y todos entramos en vacaciones, por suerte todos los chicos pudieron ir al viaje, los chicos estaban en casa de Felix llevando sus maletas, Changbin trajo la camioneta media hora despues.
-Hey, ¿Vamos juntos?-Hablo Hyunjin a Minho mientras sonreia.
-Vamos.-Todos subimos a la camioneta y Hyunjin se quedo mirando al chico de pelo blanco, lo habia conocido hoy, no se percato de el en la escuela, era lindo, y le producia una conexión rara.
se sento al lado de Minho abrazando sus hombros, este apoyo su rostro en su pecho, Han los miro y paso saliva, miro por la ventana y Jeongin lo miro con una expresión extraña.
-¿Todo bien?-Dijo mientras lo miraba con un puchero.
-Si, tranquilo, luego te cuento.-Susurro para después sentir como la camioneta se movia.
Por otro lado Chan miraba a Seungmin con una sonrisita y este lo miro medio raro para despues sacar una bolsita de su buzo.
-Para ti, lo hice por que crei que se te veria bonito-Dijo con una sonrisa, Chan mordio su labio abriendo la bolsita, vio un collar casi igual al que tenía seungmin, lleno de colores y una piedrita rosa.-Ese es un cuarzo rosa, trae mucho amor.
-Que bueno, lo necesitare, y gracias, esta hermoso.-Se lo puso con cuidado para después sentir como Seungmin se acostaba en su hombro.
Por el lado de Felix, este estaba mirando a Changbin desde el asiento del copiloto, le preparaba cafe y comida para que se distragera si tenia sueño.
-Gracias por acompañarnos.
-Vengo solo por que vienes tu y tu me tienes tan fuera de mis cabales que bueno, no me quedo mas que aceptar, aun que sepa que lo nuestro esta algo mal.
-No esta mal, tranquilo binbin.
-Es que, no quiero que te pienses que te quiero por tu edad o algo asi, tu me gustas bastante, solo quiero dejar las cosas claras, que no pienses que te estoy usando.
-Hay bin, jamas pensaria eso, entiendo perfecto que te sientas culpable ya que eres bastante mayor, pero yo se lo que hago si no, no me meteria contigo, ¿Si?, tu me gustas mucho, y estoy esperando para que sea mi cumpleaños para que oficialmente puedo decir que lo nuestro es legal.
Los dos rieron, sabian que su relación era un problema pero se notaban los lindos sentimientos de parte del otro.
(...)
Las horas pasaron y todos menos felix y changbin dormian, llegaron a la casa, feliz comenzo a despertar a todos para que pudieran bajar sus cosas, todos se metieron a la casa boqui abiertos por lo grande que era.
-Bien, asi dividiremos los tres cuartos que hay, uno es para mi y Changbin, no quiero quejas, ahora Han, Jeongin y Minho van en un cuarto y en el otro, Seungmin, Chan y Hyunjin.
-No es justo que tu tengas un cuarto solo con tu novio.-Dijo Chan soltando una risa.-Aun que ya entendi por que, no me quejo, me callo.-Seungmin le palmeo la espalda a Chan riendo.
Todos acomodaron sus cosas, Minho, Han y Jeongin fueron al cuarto, la tension era notable entre Minho y Han, Jeongin los miro y luego se metio al baño.
-Creo que es la oportunidad perfecta para estar con Hyunjin.-Dijo Minho, Han paso saliva asintiendo levemente.-¿Que deberia hacer?-Dijo mirando al chico.
Han se acerco y tomo la cintura del chico para despues sentarse en la cama, hizo que Minho se sentara encima de el, este se sonrojo con fuerza sintiendo la tensión de la otra vez de nuevo, paso sus brazos por el cuello de Han y este movió levemente la cintura de Minho.
-Tienes que moverte encima de el, provocarlo, besarlo por distintas partes, con tus labios humedos.
-¿Como?-Susurro Minho con un tono leve de travesura, este se movio levemente sobre Han con las mejillas rojas, ambos se acercaron pero no se besaron, ninguno lo soportaba, Minho dejo de moverse en cuanto Han se acosto en la cama llevandose a Minho con el.
-Luego de que estes...Encima de el, con su pene dentro o no, te sigues moviendo, pero lento, y ya, el resto lo hacen ustedes.-Hablo cerca de los labios de Minho, luego de eso se separo.
Sabia que Minho lo habia echo aproposito, sabia que su intención habia diferente y sabia, que no era tan timido como demostraba.
Ordeno su ropa dando un leve suspiro Mientras Minho hacia lo mismo.
No entendía lo que ese chico pretendia.
ESTÁS LEYENDO
My sex instructor. Minsung
FanfictionMinho es un chico algo timido que quiere conquistar a el chico que le gusta. Demaciado dificil para el, y se le dificulta cuando conoce a Han Jisung, el nuevo chico de la escuela y un idiota, Minho quiere enterrarlo bajo tierra por todas las barbari...